domingo, 27 de marzo de 2016

Cambiar y volver a cambiar cap ,52,53,54

Valorie Curry es Sam
Nick se quedo en silencio mirando aquella nota, se había quedado solo en su habitación e intentaba comprender aquella nota, era muy sencilla pero no podía entender su existencia y por que invitaban a Susan a esa hermanda. Comenzó a sonar su móvil y al cogerlo suspiro tranquilo al escuchar una voz familiar al otro lado:

-Win, necesito hablar contigo........

-Si claro Eddie necesito saber una cosa, te gustaría quedar con una amiga esta noche........

Edward se quedo en silencio sintiendo como se avergonzaba poco a poco ¿Pero como le podía pedir eso Winona ya estaba saliendo con Cristi?

-Podemos quedar mas tarde y te lo digo......

Winona colgó el móvil y miro a su amiga Sam, suspiro al mirarla:

-Me prometes que si hablo con el volverás a intentarlo..............

Sam suspiro mirándose las manos, esas manos escondidas tras las mangas de su jersey:


-Bueno lo intentaría.........


Ellen Page es Susan
Winona estuvo esperando a su amigo en la plaza de la universidad, miro su bolso y comenzó a rebuscar hasta encontrar un paquete de chicles, rápidamente se metió uno en la boca. Rápidamente masco el dulce hasta hacer un globo rosita. Vio como Susan se acercaba a ella saludandole con su manita, la pequeña morena se acerco a su amiga:

-Hola Win, quería verte.........

Winona sonrió al mirar a su amiga, pero ante de todo quería saber algo que concomia desde hace bastante tiempo:

-Espero Susan, antes que digas algo quiero saber ¿Que paso contigo y Sam?

Susan le miro con tristeza, era para ella muy duro explicarlo y le dolía recordarlo, ese momento le hizo llorar durante días:


-¿Que me paso Win? Fui a ver a Sam siendo Susan, me encontré que seguía siendo un chico, me di cuenta que le pasaba lo mismo que a nosotros. Se comporto conmigo muy bruscamente, me cogió de los hombros y me miro a los ojos enfadado, me empujo ya que no quería saber nada de mi y me odiaba por tener que sufrir la misma maldición.......Me sentí como un juguete con el. Me hizo llorar y ella no pudo pensar mas que en el......................Me sentí fatal.

Kaley Cuoco es Winona
Winona suspiro al escuchar aquello y apoyo su mano en el hombro de su amiga, ella no sabia nada de aquello. No sabia que Sam como chico se había comportado de esa manera con la pequeña Susan.

-Bueno Susan que pasaba ¿Por que querías quedar conmigo?

Susan saco de su bolsillo un papel, el papel que le mandaron de la hermandad femenina:

-Esto Winona, alguien quiere que Susan pertenezca a una hermandad femenina Pecta-Gama es la mas popular del campus ¿No se que hacer?

Winona sonrió al escucharla ya que ella siempre quiso pertenecer a esa hermandad, pero era tan exclusiva que se tuvo que conformar con Theta Kappa Kappa, un sitio donde estaban chicas como ella, con chicas que habían pasado un tiempo trabajando y decidieron estudiar:

-Iremos Susan y vemos como es,después le dices que no te interesa......

Susan no sabia que decirle a su amiga ya que era casi arrastrada por Winona, era como una muñequita en sus manos:


-Vale Win.....


Ellen Page es Susan

Las dos chicas llegaron a la hermandad, al pararse delante de la puerta se miraron la una a la otra. La pequeña manita de Susan golpeo la puerta un par de veces y Winona sonrió nerviosa ya que era uno de sus sueños poder entrar en la hermandad aunque fuera como acompañante. Una chica de la hermandad abrió y vieron todo lo que contaba la gente. Era un sitio maravilloso. Susan miro a Winona y le susurro algo al oído:

-Es hasta demasiado femenino para mi Win.....

-Tranquila con la perfecta ropa interior femenina ni siquiera te darás cuenta que la llevas, es mas hasta da tanto gustito que siempre desearas ser una mujer.......

-¿Por que me dices eso?

-Susan por favor si tu entras en la hermandad podrías hasta invitarme a mi.......

Susan suspiro al escucharla, no le apetecía estar en una hermandad que le forzara ser las 24 horas del día una mujer, quería ser Nick el chico listo de su hermandad, no quería que le obligaran a maquillarse y vestirse tan femeninamente como ellas. Al entrar a la hermandad se vieron rodeadas por bellas chicas, Winona sonrió al mirarlas y poso su mano en el hombro de su menuda amiga:

-Has visto soy tan guapas como ellas, una chica de pueblo con las chicas guapas de la mejor hermandad de la universidad y solo tendrías que comportarte como una chica normal para hacer feliz a tu querida Win.

Susan miro al suelo avergonzada:


-Solo quiero decirles que no me interesa y ser una persona normal, no quiero saber nada de sujetadores, bragas ni andar con tacones........Por favor Winona.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada