jueves, 15 de febrero de 2018

Magma Cap 22 La mala suerte de Magma

Sara X Mills es Magma
Hillary corrió hacia ella y se acerco hacia Henry, miro al chico y vio que estaba totalmente dormido ya que le habían drogado para que no siguiera gritando, no quería que la policía supiera que estaba en esa fabrica. Baley y Caty se acerco a ellos, pudieron ver que el chico no se movía, no hacia ningún gesto. La bruja adolescente toco el cuello del chico y se dio cuenta estaba drogado:

-Esta drogado, sera mejor que nos llevemos a Henry a casa y que sea rápido no quiero encontrarme con nadie mas…

Magma suspiro y cogió con sus manos su rostro masculino, lo miro de arriba a bajo, parecía que lo echaba un poco de menos:

-Mi yo masculino, cuando vuelva a mi cuerpo ya veras como tratare a las mujeres al ser una de ellas me las follare mejor…..

Caty suspiro al escuchar a su hija:

-Si que sea rápido ya que una mujer como tu es lo peor que nos puede pasar en este maldito mundo.

Baley negó con la cabeza y comenzó a intentar desatar a Henry:

-Lo que echare de menos es pegarte en ese cuerpo tan blandito, vamos, vamos.

Hillary se quedo mirando en la oscuridad de la vieja fabrica y sintió que estaba hay Blair, desde la oscuridad su vieja amiga la bruja y Turner con sus hombres con un arma cada una, las chicas se quedaron mirando unas a las otras y Blair se acerco a Hillary sonriendo, quería saber mas sobre el intercambio de cuerpos, no aprendio todo lo que tenia que aprender después de su intercambio:

-Hola chicos, hola Hillary tenia muchas ganas de volver a verte y que me enseñes como hacer que el intercambio sea mas duradero, un dichoso minuto es demasiado poco para mi….

Hillary trago saliva y negó con la cabeza:

-Tu estas loca, solo sabes hacer perpetuo el intercambio de cuerpos con la muerte de uno de esos cuerpos, eres una asesina, mataste a tu cuerpo masculino y lo hiciste también conmigo, maldita loca.

Magma intento salir corriendo pero uno de esos hombres de Turner le cogieron, la cogió y la llevo cogida por la cintura con su fuerte brazo, Turner suspiro y miro a las chicas:

-Solo os diré una cosa intentar escapar y os matare, sobre todo a esta heroína….

Caty suspiro al ver lo que hizo su hija:

-¿Por que no me sorprende que mi hija haga estas cosas?

Magma cayo al suelo cuando le soltaron:

-Joder estoy demasiado buena para morir mama…..

Baley suspiro:

-Si salimos de esta te juro que te crugire tanto que cabras en una caja de zapatos, maldita cobarde…

Hillary suspiro y miro a Blair:

-De acuerdo, de acuerdo lo intentare, pero solo necesito unos anillos, también a dos intercambiados y no puede ser nosotros ya que perdimos nuestros cuerpos originales….Ellos, ellas dejar que se vallan.

Magma forzó una sonrisa nerviosa:

-No puede ser que sea yo no quiero estar aquí con estas locas ¿Por que no nos podemos ir a casa? Si Turner se quiere acostar conmigo pues puede ser que lo haga, las chicas malas me gustan mucho...Miau.

Hillary suspiro:

-Caty no me digas que tu hija dice tonterías cuando tiene miedo….

Caty sonrió:

-Puede ser que siempre tenga miedo por que solo sabe decir tonterías….

Turner le hizo un gesto a sus hombre y se acerco a Magma:

-Valla, valla Henry nunca habia imaginado que el chico de las deudas, el payaso que me hacia reír y que quería matar fuera una estúpida striper…..

Baley sintió el frio acero de la pistola en su espalda e hizo un gesto para quitárselo de encima, pero se dio cuenta que podría recibir un balazo, Caty cuando vio que le apuntaban dio un paso hacia su amiga:

-Sera mejor que no hagamos tonterías Baley.

Baley y Caty terminaron atadas con unas cuerdas, las dos pegadas la una contra la otra, el cuerpo carnoso de la madre de Magma contra el musculoso cuerpo de la luchadora de lucha libre. Las dos levantas con una grua encima de las cabezas de Blair y Turner. Magma estaba atada a una silla junto a su cuerpo masculino que estaba bien amordazado para que no gritara. A su lado estaba Hillary pensando en como podría hacerlo:

-Ok, ok solo tengo que hacer un hechizo para sacar de estos dos intercambiados los anillos y se quedaran atrapados para siempre en sus cuerpos, cuando tengáis los anillos podréis intercambiaros con quien queráis…

Magma miro a Hillary:

-Vamos tía no jodas, me caes bien, no me hagas esto tía, te juro que cuando tengas 18 yo te desvirgare, dicen que follo muy bien…..

Turner sonrió al escuchar a Magma y le hizo un gesto a uno de sus hombres y le amordazo para que no siguiera hablando, cogió su arma y apunto a la cabeza a Hillary:

-Vamos bruja novata saca los anillos…..

Blair se puso frente a Hillary y le miro a los ojos:


-Vamos, vamos entre los dos podremos hacer el hechizo….

Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap Magma Cap 22 La mala suerte de Magma o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

Videos Tg


  Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......