lunes, 7 de marzo de 2016

Gran locura en el campamento de intercambio Cap 11

Tiffany Shepis es Cloe
Sarah miro a Cloe y sonrió, era tan pero tan evidente lo que había pasado, no había que ser científico para saberlo:

-No hay que ser físico nucelear para saber que eran las drogas, hablando de drogas no tendrás unos porritos para tu querida monitora de campamento....

Carolina negó con la cabeza y se toco el pelo nerviosa le faltaba Jacob y mas después de descubrir que podría salir de su cuerpo:

-No es eso hace años estoy poseida por un adolescente, comparto mi cuerpo con el y a volado, estará poseyendo a las chicas del campamento.....

Alison sonrió mirándose al espejo del servicio y se levanto la parte de arriba del pijama, observo lamiéndose los labios esos pequeños pechitos, los toco con ganas, los toco con placer:

-Si me encantan, tan pequeñas y tan perfectas........-Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Alison.

Cloe comenzó a reírse sin parar, era de locos que Carolina estuviera poseida por un adolescente, era lo mejor que había escuchado en mucho tiempo, miro a Sarah y ella estaba muy seria:

-Joder Sarah es de locos, estará interpretando......

Sarah negó con la cabeza y miro a Cloe:

-Yo le creo, solo por que yo intercambie el cuerpo con mi novia, Cloe todas tus tonterías de tg son ciertas, yo soy Thomas y estoy en el cuerpo de Sarah, ata cabos joder a ti te gusta el tg......

Cloe levanto la ceja al escucharles:

-Espera Sarah por eso tienes ese carácter, por eso pareces casi lesbiana, tenia que a verlo sabido, lo tuyo Carolina es nuevo para mi.

Sarah suspiro y miro a Cloe:

-Por eso me jode que me folles con ese asqueroso consolador, me fastidia en mi ego masculino......

Alison a un dormía y poseida por Jacob se termino de desnudar, se acerco a Tricia que dormía profundamente, le miro el rostro y sonrió al pensar que podría meterse en su cuerpo. Salio del cuerpo que había paseido y se metió en la chica que dormía profundamente.

Alison cayo al suelo y Tricia seguía dormida pero poseida por Jacob, se levanto de la cama poco a poco. Se toco los pechos y asustado Jacob vio como ese relleno de silicona cayeron al suelo, asustada se toco por dentro de los pantalones de pijama y descubrió un organo sexcual masculino. Abrió los ojos como platos:

-Joder Tricia es un tío.......

Alison se despertó poco a poco y se dio cuenta que estaba desnuda, se miro de arriba a bajo y asustada comenzó a gritar. La puerta de la cabaña se abrió y entraron Carolina, Sarah y Cloe.

-¿¿QUE HAGO DESNUDA, QUE ESTA PASANDO??

Tricia miro al grupo de chicas y les miro enfadada:


-¡¡¡SOY JACOB Y PUDIENDO ELEGIR EL CUERPO QUE HUBIERA QUERIDO TERMINE EN EL CUERPO DE UN CHICO!!!

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada