miércoles, 11 de julio de 2018

Super Tg Cap 8 Es lo que somos

Lily Luxe es Melissa
La chica voluptuosa se miro al espejo del dormitorio de Melissa, no podría creerlo era una mujer, una mujer de formas perfectas, se palpo el cuerpo y sintió que no estaba totalmente desnuda, para la mirada de cualquiera era desnudez pero le le cubría todo el cuerpo una fina tela trasparente donde iba marcada su símbolo de súper Tg. Midler sonrió acercándose a ella, le poso su mano en su espalda y sonrió:
-La chica tg mas poderosa del planeta, estuve investigando en la base militar y cuando supe que existías te tenia que sacar...
Tim se toco los senos y miro a su compañera:
-Mmm, si soy una mujer ¿Puedo volver a ser un hombre, como puedo curarme de esto? No quiero estar transformándome en mujer...
Midler trago saliva y no supo contestarle, eso le dolía ya que quería ayudar a las chicas tg pero no quería darles una cura, eso seria una esperanza y eso seria fastidiarles la vida, quería que se acostumbraran y fueran felices. No quería que le pasara el mismo infierno que ella para entender su transformación. Melissa vio a Midler callada y le dio un codazo a Rich para que hablara, el se dio cuenta de aquello y quiso ayudar a su amiga:
-Oye si no tienes cura, si no tienes alguna forma para volver a ser un hombre indefinidamente? Nosotras estamos juntas para ayudarnos y entender nuestros poderes, somos tg y somos amigas, una familia..No queremos que te amargues solo que seas feliz, con nosotras...
Midler asintió con la cabeza:
-Si, si es así y somos como hermanas, por que no piensas en ponerte algo de ropa para ir al instituto...Ya tienes amigas para ir, yo, yo soy profesora.
Tim se giro y miro a Melissa y a Rich:
-Yo, yo era un fracaso en el instituto, demasiados problemas, como podría comenzar de cero..
Melissa se acerco a ella:
-Estamos muy buenas, ya veras que nadie te tose y todos los hombres te desean...Miau.
Midler negó con la cabeza:
-Punto uno iras al instituto, descubriremos mas tus poderes y seras una buena alumna.
Tim se froto la barbilla:
-Pero, pero....
Melissa le toco los perfectos senos:
-No me jodáis chicas hasta vestida de nerd pondrá muchas pollas duras, es imposible que sea una buena alumna con este cuerpo, ya veras como lo pasaremos, ya veras lo que es capaz de hacer Rich.
Rich suspiro:
-Espera, espera yo lo hago por que lo necesito, tengo taquicardias si no poseo un cuerpo femenino, es algo madicinal para mi.....No lo hago por gusto.
Tim asintió con la cabeza y miro a Midler:
-¿Como puedo volver a ser un hombre, hay alguna manera?
Rich miro a Midler:
-Puede ser que cuando estés durmiendo tu cuerpo vuelva a su forma natural, solo puedes volver a ser una mujer cuando lo deseas y un hombre hasta que te duermas.
Midler cogió su tablet y señalo el jardín que estaba en la parte de atrás de la casa:
-Bueno nosotras probaremos tus poderes..
Midler y Tim salieron de casa, Melissa miro a Rich:
-Has visto que culo gasta la nueva ¿Que te parece? Tu eres el único que tiene mas sentimientos masculinos que yo, en estos momentos.....
Rich trago saliva:
-Pues esta increíble...


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada