domingo, 28 de enero de 2018

The invasion of women Cap 83 Un buen partido

Susan Sarandon es Silvia
Cassidy se dio una larga ducha caliente y frente al espejo se puso su traje mas caro, se sentó en una silla frente al espejo y se maquillo, todo tendría que ser perfecto para que sus conciudadanas viera que su líder podría ser una mujer tan atractiva como cualquiera, una mujer atractiva y una mujer fuerte. Se puso los tacones y se miro al espejo, sonrió pensando en el espectáculo de sangre. Al salir de su habitación dos militares la siguieron, salieron a la calle y fueron al campo de béisbol. Geenna fue sacada al campo de béisbol, la mujer cayo al suelo por el fuerte empujón de un de ellas, la levantaron del suelo y la ataron a un poste, en el suelo habia charcos de sangre ya secos. La veterana militar estaba furiosa y la espuma le corría por la boca:

-¡¡¡DEJARME POR MI HIJO OS MATARE A TODAS!!!

Amber fue sacada y llevada a un poste que estaba al lado de Geenna, fue atada y comenzó a llorar, habia perdido a un hombre que amaba, a la mujer que habia comenzado a querer y no recuperaría a ninguna de las dos. Silvia fue sacada al campo de béisbol para ser atada con sus compañeras, la doctora intentaba convencer a las militares para que les dejara:

-Por favor podemos hablarlo, no nos hagan esto….

Alex estaba muy seria mientras era sacada, estaba pensando en concentrar sus poderes, veía todo el campo y unas grandes puertas donde saldrán las mujeres infectadas, vio los asientos que les rodeaban y como algunas ciudadanas se iban sentando para ver el espectáculo. Chadnner luchaba para que le soltaran, dio un fuerte pisotón a una de las militares y esta le dio un golpe con su arma en el estomago. Después la arrastraron hasta atarla en el poste. Cristina fue llevada al poste donde la atarían, la mujer estaba muy seria y le daba igual morir, Raimer estaba en la vigilancia del espectáculo, le destrozaba ver como matarían a su querida Geenna. Después de una horas el campo del béisbol se lleno y al fin entro Cassidy saludando a todas las ciudadanas, levantando la mano y se sentó sonriendo al ver como estaba todo preparado para la gran función. Se encendieron las luces, unos focos enfocaron a las victimas, comenzó a sonar la música y se encendió la pantalla gigante, enfocaron a Cassidy esta cogió el micro y sonrió:

-¡¡¡QUERIDAS CIUDADANAS COMENZAMOS EL ESPECTÁCULO!!!

La gran puerta se abrió y entraron doscientas mujeres infectadas, fueron hombres en el pasado y a hora mujeres,muy atractivas y con las ropas destrozadas, semi desnudas. Muchas de ellas se pusieron nerviosas la ver a mujeres normales en los asientos. Pero lo olvidaron cuando vieron a Alex y sus amigas atadas para ser destrozadas por ellas. Chadnner miro a Alex:

-Ya sabes lo que tienes que hacer…..
Jessie J es Alex

Las mujeres infectadas corrieron hacia ellas, pero al llegar a donde estaban se pararon en seco, Alex las miro con ira, las estaba controlando a todas ellas y unas de esas mujeres infectadas fueron a desatarlas. Cassidy al ver aquello hizo un gesto para que fueran unas de sus mujeres para saber lo que pasaba. Al bajar fueron atacadas por algunas afectadas, aunque consiguieron matar algunas, no consiguieron pararlas. Que les quitaron sus armas. Geenna se acerco a Alex y una de las infectadas le dio un arma, estaba controlada totalmente por la reina. Las chicas que escaparon recibieron unas armas de las militares muertas. Alex hixo un gesto para que las infectadas subieran por la pared, unas encimas de otras y tras morir algunas por los disparos de algunas militares consiguieron subir. Todo se convirtió en un caos. Chadnner comenzó a disparar sobre algunas militares, Cristina también, Geenna protegía a Amber, Silvia y a Alex. Raimer consiguió quitarse de en medio algunas mujeres infectadas y consiguió bajar hacia el campo de béisbol, corrió hacia Geenna y las dos se besaron. Geenna miro a Alex y a las chicas:

-Chadnner Cristina sacar a Amber y a Silvia yo me voy con Alex a buscar a Cassidy.

Las ciudadanas pudieron salir del campo de béisbol mientras que las infectadas las perseguían para matarlas, caían las militares bajo sus manos, Chadnner y las chicas fueron a los garajes en busca de un coche para escapar.

En el muro de la pequeña ciudad las centinelas pudieron ver como unos Jeeps llegaron a toda velocidad por la carretera, se pararon frente a la puerta y una de ellas se quito el casco oscuro que llevaba por el polvo de la carretera, era Helena que bajo de su Jeep rodeada por algunas soldados:


-¡¡¡HOLA VENIMOS A BUSCAR A UNAS AMIGAS NUESTRAS!!!

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap The invasion of women Cap 83 Un buen partido   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......