miércoles, 17 de enero de 2018

VideosTg




Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTg


  Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Videos Tg



Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo 154 Secretos

Taylor Swift es Mercedes
Mercedes sonrió cogiendo su refresco mirando a Andy, el chico estaba muerto de vergüenza al tener aquella chica frente de el, sentía que su corazón le latía mil por hora, sobre todo teniéndola frente a ella. Suspiro y brindo con ella, la chica le miro con esos ojos preciosos, esos ojos llenos de cariño. El chico se moría de vergüenza cada vez que ella sonreía:

-Siento que pudo contarte lo que sea, puedo contar lo que sea al chico que me gusta….Vamonos al parque, espero que no haiga esos delincuentes tan raros como la ultima vez.

Andy sonrió y vio como Mercedes le cogió de la mano con mucho cariño, el chico quiso pagar la factura, pero Mercedes le dio un golpe en su mano y fue ella quien pago.

-Mer-Mercedes ¿Que haces?

Mercedes sonrió:

-Cariño, necesitas que alguien te trate con cariño…..

Mercedes y Andy comenzaron andar por el parque junto al rio, los chicos se cogieron de las manos, bajo las lagrimas de luces que eran las estrellas, la chica sonrió:

-Sabes te quiero contar una cosa Andy, mi padre fue encerrado en el cárcel y vi como robaba en una tienda y eso me hizo mucho daño, hace tanto tiempo que no lo veo….¿Me contarías tus secretos Andy?

Andy suspiro mirando los ojos de Mercedes:

-Yo, yo sabes hay unos anillos que cambian de cuerpo a sus propietarios y yo estuve un año en el cuerpo de Sandy la animadora, fui una mujer ¿Me-me crees?


Mercedes sonrió un poco ya que habia conseguido que Andy le dijera lo que esperaba, que era un ex intercambiado, ella era una intercambiada y quería volver al cuerpo de su hermano, volver a ser un hombre.


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo 154 Secretos   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Animadora desde los 40 Cap 1 El paraiso

Sheila Vand es Driles
Rick se encendió un cigarrillo y se apoyo contra su coche, el hombre delgaducho, pelo corto, barba de tres días, vestido con unos tejanos gastados, camiseta y chaqueta de piel gastada. Se quedo mirando a su alrededor, estaba en medio de la nada, solo se podía ver el bosque y miles de luces en el horizonte. Suspiro pensativa y negó con la cabeza, ya se habia vuelto a meter en otro lio y no creía que pudiera salir de aquello. Una moto paso por la carretera y se paro a varios metros de el, el motorista se paro y se bajo de su moto, se acerco a el, era una mujer que llevaba un casco que le cubría todo el rostro, al quitárselo se pudo ver una joven gótica de poco menos de treinta años, la chica se llamaba Driles y conocía perfectamente a Rick. Al verla el la saludo con una media sonrisa, la chica sin pensarlo dos veces le dio un golpe con su casco en todo el rostro, Rick cayo al suelo. La chica le dio una patada en el costada:

-¡¡¡ERES IMBÉCIL LO HEMOS PERDIDO TODO POR TU CULPA, NO QUIERO VOLVER A VERTE, HEMOS CORTADO Y OTRA COSA FELIZ 40 AÑOS, PEDAZO GILIPOLLAS!!!

Driles suspiro y le volvió a pegar otra vez en el costado, estaba harta de los problemas que era capaz de meterle Rick en tan poco tiempo, ya habia llegado a su limite, ya lo habia sobrepasado:

-Sabes hemos cortado no quiero volver a verte imbécil.

La chica se puso el casco y se fue a coger su moto, acelero y se fue de allí rápidamente, Rick se levanto poco a poco dolorido. Negó con la cabeza y escupió algo de sangre. Forzó una sonrisa y poco a poco entro en el coche, puso sus manos en el volante y miro en la curva de la carretera, cuando arranco alguien vino por esa curva tan cerrada que al no bajar la velocidad hizo que se estrellara contra el coche de Rick. Una explosión hizo que todo se terminara ¿O no?

Rick salio de su cuerpo, ya no tenia una forma humana era una extraña forma de luz, que no tenia cuerpo humano, poco a poco se fue elevando y fue subiendo metros y metros hasta las nubes, podría llegar hasta el cielo “Valla que día mas ajetreado voy a tener” Podía ver las luces de la ciudad y eso le hizo pensar “Ya puedo ver la ciudad que siempre me a metido en problemas” Al traspasar unas nubes llego a un gigantesco prado, de hierva verde y arboles de todas clases “Siendo mi cumpleaños y cumpliendo los 40 no creo que nadie haya vivido lo mismo que yo” Fue atravesando el lugar viendo con curiosidad todo lo que le rodeaba “No tengo ganas de volver, quisiera quedarme aquí para siempre” Cuando llego a un rio y pudo ver su agua trasparente se quedo mirándolo con curiosidad, a el se acerco Mila una joven de pelo castaño, de unos veinte años, cuerpo pequeño y delgaducho, unos bonitos castaños muy expresivos, vestida con un traje blanco de la tela mas suave y sedosa:

-Hola Rick bienvenido al purgatorio…

La forma luminosa miro a la chica:

-¿Ho-hola quien eres?

Mila se acerco a Rick y paso su mano por la forma de luz, comenzó a jugar con sus dedos con la energía que era a hora.


-Vengo a buscarte para llevarte nuevamente allí a bajo, hay una persona que no tenia que morir todavía, tendrás que llenar su cuerpo y seguir viviendo…..


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por WattapAnimadora desde los 40 Cap 2 El paraiso Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

La maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 12 Maldito Jules

Miley Cyrus es Melanie
Larry dio un salto hacia atrás, mientras que su novia Melanie estaba extasiada tras el beso, nadie le habia besado de esa manera en su vida ni siquiera su novio. Jules se acerco a Larry y le miro a los ojos con malicia, con mucha maldad en los ojos:

-Mmm, he disfrutado muchísimo con el cuerpo de tu madre….

Larry negó con la cabeza sin entender lo que estaba pasando:

-¿Quien eres Jules?

Melania negó con la cabeza intentando recuperarse de ese delicioso beso que le habían dado, se habia acostado muchas veces con Sandra pero desde Lisa a Larry dentro de ella eran muy torpes como amantes mas allá del sexo.

-Si, si quien eres…

Amanda dejo tumbada a su hija en la cama y se acerco a Jules:

-Sera mejor que no hagas nada con ese cuerpo tan delicioso Jules, yo adoro ese cuerpo mi hijo también, no se te ocurra joderla….Hasta que lo hagamos nosotras.

Jules sonrió:

-Soy Michael Jules era un ladrón de bancos que una científica me convenció que podría escapar de la cárcel si salia de mi cuerpo, pero nunca me dijo que solo podría estar cinco minutos en cuerpos femeninos ¿Quien puede robar un banco con solo cinco minutos? Pero al menos me lo he pasado bien, sabéis que yo tengo la culpa que tantas actrices y cantantes se hagan fotos desnudas…

Sandra miro el reloj ya que era extraño que siguiera allí sobre pasando los cinco minutos:

-Joder he batido mi record…..

Melanie miro a Larry:

-Hace poco renovaron la maquina puede ser que hallas conseguido a hora escapar de la maquina…

Sandra sonrió:

-Bueno y a hora ¿Cuanto tiempo estaré aquí?

Amanda miro a Larry negando con la cabeza:

-Si no tienes cuerpo original para volver creo que te quedaras hay para siempre, joder Larry ya has perdido a tu madre, es como yo y Lisa.

Melanie negó con la cabeza:

-Por dios…

Larry le cogió de la blusa y le pego contra la pared mirándole a los ojos muy enfadado:

-Maldita seas ¡¡¡SAL DEL CUERPO DE MI MADRE!!!

Sandra consiguió que le soltara y se puso bien su blusa:

-Tienes suerte que tengas frente de ti el cuerpo de tu madre, me esforzare en ser tu madre, en ser tu amada mama, te juro que te daré todos los caprichos que quieras cariño…..¿Quien se viene a tomar unas cervezas tengo una tarjeta de crédito para fundir?

Amanda sonrió al escucharla:

-Si, si alcohol me apetece tanto, noche de chicas…...Vamos Larry usa la maquina para meterte en el cuerpo de una chica..

Larry negó con la cabeza:

-No me apetece nada….

Amanda se acerco a el y le dijo al oído:


-Hazme caso metete en el cuerpo de Lisa y te contare un plan para que Jules salga del cuerpo de tu madre…..

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por WattapLa maquina del intercambio 2 Todo por amor: Cap 12 Maldito Jules Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......