domingo, 20 de marzo de 2016

Lesbian Island Adventure Cap 4

Dani Mathers es la hija de Clarisa y Charleen
Clarisa se sintió como una vaca siendo ordeñada amamantando a sus dos amigas, la presión de la leche en sus pechos, los labios de Charleen y Yunner en sus pezones, la jovencita indigena muerta de hambre o que no había probado una leche tan buena apretaba fuertemente el pecho de la ordeñadora. Charleen separo sus labios del pecho de su amiga y dejo que una gota de leche cayera por sus labios:

-No se que me pasa cariño pero estoy súper enganchada a tu leche..

Clarisa suspiro al ver ese enorme capullo, ese capullo que les convertirían en madres, se dejo llevar pensando como sera esa chica, como sera su cuerpo, de que color seria su pelo. Al pasar unas horas Clarisa se quedo despierta y sintió como sus grandes pechos se volvían a llenar nuevamente de leche materna, como un globo lleno de agua, caían mas por su propio peso. Miro a sus amigas vio a Charleen que estaba dormida profundamente lanzando pequeños ronquidos, miro a Yunner y vio como ella no se había dormido a un, parecía que estaba tambien nerviosa:

-¿Yunner que hacías por la zona?

La jovencita le miro y cogió fuertemente sus rodillas flexionándolas contra su pecho:

-En esta isla hay muchas mujeres ordeñadoras salvajes, si encuentras algunas y las llevas al pueblo te pueden dar mucha comida....Hay gente que las cuida, hay gente que las ordeña y hay gente las caza.

Clarisa se toco sus grandes pechos y se quedo pensativa al ver el valor que tenía la leche de sus pechos:

-¿Quien manda en vuestra civilizacion?-Pregunto Clarisa.

Yunner se quedo pensativa:

-La reina Bluser y su hija Tluser, mitad guerreras, mitad ordeñadoras, dicen que su leche es lo mas delicioso del mundo......

A primeras horas de la mañana Charleen se levanto para buscar algún sitio para orinar, algún sitio de la apartado de su campamento improvisado, tras unas plantas se puso de cluqillas y se quedo mirando todo a su alrededor:

-Mmm, me pudo mis ganas de mear antes de mi seguridad.

Vio en un gran prado a un grupo de mujeres de cuerpos esculturales, grandes pechos, totalmente desnudas, viviendo a salvajadas y moviéndose en un grupo, comiendo hierva del suelo, sin pensar en lo que se llevaba a la boca. Con gotas de leche materna goteandole de sus pechos. Charleen volvió con las chicas sorprendidas ante lo que había visto, Yunner estaba desayunando de los pechos de Charlen, las dos mujeres le miraron:

-¿Chicas no sabéis lo que he visto? Mujeres con las tetas tan grandes como las de Clarisa, comiendo hierbas como vacas en el prado.......

-¿Puede ser ordeñadoras salvajes, no Yunner?

El capullo se comenzó a mover sin cesar, las tres mujeres se quedaron mirando fijamente lo que pasaba, parecía que se estaba abriendo, parecía que la hija de Charlen y Clarisa vería la luz. Poco a poco se fue abriendo y se pudo ver una mujer de cuerpo escultural, de pelo rubio. Se quedo mirando a las tres mujeres, comenzó a forzar unas palabras:


-¿Mama?
Abigail Ratchford es Clarisa

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada