sábado, 10 de febrero de 2018

Aquellas tres chicas perfectas 2 Cap 17 Las chicas perfectas son populares

Hannah Brooks es Tomita
Marisa piso al acelerador con todas sus fuerzas, Tomita intento ponerse el cinturón pero sus generosos pechos se lo impedían, tantas curvas no podrían ayudarla ya que los pechos se movían sin cesar, las dos mujeres se miraron a los ojos ya que tenían que denunciar aquello, tenían que parar estos experimentos militares de una vez:

-Iremos a la policía y pararemos estos experimentos militares no pueden transformar a todo el mundo de tetonas muñecas hinchables como tu, Martina y Davita..

Tomita le miro indignada:

-Oye que estoy aquí,no tengo la culpa que el gas me transformara en esta mujer.

Marisa suspiro mirando a su amante:

-Perdona pero es que estoy muy indignada.

Las dos llegaron a la comisaria del pueblo donde vivían, las dos chicas bajaron del coche y entraron, la mujer que mas llamaba la atención era Tomita con esa camiseta de fútbol americano, con esos pechos enormes bamboleantes sin cesar, ella se quedo muy cayada al ver como le miraba algunos policías y algún delincuente. Marisa dio un golpe encima de la mesa, tras de ella estaba Tomita que estaba muy cayada antes las miradas de la gente de la comisaria:

-¡¡¡VENGO A DENUNCIAR UNOS EXPERIMENTOS MILITARES!!!

El policía miro a la Nerd con gafitas y a la tetona de su amiga:

-¿Bueno que están creando súper soldados?-Dijo el policía aguantándose la risa.

Marisa señalo a Tomita:

-No pueden transformar a medio país, mejor dicho a todo el país en muñecas tetonas como ella y sus amigas…

El policía cogió de los brazos a las dos chicas para sacarlas dela comisaria, ya que era una chorrada, era una locura lo que la chica estaba diciendo. La Nerd le quito la esposas al policía y se la puso en la muñeca, se esposo a un radiador. Otro policía fue a ver lo que pasaba y ella le quito sus esposas, también esposo a Tomita a ella y las dos estaban esposadas al radiador.

-¡¡¡NO,NOS MOVERÁN DE AQUÍ HASTA QUE NOS HAGAN CASO!!!

Tomita sonrió al mirar a Marisa y sintió como le latía mas fuerte el corazón, lanzo un suspiro por ella, aquello le parecía tan atractivo:

-Marisa, sabes no sabia que te atrevieras a estas cosas, sabes me gusta mucho..

En la tercera tienda de ropa al final Davita al fin encontró un sujetador de su talla, Martina le escogio algo de ropa para ese cuerpo que tenia, mientras ella se cambiaba en el probador Mirella y ella se quedaros a solas, la rubia exuberante se fijo en ella:

-Mira Mirella si conseguimos que Davita sea popular y se una a mi, aparte conseguirás que tu obra de teatro sea un éxito, tendrás a las chicas mas deseadas y mas atractivas del instituto….

Davita salio del probador con ese traje que le apretaba las carnes y que le hacían tener un cuerpo muy atractivo a cualquier chico, estaba increíble, la chica habia escuchado la charla de Mirella y Martina:

-¿Pero yo no quiero que cambie mi vida, quiero estar con Mirella mi novia?

Martina sonrió y se acerco a Davita subiéndole y apretándole los melones:

-Espera, espera es todo preparado, aremos creer que eres una chica popular, una amiga popular que esta a mi lado y que hagamos un grupo perfecto, si contamos con Tomita, después seras la lesbiana de siempre, todo lo hacemos para el éxito de la obra de Mirella y de su carrera……

Davita levanto la ceja y miro a Mirella:

-Va-vale lo are por ti Mirella.

Mirella se acerco a ella y le dio un beso en los labios, sonrió y se despidió de las dos chicas:

-Davita te espero en casa, tengo que preparar nuestros trajes..

Davita suspiro y se despidió con la mano, Martina miro a su amiga se froto la barbilla con esas largas y perfectas uñas, le miraba pensando como podría manipular a su amiga, era increíble Dave era un chico duro y de mal carácter, un matón y a hora se estaba volviendo una atontada mujer de exuberantes curvas que no sabia que hacer con su vida, con su cuerpo. Martina cuando era Martín era un chico tímido y sensible, a hora era una rubia manipuladora que hacia lo que quería para ser mas y mas popular en el instituto.

-Si iremos a una fiesta esta todo preparado cariño, con nuestros cuerpazos aremos que todo el mundo nos adore….

Uno de los policías monto en su coche a Marisa y a Tomita para que le llevaran donde estaban las instalaciones militares, al llegar solo encontraron a Marvina con una manta tapando su carnoso cuerpo desnudo sentada en una piedra. Marisa bajo del coche asombrada ya no habia instalaciones, no habia laboratorio, ella miro a Marvina:

-¿Donde esta todo Marvina?

Danniella Levy es Davita

Marvina suspiro y se levanto dejo caer su manta dejando ver sus enormes pechos, su culo carnoso y sus carnosos muslos:

-No se que me dieron que me quede Ko y me desperté así ¿Tenéis algo de ropa para mi?

Tomita se giro avergonzada por lo que hacia Marvina, el policía trago saliva al ver el cuerpo de la chica y abrió el maletero donde tenia ropa de recambio, se la dio, la exuberante rubia suspiro:

-Con lo poco que me gusta la policía y me tengo que vestir como ellos, joder me ira enorme..

Tomita se acerco a Marisa y la cogió por la cintura por su espalda, haciendo que ella cayera contra sus grandes pechos, Tomita sintió la presión de su espalda:

-Sean ido pero nosotras sabemos lo que hacen y estaremos preparadas para denunciarlos.

A las 22:00 de la noche El capitán del equipo de fútbol Carl monto una fiesta en su casa, las dos mujeres llegaron a la fiesta y todas las miradas fueron hacia ellas, Martina la novia perfecta de Carl y Davita el ex matón que era a hora una exuberante mujer, que todos pensaban que era lesbiana, pero estaba tan increíble con esa ropa. Carl se acerco a Martina y le cogió de la cintura, los dos se comenzaron a besar sin cesar. Davita se sintió incomoda con esas miradas. Carl cogió de la cintura a Martina y apoyo su cabeza en su hombro, la chica rubia le dio un vaso a su amiga, Davita suspiro al ver ese vaso de cerveza, necesitaba algo parecido para relajarse:

-Gracias me están mirando como un trozo de carne..

Davita le dio un largo trago y comenzó a sentirse extraña, estaba muy mareada, Martina miro a su novio Carl y comenzó a sonreír:

-Mira se esta mareando, lo ve todo borroso, me tienen que dar las gracias estas estúpidas les estoy enseñando lo que es ser mujer, son tan pardillas con las tetas tan grandes que tienen……Ja.

Davita se desmayo y al despertarse estaba desnuda en una cama, lo mas seguro que era el cuarto de Carl, sintió como alguien empujaba, sentía como sus grandes pechos votaban sin cesar por el empuje, su carne se movía sin cesar y vio como uno de los amigotes de Carl le estaba penetrando, ella fue a darle un puñetazo pero sintió su primer orgasmo, se agarro fuertemente a las sabanas y sintió como tocaba el cielo, su cuerpo sudado por el placer, ella dejo que su cabeza cayera sobre la almohada, una sonrisa en su rostro. La exuberante chica se levanto de la cama cogiendo al chico y le hecho del cuarto, desnuda miro por el pasillo y cogió a otro chico para seguir haciendo el amor, el orgasmo era una droga para ella. Martina sonrió al ver aquello y miro a Carl que estaba a su lado:

-Ya hay otra chica enganchada al sexo hetero y nosotros vamos a practicarlo a la habitación de tus padres, te dejare que entres por la puerta de atrás…

Carl le dio una nalgada a Martina y ella sonrió.

Tomita llego a su casa y allí estaba su madre viendo la televisión, la mujer de pelo rubio y cuarentona, de cuerpo aun atractivo con sus curvas, sonrió al ver a su hija, pero era extraño verla vestida de esa manera:

-Hola cariño te han llamado Martina y Davita para que vallas a la calle trébol 12, no me dijeron lo que querían…..

Tomita suspiro y miro a su madre:

-Vale mama, voy a cambiarme que complicado es encontrar ropa para este cuerpo, esta camiseta es de un jugador de fútbol, lo único que me queda bien con estas dos….

Xo Gisele es Martina
Su madre se levanto del sofá y sonrió acercándose a su hija, le cogió los pechos los apretó, los hizo botar en sus manos para ver que talla usaba su hija, Tomita sentía placer por lo sensible que eran sus pezones:

-Mama….

Mercedes sonrió:

-Compre unos sujetadores de varias tallas, la talla mas grande y la que tu usas creo que la compre en una tienda de ropa para stripers esas locas están tan operadas, aparte compre ropa para mi niña…..

Davita estaba cabalgando sobre un chico, era el tercero que pasaba por su cuarto, se cogió los pechos apretándolos y dejando que la carne se colara por sus dedos, que sus pezones se retorcieran con sus dedos, era un vicio el sexo hetero. La chica sonrió al ver que el chico estaba agotado, cogió sus bragas y se las puso, se puso el sujetador y se comenzó a vestir, cogió un cigarrillo de su bolsillo y se lo encendió. Se abrió la puerta y Martina saludo al chico agotado en la cama, cogió por la cintura a su amiga, esta le paso el cigarrillo para que le diera una calada, después ella le dio una calada:

-Creo que a Davita le gusto probar una buena polla…..-Dijo Martina.


Davita sonrió:

-Fueron tres y no eran tan grandes como yo esperaba, pero me lo pase también, que ciega estoy sobre el sexo hetero, quiero seguir haciéndolo, si es así ser popular, quiero ser popular…..

Tomita suspiro al llegar a la casa de Carl ella se dio cuenta que fue allí donde le drogaron y unos chicos le hicieron el amor, el sexo sin ninguna clase se amor. Al llegar fue casi una celebridad era la chica de esos videos sexuales, que sin saberlo alguien habia subido sus polvos y la gente se habia vuelto loca con ella, lo mas seguro que fue Martina. Ella forzó alguna sonrisa cuando algunas chicas quisieron hacerse fotos con ella, como eran chicas pues se podían tocar esos melones que gastaba el chico que se habia convertido en chica, no habia maldad en eso, eran cosas de mujeres, hasta alguna foto con su pandero en plena foto. Algunos chicos que se hacía fotos con ella pellizcándole el culo y enfadándola, pero era normal con la ropa que le habia dado su madre, le habia comprado una blusa blanca de seda, que trasparentaba mucho y una falda muy corta, con unas medias blancas, con tacones enormes. Al llegar a la puerta vio como Martina y Davita bajaron por la escalera, las tres se quedaron mirándose entre si:

-¿Pero que tenemos? Aquí la reina de los videos porno,guapísima cuando te comes un par de pollas ji ji.

Tomita suspiro:

-Martina maldita seas..¿Que haces aquí Davita y vestida así?

Davita sonrió mirándola a los ojos:

-Calla idiota descubrí el sexo hetero y quiero mas, quiero ser tan popular como Martina….

Martina apoyo sus manos en los hombros de Davita y Tomita, sonrió mirándoles a los ojos a las dos:

-Chicas, chicas quiero que seas las amas del instituto, Tomita hazme caso nadie te pisara por ser mi amiga, por ser un icono sexual del instituto, dejame crearte otra personalidad, Davita te buscare un novio como mi Carl que la tiene enorme….

Tomita quiso decir algo pero los ojos de admiración entre chicos y chicas hicieron que se callara, era lo que ella buscaba ser popular, asintió con la cabeza, ya que aceptaría esa transformación en chica popular, le gustaba ser tan admirada..

-Si, si quiero ser popular…

Martina le dio un tirón a la blusa de Tomita y al traje de Davita haciendo que se quedaran semi desnudas mostrando sus generosos pechos, Davita sonrió moviendo sus melones, Tomita se llevo las manos a sus caderas avergonzada, Martina se quito su blusa enseñando sus pechos y comenzó a gritar:
Marvina es Agnetis Miracle

-¡¡¡¡OS GUSTA LO QUE VEIS,SOMOS LAS BUENORRAS CON LAS TETAS MAS GRANDES, TODAS VOSOTRAS SOIS UNAS PUTAS!!!

Mirella le costo diseñar y coser el traje de Davita, eran un escote enorme y habia gastado mas tela en ella que en su traje, escucho como abrían la puerta y miro hacia la puerta, vio a Davita, eso hizo que sonriera, pero puso un rostro de desagrado cuando le vio con Thompson el amigo de Carl, un chico enorme de pelo rubio, que vestía con una camiseta de tirantes marcando músculos, con unos pantalones muy apretados marcando un enorme paquete. Mirella se acerco a ella y le miro a los ojos a su novia:

-¿Pero, pero?

Davita le dio un empujón a Mirella y la tiro encima del sofá, siguió tirando de la mano de Thompson hasta llevarle al dormitorio:

-¡¡¡A HORA ME GUSTA EL SEXO HETERO Y A HORA COMPARTIMOS PISO!!!

Mirella negó con la cabeza al escuchar la voz de Davita en su dormitorio “Vamos a ver eso que tienes, joder parece el brazo de un niño, me encanta” La chica dejo que una lagrima se derramara por su rostro.

Los próximos días fueron extraños, primero la obra fue un éxito con Martina y Davita, todo el mundo querían ver a las dos chicas populares en escenario, Mirella se sintió fatal al ver como se comportaba Davita su ex novia, que se convirtiera en el centro de atención de todo el espectáculo. En pleno aplauso de toda la sala ella vio como Davita sonreía dándole un beso a Martina en los labios, ella se harto y se acerco a ella dándole un tortazo en el rostro:

-Hemos terminado, no quiero aguantar como metes a ese tío en casa y gritas como una zorra…..

Davita sonrió y miro al publico, miro a Martina:

-¡¡¡SI GRITO COMO UNA ZORRA, ME PONE TAN CACHONDA LA POLLA DE MI NOVIO!!!

Mirella se fue enfadada del escenario, Davita la miro y su sonrisa desaparecía, aun por dentro sentía algo por ella, pero estaba tan enganchada a lo que sentía a hora.

Era los últimos días de instituto y se hacia un espectáculo navideño en el instituto, Tomita le convencieron para hacer una actuación navideña, se habia vestido con un traje de elfa muy corto, que tenia un imposible escote que no sabia como se aguantaba, tan corto que enseñaba su carnoso culo. Con un sombrerito y unas medias. La chica salio de su casa para ir a ver a Marisa, desde que decidió hacerse popular no sabia nada de ella, se habia obsesionado con el experimento militar y habia casi desaparecido. Fue a su casa y cuando llego la puerta habia sido tirada a bajo, cuando fue asustada a su habitación vio que estaba la ventana abierta, que alguien parecía que la habia raptado.

A la afueras del instituto estaba Marvina con su banda, estaba vestida de cuero con un increíble escote y bebiendo cervezas, dentro del teatro del instituto estaba Martina maquillandose y sonriendo, mientras se miraba al espejo, se acerco Davita ya que las dos estaban preparadas con tan poca tela para la actuación navideña, solo faltaba Tomita. Llego su compañera muy asustada y miro a sus amigas:

-¡¡¡MARISA A DESAPARECIDO, HA DESAPARECIDO!!!

Martina le poso un dedo en la boca y sonrió, Davita se puso bien sus grandes pechos:

-No, mas tarde, mas tarde me lo cuentas y a hora el espectáculo…..-Dijo Martina.

-Quieren ver a las tres zorras, las zorras mas populares del instituto…..-Dijo Davita.

Se subió el telón y allí estaban las tres chicas, con tan poca tela navideña y bailando, haciendo que los chicos y las chicas se volvieran locos por ellas, las tres chicas mas populares del instituto habían llegado.


FIN


Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......