lunes, 23 de julio de 2018

Un nuevo comienzo Cap 50 Fiesta familiar(Final de temporada)

Natalie Dormer es Midrix
Sally se volvió a entregar a Josephine y le miro a los ojos, mientras apartaba su cara de la suya, antes que le siguiera besando, antes de volver hacer el amor:
-Por favor, por favor Josephine no quiero que salga de aquí nuestra relación, tu estas por de bajo de nuestro árbol familiar, yo quiero a Elsa........Yo te quiero a ti en secreto.
Bellax se termino de vestir mientras que Midrix encontraba en una de las cajas una pequeña pipa junto a tabaco, la chica que parecía que venia del otro siglo en vez del futuro estaba desnuda y sentada encima de unas cajas, observaba a su madre y a su amante. Bellax suspiro y le mir a los ojos:
-Me sabe mal que estés aquí sola, podrías salir y que te conocieran las demás.....
Midrix sonrió:
-Me contestas que el día antes de tu parto te sentiste como una mas de la familia, creo que si saliera a hora podría matar a quien se metiera con mi mama....Prefiero estar aquí.
Laura Prepon es Tara
Bellax salio del sotano y se encontró a Miti apoyado contra el marco de la puerta, la chica embarazada le miro con miedo y con timidez, el chico sonrió con picardia, sabia que había algo hay escondido:
-Miau amiguita, que esconde la chica embarazada, una amante, un juguete sexual, se lo puedes contar a tu amiga...
Bellax negó con la cabeza:
-Es demasiado complicado para que lo entiendas sucubo...
Scarlett Johansson es Georgiana
Miti se miro las uñas y sonrió al escuchar lo que decía su nueva amiga:
-Por que no tomamos un te y me cuentas quien es la mala, la buena y la zorra en esta familia, miau me encantan los cuchicheo.
Bellax le miro con ojitos, se sentía bien con el y le gustaba reírse:
-Si, podemos hablar un poco..
Tara llego a un hotel y allí le estaba esperando un hombre, con el mismo que estaba chateando desde que salio dela casa, aparte de eso mas de diez hombres le estaban mandando mensajes. Ella comenzó a subir la escalera del viejo hotel y abrió la puerta de la habitación donde le estaban esperando, al cerrarla solo se pudo escucho gritos de placer y después gritos de agonía. Tara salio de la habitación y mientras se apoyaba contra la puerta sus ojos estaban en blanco y dejaba que cayera la baba por su barbilla, se dejo caer poco a poco hasta caer de rodillas.
Cassandra Peterson es Elsa
Al día siguiente Elsa estaba en la habitación de Bellax revisando su embarazado ombligo, la jovencita le miro a los ojos con preocupación, solo esperando que le dijera que todo andaba bien, pero también esperaba que le tratara por fin como una hermana:
-Mmm, estas bastante bien, podremos sacar bastante liquido para la formula para las chicas -Dijo Elsa.
-Elsa me convertiste en tu hermana, por favor tratame con el mismo cariño, me obligaron en hacerlo, yo solo quiero querer y que me tengan cariño-Dijo Bellax.
Natalia Dyer es Bellax
Elsa suspiro y le acaricio el rostro, miro sus ojos tristes y lleno de miedo:
-Tranquila ya estas perdonada, te quiero como todas mis niñas, me ayudaras a mimarlas y quererlas.....
Las dos se abrazaron fuertemente, en ese momento Midrix sonrió en su habitación sabiendo que estaba apunto de salir de la habitación.
Sally se levanto a primera hora de la mañana y se vio embarazada, estaba alucinando al verse reflejada en el espejo,parecia ayer cuando estuvo embarazada de Georgiana y Rachel, era su nueva hija que esperaba que hiciera que olvidara a Josephine. Se abrió poco a poco la puerta y allí estaba josephine que observo el cuerpo de su bisabuela.
Shailene Woodley es Sally
-Estas, estas embarazada ¿Pero?
Sally sonrió al ver ese rostro de pena de Josephine y negó con la cabeza:
-Elsa y yo queríamos tener una hija entre las dos, pero nuestra relación ya....
Josephine negó con la cabeza:
-¡¡¡NO ME DIGAS QUE NO ME QUIERES!!!
Sally quería dejarla, quería olvidarla, podría hacerlo, pero no lo hizo y la volvió abrazar:
-Esta casa es muy grande y podemos estar juntas, nos podremos esconder cariño.
Bella salio de su habitación junto a Elsa, las dos estaban sonriendo, en el pasillo se encontraron con Sally y con Josephine, se quedaron mirándose las dos mujeres embarazadas, la mas joven del grupo sonrió y acaricio los dos ombligos embarazados:
Alexis Bledel es Rachel
-Wow dos embarazadas en la casa, me tendréis que dejar ser la niñera de la niña de Sally y Bellax....-Dijo Josephine.
Bellax sonrió al ver que tenia una nueva amiga en la casa, Sally para ella era como una madre, Elsa asintió con la cabeza:
-No digas nada niña, es una sorpresa para todas...

Debby Ryan es Janick
Janick se paso toda la mañana buscando a Tara eran pareja y tendrían que estar juntas, pero parecía que había desaparecido, hasta que la encontró en el jardín de la casa mirando su móvil, mirando nuevas citas para recibir su droga.
-Hola Tara te estaba buscando, recuerda somos pareja...
Tara se levanto y se acerco a ella, le miro a los ojos y le cogió el rostro con cariño:
-Janick mi mujer, hermana,mi sobrina,mi prima quiero que descubras lo que es la mejor droga del mundo, las dos la probaremos, disfrutaras tanto....
Janick trago saliva:
-No, sera mala?
Miti el jovencito siguió mirando el libro de cocina, no quería meter la pata ya que tenia preparar comida para mas de una boca, tenia como ayudantes a Rachel y a Georgiana, esta no le gustaba cocinar y estaba marmullando entre dientes, su amante le miro a los ojos:
-Solo te diré una cosa, trió esta noche, quiero vigilar que nos esa mala con mi sobrina y mi nueva mujer, con mucho cariño...
Ashley Tisdale es Josephine
Georgiana sonrió y se acerco a Miti:
-Que hay que preparar a hora? Cariño.
Miti suspiro y se puso bien su sombrero de cocina:
-Pues un milagro no me entero de la mitad de estas cosas....
Bellax quería ver a su hija en el sotano pero por el camino se encontró con Tara y Janick, la malhumorada chica de pelo oscuro y mas alta de las tres miro a la chica embarazada, le acaricio su embarazado ombligo y sonrió, soltó una carcajada al sentir una patada, seguía haciéndole algo el efecto de la droga:
-Es una belleza estar embarazada, duele el parto pero después es increíble el tener una vida entre las manos, Bellax yo soy una idiota, espero que a una idiota como yo la puedas perdonar, no podría perdonarte lo dela pistola....Perdoname.
Janick sonrió al ver como estaban las dos:
-Seguro que seremos buenas amigas tu niña y yo....Seras una buena madre.
De la cocina salieron Rachel que al ver a Bellax con su embarazo quiso acercarse a ella y poner el oído en su enorme barriga, Georgiana miro a Janick, Tara y Bellax:
-Hola chicas estaba pensando en ir a ver un partido de fútbol, somos familia y creo que Tara es fan de los Celtics -Acaricio el rostro de Bellax -Aparte tu y yo podríamos hablar de cosas del parto, mañana estarás dando a luz.
Miti salio de la cocina y abrazo a Bellax:
-Dejar a mi revista de cotilleos tranquila, estoy al día gracias a ella...
Bellax miro a las chicas y sonrió:
- Gra-gracias me siento por fin querida....Sois una familia.
Estaba en el gigantesco comedor toda la comida, la mas cara y la mejor del mercado, entraron las chicas viendo el banquete menos Sally, nadie se lo esperaba hasta que entro Sally y Elsa, toda las chicas se quedaron asombradas al ver aquello:
-¡¡¡CHICAS, CHICAS QUERÍA TENER UNA NIÑA PARA NUESTRA GRAN FAMILIA!!!
Bellax suspiro y miro a su nueva familia:
-No, es la única sorpresa y creo que sera la mas rara del día......Mi hija Midrix.
Se abrió la puerta y entro Midrix y miro a su enorme familia, ella estaba vestida como siempre de época, se puso bien las gafas de sol y les miro con una sonrisa en los labios:
-Soy la hija de Bellax, vine del futuro para avisaros, para ayudaros a la gran desaparición, Elsa yo también soy de vuestra raza como Bellax, soy tu sobrina.
Elsa miro a su familia y se acerco Midrix y le acaricio el rostro y supo que por su tacto que era de su sangre, aparte de aquello, supo que era real que era una viajera del tiempo, le dio un beso en la frente:
Willa Holland es Piper
-Gracias por avisarnos y ayudarnos, pero no podrás volver al futuro.....
Una bola de energía apareció frente a ellas y era el rostro de Himartir la madre de Elsa, de Bellax y la abuela de Midrix y la que estaba en el principio de ese árbol familiar. Estaba muy preocupada desde continente Thurman:
-¡¡¡HIJA EL CONTINENTE THURMAN ESTA DESPARECIENDO POR UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA MILES DE INCUBUS VIAJAN HACIA TODAS LAS PARTES DEL MUNDO!!!
Elsa se asusto y alargo la mano, las chicas estaban preocupadas, hasta que la bola d energía se apago, las cristalera se rompió y entraron un grupo de personas vestidas con armaduras oscuras, con armas, una de ellas se quito el caso y era Piper, que sonrió al ver al grupo de incubus y al sucubo.
-Mmm, comienza la fiesta..

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada