jueves, 8 de febrero de 2018

Una nueva estrella Cap 17 Chica para todo

Scarlett Johansson es Scarlett
Scarlett llego a casa de Sarah, tuvo que aguantar que le lanzaran piropos de todas clases, una cosa era lanzarlo el y otras cosas es que la utilizaran como un trozo de carne, que encima le pellizcaran el culo, se llevo una patada en los testículos por machista, se sintió extraña. Al picar al timbre se llevo la mano al glúteo por que lo tenia dolorido, suspiro pensando que le saldría un cardenal. Al abrirse la puerta allí estaba Sarah mirando a Scarlett con una sonrisa de superioridad:

-Que tenemos aquí al rey de los machistas que a hora es una mujer ¿Que tal el viaje?

Scarlett suspiro y entro en la casa, se apoyo contra la pared bastante enfadada:

-Soy la primera mujer que tiene sentimientos, me ha dolido que me piropearan, que me metieran mano, se que a todas las mujeres os gustan que os traten como trozos de carne, pero no me acostumbro…

Sarah levanto la ceja al escucharle:

-Madre miá que suerte que no te encuentres con una manifestación de feministas ya te hubieran metido fuego cariño….

Sarah le dio un traje de sirvienta, color negro y muy sexy, Scarlett lo miro de arriba a bajo ya que no sabia como ponerse algo tan ajustado, algo con tan poca tela:

-¿Y esto?

Sarah sonrió al escucharla:

-Que poca memoria tienes cariño, era lo que me obligaste a ponerme para hacerme el amor, auiero que te lo pongas y que limpies toda mi casa, de rodillas para limpiar el suelo, que limpies el polvo, que hagas lavadoras y que limpies los cristales de la casa…..

Scarlett a regañadientes cogió esa ropa y se fue al dormitorio a ponérselo, al salir Sarah vio a la perfecta sirvienta, de negro con una falda muy corta, con medias negras, tacones, mucho escote y un sombrerito.

-Bueno cariño te dejo que voy a grabar unas canciones, también a una entrevista y firmar unos libros...Pasatelo bien.


Scarlett intento bajarse un poco la mini falda que le iba muy corta, pero no podía ni taparse ni un centímetro mas de muslos, ni su carnoso culo:

-¿Yo hacerte todo eso? Eres una mujer tendrías que estar fregando y cuidando a los niños...Aaa soy la primera mujer con sentimientos.

Le dolían las rodillas por limpiar el suelo de la casa de rodillas, habia llamado mas de una vez a su madre para preguntarle como se hacían las lavadoras, como se limpiaba el polvo, la chica se fue a limpiar los cristales de la casa, sus perfectos pechos pegados contra la trasparente superficie, muy apretados y mojados. No muy lejos de allí estaba el vecino de Sarah un hombre de unos cuarenta años, bastante corpulento y con una frondosa barba, era productor de televisión. Fleming al levantarse sonrió al ver ese espectáculo en la casa de al lado y comenzó a grabarlo con su móvil. Scarlett se dio la vuelta y pego su carnoso culo contra el cristal, eso le hizo muy feliz al vecino de al lado. Scarlett se llevo la mano a la espalda al ver que tenia todas las faenas terminadas, le temblaban las piernas ya que nunca habia trabajado tanto. Se sentó en el sofá y cogió su móvil, como siempre lo hacia cuando era un chico miro su pagina porno favorita, negó con la cabeza al ver que el video del momento era el de una criada francesa limpiando unos cristales, al ver el video vio que era ella.

-Joder tendría que ser feliz por ser deseado por muchos hombre, joder como avanza la tecnología hace casi 24 horas que soy una mujer y ya la han subido ha Internet…..Maldita tecnología.

Picaron a la puerta y Scarlett se levanto poco a poco, sus grandes tacones chocaban contra el suelo, se bambaleaba su corta falda, sus carnes se movían sin cesar por estar apretadas por ese disfraz, la chica abrió la puerta y allí estaba Fleming el vecino y productor de televisión con unas flores entre las manos:

-¿Flores, un tipo barbudo sonriente, esto es el acoso de Hollywood que tengo que quejarme? Por que todas son estúpidas menos yo que soy perfecta….

Cerro la puerta de golpe y se rasco la entre pierna y quiso volver al sofá, pero picaron a la puerta nuevamente, ella abrió la puerta:

-Oye que no soy como todas las mujeres que le gustan ponerse de rodillas y comerte la polla, no quiero ser famosa, por que lo fui y volveré a serlo…

Fleming suspiro con una sonrisa en los labios:

-Vamos nena dejame que te haga famosa, dejame que te haga unas fotos…

Scarlett levanto la ceja pensativa:

-Famosa, así Gabriella no tendrá que llevarme a putos castings, anda pasa….

Fleming le toco el culo a Scarlett, ella enfadada le cogió de la camiseta y le impacto contra la pared:

-Oye no soy como todas las mujeres que le gustan que le metan mano gilipollas, te voy a enseñar las partes que no puedes tocar pedazo de cerdo……

Se bajo el escote y enseño los pechos:

-No se tocan son miás…..

Se dio la vuelta y se levanto la falda enseñando su perfecto culo:

-No se toca es mi culo y solo lo puedo tocar yo…..

Se señalo a su sexo:

-El coño es mio y no se toca gilipollas….

Fleming sonrió al ver aquellas cosas que habia visto, sonreía por que esperaba que dándole un papel en una serie seria su mejor polvo, aparte de eso era la mujer dura que tanto le gustaban al productor.


-Claro, claro….Vamos hacer unas fotos.

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Una nueva estrella Cap 17 Chica para todo  o en Sweek  Una nueva estrella Cap 2 Chica para todo  Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Videos Tg

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......