domingo, 13 de marzo de 2016

El ataque de las mujeres titanes Cap 4

Ellen Page es Allison
Vanesa suspiro y acaricio el rostro de Allison para que se despertara, Tatem estaba cruzada de brazos esperando que la gigante se despertara. La gigante abrió los ojos y vio a su amiga, en su ombligo a la militar:

-¿Que pasa?

Vanesa le dio un beso en la gigantesca frente de Allison:

-Vamos cariño esta gente quiere que patrulles con ellos, ten cuidado.......

Tatem salto del ombligo de la gigante y la miro enfadada, se estaba haciendo muy tarde para salir a patrullar:

-Vamos gorda, vamos a salir a patrullar, vamos.

Allison se puso en pie y cogió entre sus manos a Vanesa, froto su cara contra ella con mucho cariño, la gigante que amaba a una chica normal, la única persona que la respetaba y que le tenia cariño:

-Estúpida Tatem yo cuando era normal estaba muy delgada y era mas bajita que ella....-Dijo Allison.

Allison dejo con mucho cariño a Vanesa y se despidió con pena, quería que su pequeña amiga siguiera recorriendo su cuerpo.

Tatem llego a la zona de reunión donde había muchas mujeres militares en formación esperando que les dieran ordenes, Gizli estaba haciendo filas con sus compañeras, estaba esperando las ordenes. La chica de color de reojo miraba a su alrededor sin saber donde había terminado Eric.

Tatem comenzó a moverse entre las militares, con sus manos tras su espalda miraba a las mujeres antes de salir a patrullar:

-¡¡¡NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS PREPARADAS PARA SALIR A PATRULLAR, SOLO QUIERO AVISAROS QUE HAN VISTO A UNA GIGANTE POR LOS ALREDEDORES Y NO ES NUESTRA GORDA!!!

Se escucharon las pisadas de Allison y la gigante se paro frente al pequeño ejercito de mujeres, las miro y les saludo con una timida sonrisa en los labios:

-Ho-Hola chicas....

Tatem miro a las mujeres militares y les grito:

-¡¡¡VAMOS, VAMOS NIÑAS A LOS CAMIONES LA GORDA ESTA PREPARADA!!!

Allison trago saliva al escucharla:

-Soy gigante no estoy gorda..........

Gizli se subió a uno de los camiones y se quedo pensativa, ya que esperaba que el chico hubiera vuelto a su casa, a su lado estaba Pizzers otra joven militar, una chica rubia de pelo muy corto y físico atlético:

-Ya tenia muchas ganas de salir a patrullar, necesito acción.......Me estaba aburriendo Gizli.

La joven de color suspiro:

-Mas de una vez hemos salido a patrullar y han muerto mas de una.......
Bella Thorne es Bella Thorne gigante

Pizzers le dio un codazo cómplice a su amiga:

-Venga que mañana cobraremos y te llevare a un prostíbulo donde hay unos chicos con pollas como brazos de niños de 7 años..........

Gizli sonrió al escucharle:

-Ja, sabes que soy lesbiana.......

La chica estaba pensativa hasta que vio como algo se movía entre las mantas del camión, curiosa miro lo que escondía pensando que podría ser un mapache, al levantar las mantas vio a Eric. Gizli se quedo con los ojos como platos y le hizo una señal para que no dijera nada:

-Coño....

Pizzers sonrió al escucharla:


-Ya se que te gustan los coños si quieres puedes comerme el mio......Ja.  

Las puertas de las murallas se abrieron y Allison salio a la zona peligrosa, donde podría encontrarse con otras gigantes con caracteres mas violentos, con deseos de comerse a cualquier ser normal, normal y liliputiense. Ella tenia suerte de tener algo de cordura y con la comida del campamento tenia bastante, por sus pies pasaron los tres camiones.

Tras recorrer el camino de ruinas y marcas de pisadas, pisadas de gigantescos zapatos de tacón, con algún tampon mas grandes que una ballena bañados con sangre seca llegaron a su destino. Tatem bajo del camion y dio un silbido para que bajaran las mujeres militares. Gizli miro a Eric que estaba escondido entre las mantas:

-Chico no te muevas, me entiendes no te muevas de aquí........

La chica de color se pudo junto a su compañera en formación, Tatem las miro una a una como siempre enfadada:

-Niñas estáis preparadas para pasar la noche en raso..........

Cuando Gizli y Pizzers asintieron como las 60 militares que estaban con ellas, un gigantesco pie con un zapato rojo aplasto uno de los camiones, era Bella Thorne que tambien había crecido convirtiéndose en una gigante y que perdió la cordura, llevaba puesto un gigantesco traje rosa que su falda de mas de 100 metros lo arrastraba. Allison miro a su hermana la gigante, mas de una vez se habían enfrentado:

-¡¡¡QUE TENEMOS AQUI A MI AMIGA LA ACTRIZ DE SEGUNDA, MI QUERIDA AMIGA, DEJARAS QUE ME COMA ALGUNAS HUMANAS!!!

Allison trago saliva:

-¡¡¡NO DEJALAS TRANQUILAS!!!

El grupo de mujeres militares se movieron por todos lados y se prepararon para disparar, Gizli se quedo sorprendida ya que la gigante había pisado el camión donde estaba Eric, el chico había muerto aplastado:

-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada