domingo, 4 de febrero de 2018

La chica payaso


Pedro preparaba su disfraz para los carnavales, saldría con sus amigos disfrado de payaso y seria una noche muy divertida. El chico de 17 años preparo sus cosas para su disfraz, tenia un sombrero una peluca, unos zapatones, también una nariz grande y redonda roja. El chico le faltaba la maquillaje blanca para su disfraz y por eso fue a comprarlo al súper mercado y con tan mal a suerte que no encontró nada. Al salir del súper mercado enfadado fue para su casa, estaba enfadado por que su disfraz se habia fastidiado por no tener ese color blanco para su piel. Se encontró con una mujer en la calle que vio la bolsa del disfraz de payaso de Pedro y esta le ofreció una Maquillaje blanco para poder maquillarse. El chico se lo agradeció bastante y fue a su casa para ponerse la crema blanca. Cuando comenzó a ponérselo por todo el cuerpo sintió algo extraño, se puso por el rostro y su rostro comenzó a cambiar volviéndose mas fino, se lo puso en los brazos y se volvieron mas finos, como sus manos. Se lo puso en su pecho y le comenzaron a salir dos globos que al tocarlos sonaban como ese pitido de un claxon de los payasos, sus caderas se comenzaron a hinchar, sintio como su pene comenzo a encoger como si fuera un globo hasta desaparecer. su culo se comenzó a hinchar como sus muslos. Se termino de maquillar y vestir, descubrió que se habia transformado en una mujer payaso. Fue corriendo a ver aquella mujer que le dio el maquillaje y descubrió que aquello que le dio lo usaba una mujer payaso en sus espectáculos. Lo peor de todo es que ese maquillaje no se podía quitar, se lo paso bien en la fiesta y al final encontró algo bueno, a su mejor amiga le gustaban los payasos y las mujeres en secreto, también consiguió un trabajo en el circo y es toda una estrella. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Poder Femenino Cap 47 Piel

Kaya Scodelario es Sarah

Pam al llegar al taller de Patricia se quito la mascara de la chica fabulosa y vio como la hispana con el disfraz de adolescente rubia preparaba su nuevo coche para el gran ataque contra Lukova, tenia que apretar algunos tornillos y poner el lanza misiles. Raquel estaba muy preocupada con lo que estaba pasando su madre la tenían esos malditos mafiosos, si quería que todo terminara se tendría que enfrentar a Lukova. Gabriella se miraba al espejo del servicio al no creerse que era la chica temeraria. Pam se acerco a Raquel y vio su rostro de preocupación:

-Tranquila, tranquila la encontraremos ella esta bien, solo la conserva con vida para atraerte y terminar contigo, pero la salvaremos.

Patricia se puso su antifaz y quito lo que cubría el coche, Raquel se cruzo de brazos y vio ese coche anti balas con dos ametralladoras a los lados, miro a Pam:

-Les vamos a dar balazos a esos cabrones…

Patricia se puso sus guantes:

-Yo soy la conductora blanquitas y entraremos a lo grande..

Gabriella salio del servicio y vio aquello:

-Madre miá….

Abene tenia encima de la mesa de operaciones a Sarah y sonrió con su traje blanco de doctora, estaba acariciando su piel mientras con otra mano buscaba su bisturí, sonrió al ver la piel tan perfecta que podría sacarle a la chica. Sarah estaba nerviosa hasta el punto de llorar:

-Pobre americana, no veras como luzco tu piel y seré tu…

Al final su afilado bisturí comenzó acariciar su piel, la comenzó a cortar poco a poco, dentro de unas horas después de unas curas tendría el disfraz de Sarah, seria una perfecta americana y Tommy seria suyo.

Los hombres de Lukova estaban en las puertas del rascacielos vigilando, sabían que en cualquier momento el grupo de súper heroínas atacarían, esta vez habían cogido las mejores armas para enfrentarse a ellas, la lluvia de balas comenzaría a llover sobre las chicas. El coche que habia preparado Patricia atravesó el jardín que estaba frente al edificio y comenzó a disparar sin cesar, dentro del coche Patricia miro a sus amigas:

-Salir por el maletero yo me encargo de esto, venga….

La chica increíble, fabulosa y la temeraria salieron rápidamente, Patricia estaba disfrutando disparando sin cesar, hasta que uno de los hombres de Lukova salio con un bazoka, la chica rubia abrió los ojos como platos al ver como disparaba, no podría hacer nada pero apretó un botón del coche y ella con su asiento salio disparada del coche antes que explotara. A metros de allí comenzaría a descender con un paracaídas. La chica increíble con sus dos amigas se acercaron a los hombres de Lukova y comenzaron a dar puñetazos, romper huesos y aplastar algún miembro. Uno de esos hombres le dio un puñetazo a la chica increíble y fue como dar un un puñetazo a una pared de homigon. Ella le cogió y lo lanzo contra los cristales de la puerta rompiéndolo con su cuerpo. La chica temeraria estaba asombrada por poder parar las balas e imitaba a la chica fabulosa mientras daba puñetazos. La chica increíble se acerco al ascensor y presiono el botón, sus amigas estaban tras de ella, subirían al ultimo piso. Cuando esperaban vieron a Sarah corriendo hacia ellas, tenia golpes en la cara y le sangraba la boca, la chica se desmayo entre las manos de la chica increíble ella al cogerla entre las manos se quedo sorprendida:

-Sa-Sarah que te han hecho…

La chica increíble miro a sus compañeras y trago saliva, miro a la chica fabulosa y a la chica temeraria:

-Quiero que la llevéis a su casa y la dejéis en su cama yo me encargare de Lukova, quiero que la protejais ¿Entendido?

La chica fabulosa asintió con la cabeza y miro a la chica temeraria:

-Se que con mi traje podrás luchar contra todos, si necesitas mi ayuda ya sabes el micro.

El ascensor subió hasta el ultimo piso del rascacielos y allí estaba Lukova esperándola, llevaba una traje de látex que marcaba su cuerpo musculoso, la chica sonrió al verla entrar. La chica increíble vio metida en una jaula a su madre, esta tenia una mordaza en la boca y cogía con fuerzas las barras de acero.

-Hola Chica increíble, quiero matarte, quiero destrozarte.

Lukova le dio un puñetazo a la chica increíble, la chica increíble pensaba que podría parar ese golpe con el traje, pero no pensaba en el poder de la mujer rusa. Que sintió como crugian sus costillas, se cogió del estomago dolorida:

-Maldita rusa…

La chica rusa se levanto y le dio un puñetazo a Lukova y esta sintió el golpe impactándola contra la pared, las dos se dieron un puñetazo haciendo que sus puños impactaran, las dos sintieron dolor por tener la misma fuerza. La mujer rusa se miro el puño dolorido, La chica increíble también. La mujer rusa sonrió y cogió un mando, apretó el botón y le miro sonriendo:

-Esto explotara, piensa en detenerme o salvar a tu madre….

La chica increíble miro la jaula donde estaba metida su madre y vio como Lukova subía por unas escaleras, subía hasta el terrado para coger un helicóptero. La chica increíble negó con la cabeza y vio el tiempo que le quedaba, decidió ir hacia la jaula donde estaba su madre y atravesar las ventanas con la jaula, antes de comenzar a caer desde ese piso del rascacielos, la chica increíble se hincho con el traje y agarro con fuerza la jaula para salir volando por los cielos. La mujer enfundada en látex estaba hinchada, con enormes pechos, muslos, culo y su estomago. Pudo salir antes que explotara, mientras volaba vio como el helicóptero de Lukova se iba. Poco a poco comenzó a aterrizar. Al tocar el suelo con la jaula ella se deshincho su traje y arranco la puerta de la jaula a Helena. La mujer abrazo a la chica increíble:

-Gracias, gracias….

La chica increíble dio un paso hacia atrás y le miro a los ojos:

-Por favor sigue escribiendo y yo te seguiré protegiendo…..

La chica increíble salio corriendo, dio la vuelta a la esquina y se volvió Raquel, al andar por la calle vio en un árbol a Patricia con su asiento en un árbol.

-Blanquita bajame joder..

Pam y Gabriella estaban en el cuarto de Sarah y espero que se despertara, por la puerta paso Raquel a la espera que ella se despertara, las chicas se miraron a los ojos:

-¿Que paso?-Pregunto Pam.

Raquel se sentó en la cama acariciando el rostro de su novia:

-Al final rescate a mi madre pero Lukova se escapo, a hora dejarme con Sarah.

Pam y Gabriella se fueron a su casa, la jovencita investigadora al entrar en casa se preparo un café mientras que Gabriella se sentaba a ver la televisión, alguien pico a la puerta. Pam fue abrir y vio frente a ella a una mujer con todo el cuerpo vendado, solo podía verse los ojos:


-Pam, Pam ayudame soy Sarah, Abene me arranco la piel, ayudame por favor.


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Poder Femenino Cap 47 Piel   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Experimentos militares femeninos


No sabia nada de los experimentos que hacían en la base militar de las afueras del pueblo donde vivo, pero al final todo mi mundo hizo que me ligara a esos experimentos. Soy Mike y tengo 20 años vivo en este pequeño pueblo donde no pasaba nada, muchos años sin que pasara nada interesante hasta que llegaran los militares al pueblo. Muchas veces nos quedábamos yo y mis amigos en el pequeño bosque de al lado de la base militar hablando de lo que estarían haciendo hay. Un chico nos recordó que habia una entrada secreta de cuando estaba la antigua fabrica y lo mas seguro que los militares no lo habían cerrado. Yo y unos amigos entremos una noche, un amigo hizo mucho ruido en la entrada con su coche para que los militares fueran a ver lo que pasaba. Al entrar vimos cientas de maquinas, lo que mas me intereso de todo eso fu unas cajas que estaban encima de una mesa. Mis amigos me dijeron que teníamos que irnos de allí, pero yo no les hice nada de caso y cogí una de las cajas. Al final salimos de allí. En casa cogí mi caja de herramientas y comencé a trastear con la caja, hasta que al hacer un agujero en la caja un gas salio y me dio en todo el rostro, un gas de color rosita. Comencé a toser sin cesar hasta que me caí desmayado. Por la noche me sentí fatal y me metí en la cama muy mareado, miraba a todos lados hasta que mi mirada se dirigió hacia un póster que tenia pegado en el techo sobre mi cama, sonreí y me quede casi hipnotizado por ese póster. Nunca lo habia mirado de esa manera. Hasta que sentí que mi cuerpo comenzó a cambiar, sentí que mi cuerpo encogía, se retorcían los huesos, se rompían para volver juntarse esta vez mas pequeños, mis músculos encogían, mi piel se estiraba. Mi pelo creía sin cesar y sentí como me crian mis pechos, mis caderas se volvían mas anchas, mis muslos se hinchaban, como mi culo, perdí todo el pelo de mi cuerpo. Aquella noche llegaron los militares y me llevaron a la base militar. A hora estoy recluida en una pequeña habitación, soy esa chica del póster y descubrí que los militares están experimentando para meterse en las filas enemigas con cuerpos femeninos. Mirando un póster, foto o un video se podían transformar. A hora siguen experimentando conmigo. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Es increible volvi a caer


Puff ya volvi a caer dentro de mi inocencia, me alivia el tema que todo fuera una broma, fue todo para celebrar el 300 mil visitas, me alegro mucho por su blog, pero eso me hizo pensar en un par de cosas. La cuestion es que me hizo pensar en muchas cosas, de la vieja escuela de los escritores que comencemos a escribir que queriamos cosas originales y no quedarnos alli atorados. Por que continuar con el blog que cada dia tiene menos visitas y menos comentarios, por que continuar cuando ellos se fueron? Creo que me prometi no dejar el blog morir y hacerlo vivir hasta el final. Me estoy planteando hacer algunas cosas para el blog y no para el wattap, pero todo entra en mi tiempo de meditacion, creo que abrire una encuesta para preguntar un par de cosas. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......