domingo, 22 de julio de 2018

Un nuevo comienzo Cap 49 Amor por todos lados

-Es, es increíble.
Se abrió la puerta de una habitación y salio Midrix un candelabro con una pequeña vela, ella sonrió al ver a su madre, Bellax se quedo mirándola extrañada por que sentía que la conocía, la conocía de algo, pero por que?
-Hola mama, veo que me llevas en tus entrañas -Dijo Midrix.
Bellax negó con la cabeza, al ver aquella mujer de algunos años mas que ella, vestida de época, vestida como una señorita de 1900:
-¿Por que me llamas mama, por que siento que te conozca de siempre?
Midrix se acerco a su madre y le acaricio su embarazado ombligo, le miro a los ojos:
Natalie Dormer es Midrix
-Viaje por el tiempo para protegerte a ti y a nuestra familia, pasara algo terrible, mama dejame que te lo cuente...
Bellax le miro a los ojos y trago saliva ya que se sentía rara, sentía una atracción maternal por esa mujer, por eso le dio un fuerte abrazo y las dos entraron en la habitación que tenia en el sotano.
Tara seguía pensando en lo excitante que fue el sexo con un hombre y comenzó a buscar información por internet, quería encontrar una pagina para tener citas rápidas, sexo y seguir con su vida, puso la webcam y se quito la camiseta, el sujetador y comenzó hacerse las fotos muy sexys para una pagina que había encontrado, comenzó a escribir "Deseo sexo rápido mandarme mensajes y contactamos" Picaron a la puerta y la chica se puso la camiseta y tiro el sujetador bajo la cama, entro Josephine y miro a su madre:
-Hola mama, yo quisiera seguir la noche familiar ¿Dormimos juntas?
Tara forzó una sonrisa y se acerco a ella, no podría olvidar su vicio por el sexo con un hombre de la cabeza y su hija no se podría quitar de la cabeza que amaba a Sally, pero las dos forzandose a ser familia lo intentarian olvidar.
Janick estaba en la cama en medio de Goergiana y Rachel, ella tenia que aguantar que las dos le abrazaran, para comenzar a dormir. Podría ser erotico, pero eran familia aunque fuera una locura. La chica vio que Rachel estaba dormida con una sonrisa en los labios y miro a Georgiana que seguía despierta:
-¿En serio tengo que estar así?
Georgiana suspiro:
-Cosas de tu madre o no vere su felpudo en mucho tiempo, duermete y mañana aremos cosas de chicas y ya sabes lo que quiero decir.
Miti suspiro al ver su habitación, el adolescente se tumbo en la cama y pensó que hace unos años su familia era tan grande como la de ellas, pero lo había perdido todo por el tiempo, por el sexo o por los cazadores de sucubus:
-Miti como hemos llegado a este punto?
Sally se sirvio una copa y se la tomo rápidamente intentaba olvidar que sentía algo por su bisnieta, no podría sentir nada por ella por que amaba a Elsa. Estaba nerviosa y pensativa, podría beberse todo el licor de esa botella, hasta que entro Elsa y se dirigió a la maquina de discos, puso un disco y sonrió al ver como Sally le mirara, deseaba estar con el amor de su vida:
-Quieres bailar un poco Sally.
Sally dejo la copa encima de la mesa y dejo que Elsa le cogiera de la cintura, dela mano y comenzaran a bailar, pero la veterana incubu sentía que pasaba algo:
-¿Que te pasa cariño?
Sally negó con la cabeza:
-No, no me pasa nada.....
Siguieron bailando y Elsa sonrió mirando a Sally:
-Cariño vamos hacer una cosa, dentro de unas semanas nos iremos al continente Thurman con las reinas Issa y Caren, después de crear la formula para nuestras nuevas niñas, ya allí aparte de estar con las mujeres de nuestra raza, no tendrán que quedarse embarazadas......Seremos felices y aparte conocerás a tu suegra Himartir....
Sally asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:
-Seremos felices con nuestra inmortalidad y viviremos nuestras vidas sin tener que pensar que un día esta mansión abra súper población....
Midrix estaba tras de Bellax le rodeaba con sus piernas y apoyaba su cabeza en su hombro, le acariciaba su embarazado ombligo, su madre sintió esos dedos acariciandola y sonrió, se sentía segura.
-Cuéntame mas Midrix.
Midrix le beso en la cara cariñosamente:
-Mmm, mama Pita conseguirá atrapar a toda nuestra familia y las matara a todas, después nos encerrara en esta habitación, después tu encontraras un escape criandome y vistiéndome con esta ropa del siglo 19, tuvimos a una hija llamada Turix y la deje contigo en el futuro, solo esperando que cambie el pasado y podáis salir de allí......
Bellax miro a Midrix a los ojos:
-Una hija como?
Midrix sonrió:
-Mama no creo que Elsa te lo contara nunca pero la reproducción de las incubus de nuestra clase podemos tener un miembro masculino para reproducirnos.....Te quiero tanto mama.
Bellax suspiro se sentía bien con ella:
-Yo a ti....
Elsa comenzó a besar a Sally y le miro a los ojos, sonrió al comenzar a desnudarse, Sally se sentó en el la mesa y se comenzó a quitar la blusa:
-Sabes les tengo envidia a ellas, yo quiero tener una hija contigo.
Sally sonrió mientras se bajaba los pantalones de pitillo:
-Como lo arias....?
Elsa sonrió y Sally abrió la boca sorprendía al ver que salía aquello de su entre pierna, irian al continente Thurman podrían tener las hijas que quisieran, Josephine estaba tras la puerta y vio como lo hacían ella deseaba a Sally, había aprovechado que Tara su madre dormía para buscarla.
Tara se comenzó a vestir, prefirió llevar una chaqueta larga que tapara su desnudez no llevaria nada de bajo, solo llevaria su móvil para buscar al amante de aquella noche, bajo las escaleras esperando que nadie se diera cuenta de su falta. Un taxi le estaría esperando fuera.
Bellax y Midrix se desnudaron, comenzaron hacer el amor en su pequeña habitación, la chica embarazada necesitaba cariño y respeto, su hija necesitaba volver a estar con ella, cualquier clase de penetración no podría embarazarla ya que ya lo estaba.
Elsa se termino de vestir y acaricio el rostro de Sally:
-Me voy a darme una ducha te espero arriba, mañana estarás embarazada....de 9 meses.
Elsa al salir Josephine se escondio y al ver que se iba, entro en el comedor y vio a Sally, ella intento no seguir amandola, pero al verla las dos se abrazaron ya que se amaban sin condiciones, no podrian pararlo nunca mas.



Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada