domingo, 13 de marzo de 2016

Jack Busters Cap 61

Clea Duvall es Michaela
Judith miro a su alrededor, miro en la oscura habitación las sombras que se movian, era increíble que esa timida Samantha y Heidi le hubieran hecho todo aquello, había terminado haciendo el amor con la timida y frágil Heidi, como con esa cuasi cuarentona que tenia el mismo carácter llamada Samantha. Vio como se despertaba Samantha y la vio como lloraba, ella la vio llorara mientras que Heidi no se enteraba de nada ya que estaba en el quito cielo.

-¿Estas llorando Samantha?

-Si, estoy llorando al fin descubrí lo que siento en mi corazón, me gustan las mujeres, me gusta Heidi, me gusta tu Judith.........Perdona por dejarme llevar de esa manera, no se que me paso ¿Raquel es celosa? Te quiere a ti y a Heidi, yo donde puedo estar.......

Judith le cogió de la mano y le acaricio el pelo:

-Si tu me quieres, si tu quieres a Heidi, yo siento lo mismo por ti como ella, Raquel nos amara a las tres, somos sus tres novias...........Ella se descarga sexualmente con Wendy y Michaela.

Judith comenzó a besar a Samantha y se quitaron la ropa, desnuda lo hicieron a los pies de la cama, mientras que Heidi no se enteraba de nada.

Los rostros de Michaela y Wendy estaban pegados contra las paredes de cristal de la ducha, Raquel les tenia a cuatro patas mientras las penetraba con el consolador que tenia amarrado a su cintura con el arnés, sus cuerpos estaban siendo bañados por el agua caliente.

-Joder, joder Michaela, me quiero morir jamas lo había hecho tantas veces.........-Dijo Wendy.

-No te morirás antes que yo Wendy.....

Raquel les azoto el trasero enfadada:


-Quereis callaros me estáis desconcentrando-Les grito la musculosa Raquel......

Al día siguiente Heidi entro en la habitación de Michaela para coger su ropa para viajar a Ibiza, lo primero que vio fue a Michaela y Wendy tiradas una encima de la otra, estaban destrozadas, agotadas por tanto sexo. La jovencita les observo y veía como les costaba respirar, cuando se quiso acercar a ella preocupada, Raquel le cogió del brazo y le pego contra su cuerpo musculoso y desnudo. Le miro a los ojos y le toco el pelo con cariño:

-Ellas están bien, dejalas que descansen para nuestro siguiente polvo antes de salir de viaje-Le miro a los ojitos y le beso con mucho cariño- Sabes lo que echaba de menos mientras lo hacia con ellas, tus besos, tu mirada timida y cariñosa, te quiero Heidi.

Heidi bajo la mira tímidamente y sonrió, vio como la desnuda Raquel salio del cuarto:

-Yo tambien te amo Raquel....
Ronda Rousey es Raquel

Judith saco unos huevos de la nevera y se preparo para hacer el desayuno para las chicas, no le gustaba cocinar pero ya que no estaba la Raquel mama alguien tendria que hacerlo, mientras que estaba concentrada en batir huevos sintió como alguien le cogía de la cintura, como alguien apoyaba su cabeza en su hombro, como alguien comenzó a besarle el cuello.

-Ra-Raquel amor mio-Dijo Judith.

La desnuda Raquel sonrió al poder tener entre sus fuertes brazo a Judith:

-Sabes que te amo, tu eres la primera mujer que ame, eres la mujer que me transformo en una y me descubrió que podría amar a otra mujer, que tu y yo podriamos compartir el amor de Heidi, vosotras sois mis mujeres favoritas........Te amo, te amo y a ella, pero eres tan especial para mi.

Judith sonrió al escuchar aquello, se giro y le cogió la cabeza a Raquel y le beso con ternura:

-Hay otra pieza en nuestro rompecabezas en nuestra relación Raquel, es Samantha, amala tanto como a mi y Heidi.......La quiero como a vosotras.

Samantha se estaba duchando, estaba pensativa al pensar en todo lo que estaba pasando en su vida, vivía a hora enamorada de dos mujeres. Cerro los ojos imaginando su relación, sonrió al pensar ya que era feliz ante todo aquello. Escucho como alguien entro en la ducha y al girarse vio a Raquel que le comenzó a besar, que le cogió fuertemente de la cintura y le levanto, mientras que Samantha se agarraba fuertemente de sus hombros:

-Amas a Judith, amas a Heidi, me distes cariño los primeros días que me conociste con otro cuerpo femenino, me querrás compartir con ellas, las amo y puedo amarte a ti tambien ¿Me amas?

Samantha no lo pensó dos veces y beso a Raquel:
Olivia Wilde es Judith


-Yo, yo tambien te amo Raquel..

Michaela se levanto poco a poco y cogió un cigarrillo, estaba muy dolorida tras esa ración de sexo, tras pasar tantas horas con ese trozo de plástico falico en algunos orificios suyos. Wendy se acomodo mejor en la cama y miro a su compañera, forzando una sonrisa:

-¿Michaela que hemos hecho? Solo queríamos que Raquel fuera mas abierta para el sexo, bueno cualquiera de las chicas de la casa fuera mas abierta para el sexo.........

Michaela cogió el arnés y lo tiro por la ventana para que no volviera hacerles tanto daño:

-Claro, claro arnés muerto se termino el empotramiento......

Samantha salio de la ducha vestida con albornoz y en su rostro se podía ver una gran sonrisa, vio a Heidi preparando la maleta:

-Hola cariño, ains sabes una cosa soy feliz.........Tambien Raquel me ama, es tan fabuloso salgo del armario y tengo tres novias, Heidi te quiero.

Heidi sonrió:

-Yo tambien te quiero Samantha.

Judith salio de la cocina llevando una bandeja de tortitas, con zumo y café:

-¿Quieren desayunar las dos mujeres que mas quiero?

Raquel seguía desnuda y paso por el comedor, miro a las chicas y sonrió:

-Bueno chicas creo que yo, Michaela y Wendy seguiremos practicando....

Samantha suspiro y se quedo pensativa:

-¿Por que Michaela y Wendy no son tambien parejas nuestras?

Judith se sirvió unas tortitas y se lleno un vaso de café:

-Como te lo diría esas dos solo piensan en hacerlo contigo, en aprovecharte de ti cuando estas mas sensible y jugar contigo, solo para ellas hay sexo.......Ten cuidado con esas dos, se ganaron lo que buscaron.

Heidi se lleno un vaso de zumo:

-Estaba muy ciega y enamorada de Michaela, ella jugaba con mis sentimientos y parecía que para ella solo servia para una cosa........Ella se enfada por tener a tantas mujeres lesbianas y mis novias en casa, pero “es nuestra casa” Se han ganado lo que buscaban.......

Samantha se sentó a la mesa y se sirvió un poco de café, cuando abrió la boca se escucho un portazo, cuando quiso volver hablar se escucharon los gritos de Michaela y Wendy, cuando quiso empezar una palabra se comenzaron a escuchar el crugido de los muelles de la cama:


-Chicas seguro que lo pasaremos bien en Ibiza y nos podremos tostar en la playa....-Pudo decir Samantha.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada