martes, 16 de enero de 2018

Regreso al pasado en femenino Cap 36 En accion

Bella Thorne es Sonia/sonia del futuro/la cazadora
Sonia estaba agotada por andar por el bosque, se sentó en un tronco y se toco los pies, le dolían demasiado, mientras que su amiga Ennarte cogía raíces y plantas para sus pócimas, estaba tocando con su piercing que tenia en la nariz, suspiro al sentirlo entre sus dedos:

-¿Por que me pondría este piercing? Si solo lo tienen los bueyes….

La chica se miro el pelo y vio esos colores verdosos, se dejo caer poco a poco mirando las copas de los arboles y como entraba algo de luz:

-Ennarte cuando nos iremos a casa estoy cansada de estar aquí..

Ennarte sonrió al escucharla:

-Es increíble lo poco aguante que tenéis las brujas de donde tu vienes, no se como podéis llegar a sobrevivir.

Sonia dejo caer sus manos encima de su estomago:

-Creo que si tienes un móvil puede pedir todo lo que quieras hasta seguro que tus dichosas raíces y plantas….

Ennarte frunció el ceño:

-¿Móvil?

Sonia quiso contestarle cuando vio a la cazadora que habia llegado desde la puerta tridimensional, ella vio reflejado su rostro en su mascara espejo, ella se asusto a un mas cuando se marco la mira de su arma en el centro de su nariz.

-¿Eres Sonia? Preparate para ser cazada para tu del futuro…

Sonia consiguió escapar antes que dispararan, la torpe chica comenzó a correr como podía mientras que no dejaba de caerse y volver a levantarse, la cazadora iba tranquilamente tras ella, paso a paso hacia ella. Sonia cayo a los pies de Ennarte y esta le ayudo a levantarse:

-¡¡¡VÁMONOS DE AQUÍ VIENEN A POR MI!!!

La bruja miro a Sonia y sonrió:

-Es increíble Sonia que no hayas caído en ninguna trampa, pero esta plagado de ellas, quedate a mi lado….

Sonia asustada se puso tras de ella, la cazadora las vio a metros de ella, preparo su arma y se acerco a ella, la cazadora no podía disparar a Ennarte:

-Apartate Ennarte no quiero cambiar el futuro destruyéndote, aparte de ella, ella no pertenece a este tiempo….

Ennarte sonrió:

-No, acercate a nosotras y te la entregare……

La cazadora fue hacia ellas, paso a paso que daba algunas trampas saltaban, parecían que ninguna la pararían, Sonia estaba muerta de miedo. Hasta que al dar una pisada un gran tronco atado a unas cuerdas se llevo por medio a la cazadora. Sonia dio un fuerte abrazo a Ennarte:

-Dios estaba muerta de miedo…

Ennarte y Sonia se acercaron a la cazadora, le quitaron el casco destrozado y vieron asombradas aquello, era otra Sonia:

-¿Que esta pasado aquí Sonia?

Sonia trago saliva y le miro a los ojos a Ennarte:

-Ayudame a llevarnos a esta tía a la iglesia y te contare lo que pasa…


Stefany cogió su libreta y comenzó apuntar lo que le pedía Clara, habían muchas cosas que le pedían que no entendía ni conocía. Se llevo el lápiz a la boca pensativa, comenzó hacer los cálculos y comenzó a sonreír:

-Clara los materiales, los materiales para crear otros materiales, los materiales para inventar algunas cosas que no existen te saldrán por un pastón, mas a mi que tengo que compralos y no tengo ni un dólar…..

Clara le cogió la hoja y al ver el precio se asusto, negó con la cabeza:

-Madre miá en mi tiempo esta tirado de precio, pero no tengo mi tablet para conseguir el dinero….
Sarlyn entro en el taller enfadada nuevamente le habían ofrecido dinero para echar un polvo, miro a sus compañeras:

-Estoy harta de estos trogloditas…..

Clara levanto la ceja:

-Mmm, si quieres montarte una maratón de polvos para conseguir dinero para volver a casa…
Sarlyn se acerco a ella enfadada:

-¡¡¡Nooooo!!!

Stefany se cruzo de brazos:

-Pues ya me diréis como conseguiréis el dinero…..

Clara salio del taller y se quedo apoyada contra la pared del taller, mientras estaba viendo aquello que se movía frente a ella, todas carretas, los vaqueros, todos los tópicos del western una hoja se le pego en todo el rostro, lo cogió y vio que habría una carrera de caballos “Gran carrera de caballos, premio $$$$”

-Chicas…..-Dijo Clara.

Susan rebusco en el armario ropa para vestirse, leyó en la puerta del armario “Ropa para mi querida Susan” La Sonia del futuro habia coleccionado la ropa para su Susan, solo soñando que se la hubiera puesto si siguiera viva, ella vio esa ropa tan ideal y se la puso, cogió unos zapatos y salio de la habitación, vio aquel castillo que habia creado su captora, su amor de por vida de piedras gastadas, restos de otros castillos europeos. Llego a una gran habitación y vio maquinas donde habían clones de Sonia durmiendo hasta ser despertadas, habían mujeres que la Sonia del futuro habían dejado sobrevivir para que trabajaran para ella, para crear sus clones. Susan se quedo con la boca abierta, hasta que la Sonia del futuro se acerco a ella cogiéndola por cintura:


-Cuando destruya a la Sonia que amas, despertare a mi ejercito de clones y conquistaremos el pasado…...-Al decir aquello paso su lengua por el cuello de Susan- Eres tan deliciosa. 


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Regreso al pasado en femenino Cap 36 En accion      Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......