lunes, 5 de febrero de 2018

Vic o Michelle Cap 83 Lo mejor es ser una mujer

Jeane Levy es Michelle
Vic se puso la ropa de chico para la fiesta de esa noche, una fiesta preparada por Berta para seguir enseñándole nuevas cosas a las chicas, el chico se miro al espejo y suspiro ya que volvía a ser un hombre, comenzaba a echar de menos algo de ser mujer. Experimentaron con ella para que volviera a ser el, con una sobredosis de cura al contagio femenino si no le curaba le podría a ver matado, le hacia sentir mal por que solo podrían curar a los chicos que se habían transformados en pocas horas. Las que que llevaban meses no tenían cura. Se puso bien la pajarita y salio de su cuarto, allí estaba Diane en la oscuridad y al verla salio poco a poco a la luz, le miro sonriendo:

-Felicidades ya eres un hombre, espero que no se te ocurra separate de tu mama, te necesitamos para hacer mas curas, eres nuestro…

Vic suspiro mirando a la agente del gobierno:

-Por que no creaste la cura para ti, jugaste con el sobredosis??

Diane se acerco a Vic y le miro a los ojos, le dio un beso en los labios y el chico se quedo confuso ya que era el primer beso que le daban:

-Por que desde que me transforme me di cuenta que puedo dominar a quien quiera siendo una mujer, un hombre no puede dominarlas a todas, pero si eres como ellas te harán mas caso.

Diane se encendió un cigarrillo y volvió a la oscuridad, Fanny se habia vestido como un chico y fue a buscar a Vic, al verlo le cogió del brazo, se sorprendió al ver a Diane:

-¿Pero que haces con esta aquí? Oye Diane llamame que te puedo hacer muy feliz, me das mucho morbo…

Fanny y Vic comenzaron atravesar el pasillo y vieron a Laura que también cogió del otro brazo a su amigo, miro a Fanny sonriendo:

-Bueno mi mejor amigo vamos a pasarlo bien en la fiesta….

Aura salio de su habitación y vio al grupo, ella suspiro mirando a Vic, le hubiera gustado estar en su situación para volver a ser un hombre, pero tenia miedo siempre a la sobredosis:

-Hola chicos escuche que hay una fiesta…

Ella se puso por detrás de Vic y le cogió de la cintura, los chicos fueron a la fiesta y al llegar al gran salón escucharon la música. Carlota se acerco a su hermano mientras que Nina y Berta estaban charlando sobre la escuela de feminidad:

-Mira mi hermanito, vamos a pasarlo bien.

Ramira,Micaela y Angela estaban hay charlando tomando algo de ponche, Micaela sonrió mirando a Angela y las dos se acercaron a Vic, Ramira se quedo allí mirando lo que estaban haciendo sus amigas. Las dos lesbianas querían probar lo que era el sexo hetero y comenzaron a bailar con Vic, se frotaban con el sin cesar. Aura miro a Laura negando con la cabeza:

-Si al menos encontrara una novia como esa pareja yo seria mas feliz como mujer…...Pero esto que es? Se están liando con Vic.

Laura sonrió:

-Como es la vida ellos se metían con Vic cuando eran chicos y a hora siendo chicas quieren ser sus zorras….

Fanny negó con la cabeza al ver como Vic le costaba estar con dos chicas que intentaban besarle y como frotaban sus cuerpos con el, la lesbiana le dio el ultimo trago a su bebida y fue hacia ellas. Le dio un fuerte empujón a Vic y se quedo en medio de las chicas. Cogió del trasero a Micaela y miro a Angela:

-Pasarlo bien conmigo ¿Queréis saber lo que es sexo hetero ? Tengo un juguete en mi cuarto que os sorprenderá..

Micaela asintió como Angela ya que le valía cualquier cosa para el sexo hetero, no le convencía mucho un trozo de carne lleno de venas, un falo de goma y mujeres era mucho mejo. Vic consiguió escaparse un poco de allí ya que estaba poniéndose muy nervioso con las mujeres frotándose con el. Termino al lado de Ramira y los dos se miraron a los ojos, le dio un vaso de ponche y el chico se lo bebió entero sin respirar. Los dos comenzaron a hablar sin cesar, mientras estaban sentados en un banco:

-Tengo que darte la gracia Vic, paraste esta enfermedad-Ramira cogió con sus manos el rostro de Vic y le miro a los ojos-Tambien quiero decirte que me metía contigo cuando eramos hombres para esconder mi homosexualidad, al ser una mujer me siento normal, me gustas….

Vic y Ramira se besaron intensamente, Laura y Aura veían como se frotaban, se besaban Fanny, Micaela y Angela. Carlota se acerco a su madre y a Berta:

-Separarlas o se pondran hacer cosas muy guarras en medio de la pista de baile.

Vic se fue junto a Ramira a su cuarto, la chica se desnudo y se tumbo en la cama, el chico se desnudo y se tumbo poco a poco encima de ella, con sus manos acariciaba su cuerpo femenino, mientras se besaban y el penetraba su cuerpo comenzó a echar de menos de ser una mujer. Se cogieron fuertemente de las manos y los dos tuvieron su primer orgasmo. Ramira se quedo dormida profundamente y Vic se vistió, fue al laboratorio y vio todos esos trastos, lanzo un largo suspiro. Nina su madre se acerco a el y le poso sus manos en los hombros de su hijo:

-Tengo suficiente sangre tuya para hacer miles y miles de curas ¿Quieres volver a ser una mujer?

Berta cogió el micro y se puso en medio de las chicas, esperando que no se metieran mano las lesbianas y respiro hondo:

-Bueno chicas a hora vamos a seguir con la fiesta, unas chicas hacen….

Se abrió la puerta y apareció Michelle, con su perfecto traje de chica, ella sonrió mirando a sus amigas:

-Lo mejor de todo es salvar a la humanidad y volver a ser una mujer….


FIN.


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Vic o Michelle Cap 83 Lo mejor es ser una mujer   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......