domingo, 13 de marzo de 2016

Las desventuras de Mily y Henry Cap 30


Miley Cyrus es Mily
Henry se agarro con fuerza al sofá y miro con miedo a Mily y Angela, no quería salir de aquella casa, no quería ser como aquellos adolescentes, quería ser como el era cuando tenia esa edad, pero el problema es que cuando tenia esa edad era un chico:

-Esperar, esperar tengo 15 años quiero hacer lo que yo hacia con esta edad leer Harry Potter y jugar a cosas de niños.......

Mily se llevo las manos a las caderas y sonrió:

-Jo jo yo cuando tenia esta edad le quitaba las cervezas a mi madre y me lo pasaba bien, con Angela-Mily miro a Angela- Vamos cogela y la vestimos de guarrilla como yo.......

Henry grito y grito sin cesar mientras que las dos chicas le quitaban la ropa de chico que seguía llevando, poco a poco le pusieron unas bragas, un sujetador, unos pantalones tejanos rotos y gastados y una camiseta de tirantes. Le cogieron fuertemente del pelo y le pasaron el cepillo, le echaron laca y la maquillaron. Henry se vio reflejada en el espejo y lanzo un largo suspiro al verse como una chica, como una guarrona adolescente que salían en los programas de televisión “Especial mundo cani” Frunció el ceño:

-Joder chicas con estas pintas soy una cani ¿Por que no vamos con Kat? Podríamos esperar que tenga la formula.......

Mily tambien se maquillo y se vistió de una forma muy parecida a su amiga:


-Callate tonta y te recuerdo que te llamaras Isabel, nada de Henry que después la gente pregunta por que tienes un nombre masculino.

Isabel no quería salir de casa de Angela pero fue empujada a salir, un empujón de Angela y un tirón de Mily consiguieron que diera un par de pasos fuera de su seguridad. Pero Mily a un tenia que arrastrarla hacia el parque donde estaban los demás adolescentes:

-No, no Mily yo no quiero.........

-Joder Isabel no quieres hacer cosas divertidas no quieres ser otra persona durante unas horas, puedes ser una adolescente y ayudarme a pasarlo bien ¿Te prometo que te ayudare acercarte mas a Sandra?

Isabel le miro sonriendo:

-Lo arias, lo arias Mily y dejaras de llamarme novio, no te casaras conmigo......

Mily levanto la ceja al escucharle y forzó una sonrisa:

-Es complicado Isabel, lo hice contigo cuando eras un chico y no puedo olvidar mi primera vez, no puedo olvidar con quien lo hice por primera vez.......

Isabel se quedo sorprendida:

-¿Lo hice tambien?

Mily sonrió:

-Lo hiciste como el puto culo, o yo nunca lo había hecho antes........Pero si te comportas como una adolescente yo te juro que intentare olvidar que me desvirgaste.

La chica se metió las manos en los bolsillos y suspiro, era complicado moverse con esas zapatillas, esos pantalones estrechos y la sensación era tener frio por la carne que enseñaba:


-Vale, vale pero comportarte y no me avergüences, ya tengo bastante lo de ser una adolescente y encima una chica....

Mily asintió con la cabecita y se acerco a Henry y le pego un tirón del tanga que sobre salia del pantalón, comenzó a reír y comenzó a correr:

-Ja ja, te prometo que me portare bien Isabel..........

Isabel intento coger a Mily, se esforzaba como podía para llegar a su altura, con esos pequeños pies y encima con esos zapatos:

-Maldita seas Mily.

El grupo de adolescentes estaban sentados en el parque, estaban fumándose unos cigarrillos que habían robado en casa para liarse algunos porros, habían comprado gracias a unos adultos unas cervezas para emborracharse un poco. Garcia un chico de 16 años de raíces hispanos, de piel morena y cabeza rapada, con un chándal apretado, una camiseta que marcaba sus pocos músculos, un piercings en la ceja y unos pendientes en ambas orejas se estaba liando un porro. A su lado esta Jenny una chica rubia de bote, una muñequita de porcelana vestida por un rapero bailaba con la música que habían traído sus amigos. A su lado estaba Gonny un chico de color bastante bajito, con una sudadera y con una capucha que le tapaba el rostro. Mily se acerco a los chicos y sonrió levantando la mano:

-Hey que pasa......
Camren Bicondova es Henry
Los chicos levantaron la mirada y vieron a las dos chicas, Mily miro a Isabel y al ver que estaba muy cortada y no quería decir nada le dio un codazo:

-Hey que pasa soy Isabel......

Garcia levanto la mirada y se encendió el porro, miro a las chicas como dos trozos de carne igual que a Jenny, para el prepotente y estúpido chico las mujeres solo valian para una cosa, para ser estupidas y lucir a su lado:

-Que pasa nenas ¿Que coño queréis?

Jenny sonrió al verlas, dos chicas mas para compartir a su machito latino y su poder en el parque:

-Hey chicas.....

Gonny les saludo como un rapero con su mano llena de anillos de oro:

-Hola putitas......

Isabel miro a Mily y comenzó andar hacia atrás, seria mejor salir corriendo de allí. Su amiga le cogió del brazo:

-¿Que coño te pasa?

-Prefiero casarme contigo cuando vuelva a ser un hombre, fuman porros y no tienen educación........-Dijo Isabel.

Mily sonrió:

-Pero somos mujeres, somos sus muñecas para mostrarnos y cuando mas tienen mas respetados son en su territorio.....

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada