miércoles, 24 de enero de 2018

Stranger Tg Cap 9 Dos niñas

Angourie Rice es Albern
Jake se puso la ropa que encontró en la caja y se miro al espejo, abrió los ojos como platos y se llevo la mano a la boca, le quedaba muy bien esa ropa, era extraño pero comenzaba a entender lo que entendía las niñas con la ropa, ella negó con la cabeza no podía comportarse como una niña ya que volvería a ser un niño, lo estaba deseando. Giro su cabecita y vio unos zapatos rojos:

-Ostras son zapatos rojos son súper preciosos-Jake se quedo pensativa y se llevo la mano a la boca-Un niño eres un niño Jake, mola mogollón esos zapatos.

Se puso los zapatos y salio de la habitación, era extraño ver todo aquello tan tranquilo, la madre de Albern trabajaba por la noche y volvía por la tarde, su amigo estaba en clase y su hermana estaba en la universidad. Comenzó a bajar los escalones de la escalera dándose cuenta que los escalones eran mas grandes, lo que pasaba es que el siendo una niña era mas pequeña. Fue a la cocina y abrió la nevera, miro todo lo que habia y sonrió al ver leche, se giro y vio los cereales encima de la mesa:

-¿A las niñas le gustaran los cereales?

Cogió un vol y hecho los cereales, se hecho la leche y cogió una cuchara, fue a sentarse en el sillón donde siempre se sentaba el padre de Albern y encendió la tele, mientras se llevaba cucharadas de cereales a la boca vio una película de chicas y caballos, un drama sobre hipica, lo mas normal es que pasara pero vio ese noble animal y suspiro.

-Que bonito un caballo ¿Pero es un caballo? Jake, jake solo te tienen que gustar los transformers y las explosiones.

Se quedo casi hipnotizada al ver como las protagonistas vivían muchas aventuras en el instituto y como montaban a caballo en la granja. La niña quito la voz a la película y cogió la cuchara para imitar a la adolescente hablando, era algo que salia de ella sin darse cuenta:

-Sabes Peter me gustas, si quiero ir al baile contigo, me encantaría que mis amigas vieran que somos la pareja perfecta-Dijo Jake-Si Cristina me encantara ir contigo, alquilaría una limusina y todos los chicos del equipo nos verán-Dijo la niña imitando la voz de un chico.

Jake se llevo la cuchara a la boca negando con la cabeza:

-Yo, yo soy el chico, no soy la chica jopetas, centrate Jake.

Comenzó a buscar entre los canales algo para los chicos como el, pero sin darse cuenta volvió nuevamente a la serie de chicas y lanzo un suspiro, al darse cuenta de esa situación quito la tele:

-Vamos, vamos Jake a jugar con la consola de Albern, la mega drive me sacara el niño que sigo siendo…

Al subir por la escalera y antes de entrar a la habitación de Albern vio las muñecas de la hermana de Albern encima de la cama y se puso nerviosa:
Hannah Alligood es Jake

-Qui-quiero cepillar el pelo a las muñecas, pero tengo que matar a nazis extraterrestres en el infierno…..Soy un chico.

Jake consiguió saciar su dos vertientes que nacían de su nuevo cuerpo, lo femenino y lo masculino que quería ser y cogió a la muñeca entre sus manos cuando jugaba a la consola, pausaba el juego y cepillaba a la muñeca con una sonrisa en los labios.

Albern llego al colegio con su bicicleta, quería ver a sus amigos y contarle la extraña transformación en niña de Jake, dejo la bicicleta junto a la farola y le puso su cadena, comenzó a correr para entrar al colegio y se dirigió a la clase donde se juntaban con Larry y Bruce, Larry un chico rubio delgaducho y el mas alto del grupo, Bruce un chico de color algo bajo y con un par de kilos de mas. Albern poso su mano en la puerta para empujarla y se dio cuenta que le su mano era algo mas pequeña, extrañado se llevo la mano a la cara dsandose cuenta que su rostro estaba mas suave, se fijo que estaba algo mas bajito. Negó con la cabeza y abrió la puerta. Allí estaban sus dos amigos hablando sobre los disfraces de Halloween, mejor dicho discutiendo:

-Me estas diciendo que para ir disfrazados de guerreros nos aria falta una princesa y una maga ¿Somos marginados ninguna chica nos haría caso?-Dijo Larry

Albern les miro:

-Chicos-Albern comenzó a toser soltó un gallo y comenzó a sonar su voz algo mas suave, un poco mas femenina-¿Mi voz?

Bruce suspiro mirando a Albern:

-¿A que es una locura, donde quieres sacar niñas para que salgan con nosotros para ir a pedir caramelos, que pasa Albern?

Albern suspiro y sintió como partes de dentro de el se movían, cambiaban de sitio o crugian, se miro el trasero y sintió como se hinchaban un poco, pero no tenia que pensar en eso era Jake:

-Es Jake, se transformo en una niña…

Larry negó con la cabeza:

-¿Que estas loco? Oye Albern has comido algo que tengas alergia se te esta hinchando los labios…

Albern negó con la cabeza y se toco los labios, era increíble sentía como le estaba pasando algo extraño, sintió como el pelo le estaba creciendo, al menos ese ruido lo podía escuchar desde sus oídos. Sus pómulos se hincharon, sus ojos comenzaron a cambiar y sus pestañas crecían. Sintió dolor y cayo de rodillas, su cuerpo estaba cambiando, se estaba transformando en una niña. Larry y Bruce comenzaron a gritar al ver como se transformaba su amigo. Hasta que Albern se levanto poco a poco y se vio reflejada en el espejo, se toco el rostro, era una niña, una niña:


-Dios me a pasado como a Jake ¿Por que?

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Stranger Tg Cap 9 Dos niñas   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

El gran deseo



Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......