martes, 6 de febrero de 2018

Audio relatos Tg

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Mi vida con las estrellas 2 El gran campeonato femenino Cap 3 El gran campeonato

Ellen Page es Ellen
Ellen comenzó andar por la ciudad mas grande de la dimensión femenina, Wanda y Miram ya no eran guardianas del poder femenino por a ver estado con la locura de Femini, habían recibido su castigo por a ver estado manipuladas por la malvada guardiana, a hora después de ser perdonadas eran unas ciudadanas mas de la dimensión femenina. Ellen era una guardiana del poder femenina y después de a ver ganado a Femini, por también aprendido las tecnicas de las guardianas del tiempo era un ser bastante poderoso. Wanda miro a Miram a los ojos con muchas dudas ya que si no eran guardianas del poder femenino ¿Que eran a hora?

-Espera Ellen ¿Yo y Miram que somos, podemos volver a casa?

Ellen se poso las manos tras su espalda y miro a las chicas:

-Claro que podéis volver a casa ya no sois imanes del poder femenino, claro que podéis volver a la dimensión femenina pero por un tiempo estaréis vigiladas por mi, durante un año no os podéis separar de mi lado.

Las tres mujeres llegaron al gran templo de las guardianas del poder femenino, al entrar Ellen sintió un escalofrió, fue un poco mas de poder que absorbió como todas sus compañeras, posiblemente habían nacido mas mujeres, posiblemente mas de una niña se hacia adolescente y mas de un chico se habia transformado en mujer en la tierra. Frente a ellas en el gran templo, una gigantesca mesa redonda de mármol, donde se podrían sentar como quinientas guardianas, encima de la mesa un holograma de la tierra con cientos de puntos rosas que marcaban las mujeres que nacían, se hacían mujeres, los hombres transformados y daba igual que cambiaran de cuerpo o cualquier cambio tg. Cientas de guardianas se sentaron a la mesa y comenzaron hablar entre ellas, Miram y Wanda estaban calladas antes aquellas mujeres. Talix se acerco a ellas, tenia una sonrisa en los labios y tenia una cosa muy importante que decirle a la joven guardiana:

-Hola Ellen, hola chicas tengo que pedirle una cosa a mi querida aprendiz y a vosotras si queréis ayudarme.

Ellen se levanto rápidamente, alzo un poco su mirada para ver el rostro de su maestra, Wanda le dio un codazo a Miram ya que si no querían volver a ser esclavas tendrían que ayudar.

-Si Talix puedes pedirme lo que sea, estoy a tus pies….

Talix sonrió mirándole a los ojos:

-Mmm, antes de todo cuanto tiempo estuviste con Timer, me encantaría volver a verla, hacéis tan buena pareja.

Ellen sonrió:

-40 años, pero si no quiero morir no puedo estar allí con ella, ya sabes una hora en la tierra en la dimensión del tiempo son 30 años, seguro que esta media hora que estoy aquí en la tierra ha pasado un par de segundos en la tierra.

Talix sonrió:

-Quiero pediros un favor al grupo, a ti, Emma, Dafne y a vosotras dos que busquéis a una nueva guardiana del poder femenino que nacerá dentro de poco, también quiero que participéis al gran campeonato femenino y luchéis por la feminidad en el mundo, por nuestra dimensión.

Ellen asintió con la cabeza y miro a Wanda como a Miram, estaba llena de dudad:

-Creo que nos hace falta que nos expliques que es ese campeonato.

Talix suspiro:

-Bueno llevamos diez mil años con este campeonato, las primeras guardianas habían evolucionado antes que las trogloditas de la tierra y se prepararon para luchar por la energía femenina ¿Sabéis por que hay ese problema con las feminazis en la tierra? Por que la dimensión negativa femenina estuvo ganando todos los campeonatos, aparte de algunos que ganemos nosotras haciendo que la mujer fuera dulce y cariñosa. Queríamos hacer como ellas por que las mujeres sufrieron mucho, pero queremos que todo tenga un intermedio, feminismo, cariño y amor, no queremos que todas las mujeres se vuelvan locas con el feminazismo.

Ellen negó con la cabeza:

-¿La dimensión negativa femenina?

Talix suspiro mirándole a los ojos:


-Si allí esta nuestra doble malvada, tenemos todas nosotras una doble, tu, yo y creo que Femini salio de allí para meterse en la nuestra…..Ir a la tierra y buscar otra imán femenina, tenéis que convertirla en una guardiana y llevarla al gran torneo femenino….

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Mi vida con las estrellas 2 El gran campeonato femenino Cap 3 El gran campeonato   Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Soy una estrella


Jack un chico de unos veinte años vivía en un pequeño pueblo norteamericano bastante aburrido, el chico delgaducho y de poca estatura, pasaba sus días entre sus amigos con su camioneta y las cervezas. Pero nuestro amigo escapaba un poco de todo mientras que por Internet, mientras por revistas leía todas las noticias de Alice Martins, una famosa actriz que se estaba volviendo muy famosa y que todo lo que tocaba eran éxitos. Por eso estaba siempre en los estrenos de su actriz favorita, aunque fuera ir a la ciudad a los multicines. Un día un extraño hombre le vendió una entrada mágica o eso decía ese hombre para cobrarle todo lo que llevaba encima el chico, al menos era una entrada dorada. Jack entro en el cine y se propuso a ver la ultima película de su querida Alice, una película de acción. Donde la actriz era una dura policía en nueva york. Mientras veía la película sintió algo extraño y fue atraído hacia la pantalla. Comenzó a levitar y se metió dentro de la pantalla. Cuando se quiso dar cuenta y se miro las manos era Alice Martins, por unos momentos se toco el rostro, los pechos y se quedo asombrada por ser a hora ella. Primero toqueteos y después disfrutar siendo ella en esa aventura. Jack esta atrapado en ese cine, pero lo que le pasa al chico a hora la actriz era que seguía atrapada en las películas que pasen por ese cine, un nuevo estreno de Alice y ella sera la protagonista de esa historia. A hora es Jack es Alice en películas de amor,aventuras, comedias, terror, disfruta con esas ropas tan cortas y también cuando la verdadera actriz en el mundo real se opera un poco, un poco mas de pecho, nuestra amiga también lo estará cuando vuelva a ser ella en el próximo estreno de la película. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Aburrimiento


Madre mia me levanto por la mañana y veo un monton de nuevo contenido de un monton de blogs, lo bueno es que no paran de actualizar, pero lo malo es que no ofrecen nada nuevo, es que te lees uno de estos blogs y hacen siempre lo mismo. el intercambio de cuerpos, novio con novia, cualquier topico ya mas gastado que el cuero. es que no te puedes acercar a ningun blog ya que sabes que los demas van a publicar lo mismo. Por un tiempo no queria decir nada, ironia ya que no paro, pero le daba la razon a la enciclopedia, como no se ingles no se si son mejores. Lanzo un largo suspiro al ver que buscan colaboradores y claro que lo encontraran si van a vomitar dos mil topicos. Despues un blog como el mio hace siglos busca colaboradores y no creo que haiga mucho que elegir o nada, por el tema que es mas complicado ser original que otra cosa, no le saques al seguidor medio del tg de habla hispana que se asusta. Ya que estamos tambien me da miedo de eso de salir corriendo cuando en los comentarios ofrecen imagenes para sus pedidos de historeias de cambio de cuerpo, parecen acosadores, depredadores sexuales. Algo que no usaria jamas(Que pasa con el gran intercambio) Pues sera la primera y la ultima ya que me siento incomodo usando imagenes de chicas que no son famosas, cantantes ni actrices. Si solo piden esas cosas para la paja, masturbacion y como el porno no te van a seguir leyendo. 

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......