lunes, 7 de marzo de 2016

Killer Pussy Capitulo 6

Podía estar en el cielo y no me lo podría creer, al final seriamos un grupo y seriamos nosotras las que tuviéramos teloneros. Seria a nosotras quien vendría la gente a vernos y no ser el preludio de una borrachera. Sam nos miró a las chicas y sonrió, la pobre tendría a hora un grupo que al menos había triunfado en YouTube y no había sido por un golpe.

-Bueno chicas voy a preparar algunos conciertos en algún garito, por favor no os metáis una sobredosis, ni os peguéis un tiro con una escopeta……….no os ahoguéis en vuestro vómito, no me jedáis este éxito.
Al dejarnos Kristen se tiro en el sofá y se comenzó a rascarse su cabecita despeinada:

-Hija de puta tenía planeado hacer algo de eso.

Clea miro a Kristen y luego a su hermanita isabelle:

-Cuida tus putas y jodidas palabras joder que hay una niña de diez años….

Clea se froto las manos y sonrió al mirarnos a las dos:

-Sabe lo que significa esta buena noticia-Dijo Clea.

Les mire casi esperando una nueva lección, seguro que había truco en todo aquello que aparte de grabar un futuro disco pasaría algo más:

-El que?

-Nos iremos a celebrarlo que todo el mundo sepa que la gran Clea Gold tiene un grupo de éxito.

Parecía que la conociera de toda la vida a Clea porque ya estaba acostumbrándome a su ego desmesurado ya que no era sola la estrella del grupo. Éramos una batería y una guitarrista, no me jodas.
Kristen sonrió y se levantó del sofá volviéndose arrasacarse las pulgas de la cabeza, seguro que tenía en mente ponerse la camiseta que estuviera más arrugada y que apestara más de s colección. Clea miro a su hermana Isabelle y luego me miro a mí:

-Chicas acorralamos a Kristen en el lavabo y le metemos la ducha de su vida-Miro a su hermana-Coge el jabón yo la esponja y Sara la coges con todas tus fuerzas……

Gritos, golpes y mordiscos ya que duchar a Kristen fue una locura y más si llevaba una semana sin tomarse las pastillas. Estaba desbocada pero al final conseguimos quitarle la ropa y sumergirla en la limpieza de una buena ducha, ya que todo eso le recordaba a las enfermeras del manicomio le obligaban a limpiarse. Al salir Kristen del lavabo nos miro a las tres bastante enfadada:

-Sois unas hijas de puta-Dijo Kristen bastante enfadada.

Clea me miro a los ojos y me toco mi camiseta de Scorpions, le daba un poco de asco los agujeros y lo gastada que estaba, seria yo su próximo proyecto. Le mire sonriendo:

-Clea no me mires así, yo me ducho cada día….


-Cámbiate esa camiseta no quiero morirme de vergüenza en los locales que vayamos esta noche…

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada