jueves, 25 de enero de 2018

VideosTg



Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Otra dimension, otro cuerpo Cap 28 Escape y captura

Helga Lovekaty es Mila
Esa maquina tenia unos tubos que entraban, sangre, una especie de liquido blanco que era para crear nuevos huesos para hacer que la sujeta creciera mas, también por un tubo entraba un liquido de color carne, si habia nueva carne se estiraba el tejido y aria falta nueva piel, también un tubo que llevaba silicona. Rachel suspiro al ver aquello y se dirigió a donde estaba unas mujeres maquillando a Javiera, pintandole las uñas, la súper heroína le miro con los brazos cruzados, Amanda sonrió como estaba quedando su nueva amiga:

-No me lo has dicho ¿Que haces aquí en la dimensión Letonia? No ves que es peligroso…

Javiera intento hablar mientras le pintaban los labios, al juntar sus labios para mejorar sus labios miro a Rachel:

-No podía estar con los brazos cruzados en nuestra dimensión, vosotras aquí y casi todos los chicos que conozco dormidos y desapareciendo…..Mi Susan también.

Amanda miro a Rachel y sonrió, al ver ese perfecto escote:

-Valla tu también eres perfecta para Letonia, bonito escote.

Javiera se levanto y se quedo mirando a Rachel, era increíble que tuviera escote, que mostrara un poco mas de su disfraz si por de bajo habia un hombre, pero parecían reales:

-¿Es tu disfraz Rachel? Son muy reales…..

Rachel suspiro y se subió la cremallera de su traje:

-Fue al viajar a esta dimensión y transformarme en mujer totalmente mas allá del disfraz-Rachel le puso su mano en el hombro de Javiera y le miro a los ojos-Sera mejor que no te separes de nosotras y no jodas la misión ¿Ok?
Charlotte Mckinney es Ben/Charlotte

Charlotte y Michelle se acercaron a la maquina donde estaba metida Susan ya que paro de golpe, ya no habia mas ruidos, no habían mas movimientos. Se abrió y se abrió soltando un humo que nos e podía ver nada, se podía ver una voluntuosa figura que se movía poco a poco, el humo se disipo. Susan se toco la cara, esos pómulos, esos ojos rasgados, esa nariz de punta, esos labios que parecían dos salchichas frankfurt, se miro las manos y sus uñas eran mas largas, se toco sus grandes pechos, tan grandes como su cabeza, se ombligo tan duro como una piedra, esas caderas, ese culo carnoso y esas largas piernas, las mujeres del salón de belleza le comenzaron a vestir, apretando esos pechos en un sujetador negro y en un traje de calle pero muy fassion. Al final se pudo ver al espejo, se quedo asustada por ver aquello.

-Mi cara, mi cuerpo, no soy la chica que parecía una adolescente, parezco que salgo de una película porno, siento como mis labios están apunto de explotar dios mio….

Rachel suspiro y cogió su radio:

-Pam ¿Por que no me dijiste nada que estaba aquí Javiera? A hora tenemos que ir hacia Moddic y hacer de niñera.

Pam en su mundo miro a Nina y suspiro:

-No lo sabia hasta hora-Pam puso la cámara de la radio de Rachel y pudo ver todo lo que le rodeaba y vio a Charlotte y a Michelle junto a la nueva Susan-¿Esa es Susan? Increíble Letonia nos lleva años en las operaciones esteticas..…

Javiera y Amanda fueron donde estaban las chicas, la chica del móvil fantástico vio a Susan y corrió hacia ella dándole un fuerte abrazo por el miedo que habia pasado, al apretar con fuerzas su ombligo Susan sentía como se le hinchaba los pechos aun mas, como fuera una muñeca hinchable:

-Estas bien, como me alegro Susan….-Dijo Javiera.

Susan sentía como al apretarla mas se pechos, sus labios y sus pómulos se hinchaban:

-Bahe, bahe deame que oi jomo ua mueca inable, sueta que pueo eplotar…..

Javiera la soltó y todo volvió a su volumen, Michelle se acerco a la ventana y vio el inmenso ojo femenino que miraba todo se movía a su alrededor:

-¿Pam y Nina quieren que vallamos a investigar lo que es aquello?

Amanda Lee es Manuel
Charlotte suspiro:

-No lo sentís es como una vibración que todas sentimos por dentro, es muy agradable y hace que no queramos salir de esta dimensión, pero solo hay pocas que despertamos.

Amanda asintió con la cabeza:

-Yo desperté hace tiempo y supe como comportarme para que las demás ciudadanas de Letonia no se dieran cuenta, me preocupáis vosotras sois nuevas, Charlotte a despertado gracias a Michelle.

Susan suspiro intentando cerrar la boca:

-Yo siento esa vibración, fue entrar en la maquina y sentir algo tan agradable….

Javiera asintió con la cabeza y cogió su móvil, en una opción podría ver las señales de la vibración de aquel lugar, era señalarse así misma y cesaba, era señalar a la nueva Susan y seguía:

-Lo puedo ver gracias a mi móvil..
Penelope Black Diamond es Susan

Rachel miro a las chicas:

-Salgamos de aquí, vallamos a ver a Modicc y que Pam averigüe como detenerla, vamos…..

Amanda antes de abrir la puerta miro a las chicas:

-Saldremos de aquí pero tenéis que moveros como yo os diga, no queremos que nadie nos mire y se de cuenta que no vibramos por dentro…..

Las chicas comenzaron a andar por la calle, muy sensualmente, moviendo sus muslos haciendo que se movieran sus glúteos dando pequeños botes, dejando que sus pechos saltaran apretando en sus escotes y que la brisa movieran sus largas melenas.

En nuestra dimensión Beth habia conseguido hacer que Tomita se apoyara en la mesa de despachos, estar detrás de ella dándole con sus caderas en su carnosos glúteos, aparte también pudo bajarla la cremallera de de su mono militar y poder poner sus manos en esos grandes pechos que le volvían loca:

-Aaaa, aaa, estas abusando de mi….-Dijo Tomita.

-Calla tonta que estoy disfrutando y estas en buenas manos.

Se encendió la pantalla del ordenador que tenían encima de la mesa y apareció el rostro de Pam que las veía desde su webcam:

-¡¡¡CHICAS, CHICAS CON EL APOCALIPSIS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y OS ESTÁIS METIENDO MANO, DECIRME COMO ESTAN LOS CHICOS!!!

Pam se subió la cremallera dejando su prominente escote a la vista:

-Claro, claro ella estaba abusando de mi…

Beth sonrió y miro las camas, pudo ver que estaban casi todas vaciás, de los 200 chicos que habían podrían a ver a hora 50, la rubia trago saliva y miro al ordenador:

-Creo que tenemos un problema.

En la dimensión Letonia Mila estaba pensando en su querida Charlotte y le compro una caja de bombones, estaba muy contenta ya que su vida junto a ella era muy feliz. La fotógrafa le pareció ver a Charlotte con un grupo de mujeres, se froto los ojos y si era ella. Se acerco a ella y bajo las miradas de sus amigas ella le miro a los ojos:

-¿Charlotte donde vas y estas chicas?

Charlotte forzó una sonrisa y miro a sus amigas, miro a Michelle y cogió de la cintura a Mila, le dio un largo beso, pero al sentir ese beso sintió algo extraño, Mila se limpio la boca y miro a todas las chicas, excepto a Susan:

-No vibrais ¿Por que no vibráis por dentro? No sois de aquí ¿Como puede ser que tu Charlotte te hayas despertado?

Mila señalo a Charlotte y comenzó a gritar:

-¡¡¡Ellas no son de aquí!!!

Un grupo de policías sexys corrieron hacia ellas y le esposaron, una de las policías miro a Michelle:

-No sois de aquí Modicc tiene que conoceros..

Jane Levy es Michelle
Rachel intento quitárselas de encima, pero no pudo no tenia tanta fuerza como en nuestra tierra, la sexy policía le dio un golpe. Susan al vibrar se acerco a Mila y miro a las chicas:

-Si, si no vibran son un peligro…

El grupo de chicas fueron llevadas en coche hacia las montañas, donde podrían conocer en persona a la diosa, Susan miro a Mila y forzó una sonrisa con sus apretados labios:

-Yo quiero ver a Modicc…..

Mila sonrió al escucharle:

-Toda ciudadana de Letona tiene derecho al ver a la diosa, ver como llegan las nuevas chicas y en este caso como reprograman a algunas mujeres…..

Javiera estaba en el coche con Amanda y vio el paisaje que corría a su lado, vio como el camino cambiaba hasta llegar a un camino mas complicado, vio una fila de mujeres exuberantes, morenas, rubias, de pelo castaño de todas las tonalidades, blancas, asiáticas, hispanas, negras y su única ropa una túnica, estaban como hipnotizadas, eran los chicos que se habían transformado totalmente en mujer, podría ser que al principio cuando te dormias unas horas y estabas infectado por esta dimensión vivieras una vida de mujer, pero al ser raptado totalmente ya llegabas para vivir para siempre allí. Amanda suspiro:


-Nadie recuerda nada de ese paseo, pasas muchas horas en esta dimensión cuando duermes, pero cuando te quedas a vivir para siempre, no recuerdas este paseo y vuelves con tu vida donde la dejaste…..


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Otra dimension, otro cuerpo Cap 28 Escape y captura   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

VideosTg



Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......