jueves, 19 de julio de 2018

Un nuevo comienzo Cap 44 Bellax la bastarda

Natalia Dyer es Bellax
Bellax se quedo en la habitación, estaba impactada por lo que había pasado, estaba embarazada y seria inmortal, esta asustada ya que no tenia en sus planes ser madre, ni siquiera ser parte de esa extraña familia. Sally se quedo con ella y se acerco a ella, se pego contra ella acariciándole su embarazado ombligo, le miro a los ojos acariciándole el rostro:
-Tu eres como mi querida Elsa, no te separes de mi hasta que a las demás chicas confíen en ti, espero yo poder confiar en ti, recuerda que conseguí que no te hicieran algo peor ¿Esa Piper quien es?
Bellax suspiro y dio un par de pasos:
-Pues ella me recogió de un orfanato y me enseño a cazar sucubus, vosotras seriáis las primeras, pero no estaba segura de hacerlo, yo tenia mas miedo cuando te apunte con la pistola, ni siquiera se si hubiera podido dispararte.
Laura Prepon es Tara
Sally cogió de la mano a Bellax, solo quería que estuviera segura con ella, al asalir de la habitación vio a su nieta Tara abrazando a su bisnieta Janick desnuda su amante y hermana, había apoyado su frente con su frente y era feliz por verla ya adulta. Georgiana estaba tras de Josephine que era su nieta y amante, Rachel abrazaba a su nieta y amante que estaba totalmente desnuda. Tara apretó el rostro de Janick y esos mofletes y poso su mano en su hija Josephine:
Scarlett Johansson es Georgiana
-Fijate cariño, Janicks es tu madre y tu tía.
Bellax miro con desconcierto a Sally ella sonrió y le miro a los ojos:
-Bueno mañana te daré una lección de árbol familiar...A hora tengo que abrazar a mis Bisnietas.
Llego Elsa con una cámara de fotos y miro a Bellax algo de desprecio, no quería que fuera parte de su familia por el intento de asesinato:
-Por que Sally me convenció, no podría decirle que no a mi mujer, tendrás que ayudarme en mis pócimas y todo lo demás para que te llegue a perdonar.....Bastarda.
Shailene Woodley es Sally
Elsa dejo flotando a su cámara para ponerse con su gran familia, Bellax se aparto un poco del grupo por sentirse aislada de todas, pero Sally le cogió del brazo y le puso a su lado.
Se escucho el sonido de la foto y el flash, Rachel se froto los ojos y miro a las chicas:
-Por que, por que no tenemos un día de chicas cada niña con sus madres y mañana ya comenzaremos a ser parejas de hecho de sucubus, también cosas de cama, seguro que Tara lo esta deseando.
Tara abrazo a Josephine y Sally se acerco a ellas dos, Bellax no se separaría de ellas, aparte al ser hermana de Elsa también era forzosamente la abuela de Tara y tía bisabuela de la nueva chica. Elsa poso sus manos en los hombros de Rachel y Georgiana junto a Janicks. Georgiana suspiro y poso sus manos en los hombros de su hija y miro a Sally:
Cassandra Peterson es Elsa
-Después quiero una cena o comida familiar para la familia, quiero estar mas cerca de mi hija, de mi madre..
Tara sonrió y cogió con fuerza la mano de Josephine, podría intentar ser una madre, por a hora podría hacerlo, pero como Georgiana seguro que seria un fracaso por su carácter, miro a Sally y a Bellax, después a Elsa:
-Bueno vamos a vestir a la niña y después nos iremos al tomar unas copas, ella ya es adulta ¿Elsa podrás hacer la misma formula para detener su envejecimiento? Hasta que se decidan en volver a ser madres para volverse inmortales....
Elsa suspiro y miro a su familia:
-Esa formula solo se hace una vez cada 300 años, ellas envejecerán rápidamente y no creo que lleguen a esa edad...Maldita sea.
Rachel abrazo con mas fuerza a Janicks:
Alexis Bledel es Rachel
-Primero este día para nosotras mañana sufriremos por ayudaros, por ayudaros......
Josephine miro a Tara y trago saliva:
-Tara, mama, abuelas ¿Cuanto tiempo tardaremos en morir?
Elsa negó con la cabeza:
Debby Ryan es Janick
-Máximo dos semanas....Vuestras madres tuvieron suerte para alargar y parar su envejecimiento con la formula que cree....
Elsa se quedo pensativa y sonrió se acerco a Bellax y cogió con fuerza su ombligo embarazado:
-Puedo crear una formula para detener vuestro envejecimiento durante tres meses cuando mi "Hermana" Tenga a mi sobrina......Si, si no existe la formula yo la inventare.


Ashley Tisdale es Josephine

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada