domingo, 20 de marzo de 2016

Un nuevo comienzo Cap 17

Shailene Woodley es Sally
Las dos mujeres volvieron a coger un taxi para volver a casa, levanto la mano Georgiana y rápidamente un auto se paro para recogerlas, al entrar lo primero que pidió al taxista fue:

-Llevanos a la mansión Carters y no hagas preguntas..........

El taxista asintió con la cabeza y arranco, Sally le cogió de la mano a Georgiana que estaba en silencio tocándose el estomago, dentro de lo poco se hincharía como un globo, tendria una vida dentro de ella y viviría de ella.

-¿Como a sido tu primera vez como mujer Georgiana?

Georgiana suspiro mirando por la ventana:

-Mi primera vez fue sucia, mi primera vez fue increíble tuve un orgasmo femenino, tuve sexo con mi mejor amigo y lo introduje en mi cuerpo..........Es increíble.

Sally sonrió al escucharle:

-Yo ni siquiera se como se llamaba el chico, solo me acerque a el por que me parecía bueno, me parecía que tenia un buen corazón, no sera mi primer parto cariño........Georgiana sera rápido nuestro embarazo y a las pocas semanas ya estaremos de parto, rápidamente tendremos una niña, una adolescente, una adulta, todo comenzara de nuevo cuando nuestras hijas busquen la inmortalidad, como nosotras.......Volverá todo a empezar.

Las dos chicas llegaron a su mansión y nuevamente Sally le dijo al taxista “Este viaje es gratis” y nuevamente no pagaron ni un dólar. Elsa salio a la puerta y las vio, corrió hacia ellas y les abrazo:

-Temía que no volvierais, tenia miedo que os pasara algo chicas.........

Sally le dio un beso en la boca a Elsa y sonrió, acaricio el estomago a Georgiana:

-Estamos embarazadas Elsa.
Cassandra Peterson es Elsa
Georgiana se ducho y tras salir de la ducha se miro al espejo, se miro de arriba a bajo y puedo ver que su estomago estaba algo mas hinchado, era difícil de ver pero el embarazo ya comenzaba, ya comenzaba a sentir algo en su cuerpo, Elsa le dijo que embarazo de Sally fue rápido, el sintió como su novia y madre le beso, sintió como anestesiado y al despertarse ya era un bebe.

Al salir vio a Elsa con una bandeja de galletas y le ofrecio una:

-Seguro que la futura mama quiere una galleta, seguro que deseas satisfacer tus caprichos.....

Georgiana cogió unas cuantas galletas y le dio un mordisco a una, se relamió al degustarla, sonrió mirando a Elsa a los ojos:

-Lo hice con mi mejor amigo, salimos un día con nuestras parejas y el mismo día perdimos la virginidad, yo perdí la virginidad como mujer con el y estoy embarazada de el..........

Elsa sonrió y cogió la bandeja para que Sally comiera mas galletas:

-Dentro de poco se os hincharan los pechos, lo tendreis llenos de leche y tendremos la misma talla, sera aun espectáculo de ombligos hinchados y pechos llenos de alimento para vuestras niñas........

Georgina se apoyo contra la puerta de su habitación y sonrió:
Scarlett Johansson es Georgiana

-Sally tendrá a mi novia, yo tendré a su nieta.............Tan rápido y abuela, una madre y una abuela demoníacas, inmortales por un tiempo y crearemos una gran familia.

Sally se puso nuevamente su ropa para dormir, esa ropa que se ponía cuando estaba embarazada, se giro y pudo ver a Elsa con una bandeja de galletas, ella se tumbo e hizo un gesto para que se acercara a ella. Las dos mujeres se acostaron y se comenzaron a besar, cada vez que la chica embarazada apartaba sus labios de los suyos era para comer galletas:


-Otra vez estaré embarazada, seguro que sera una niña encantadora, sabes solo pude pensar en ti Elsa, eres la mujer que yo quiero las demás son mis hijas, las demás serán mis nietas........

Georgiana se quedo mirando por la ventana, mirando las estrellas ya que estaba impresionada ya que había tenido sexo etero con un chico, lo había tenido con Tucci, había sentido su pene en su cuerpo. Aquel recuerdo hizo que se excitara poco a poco, abrió la ventana de su balcón y se apoyo en la baranda de piedra, se desnudo, se lamió dos dedos y comenzó a masturbarse, en una extraña comunión con el viento, el frio, las estrellas ya que no quería olvidar lo que había sentido aquella noche, no quería olvidar como había perdido la virginidad. Quería recordar como fue follada en un asqueroso callejón, quería recordar su sudor, su olor, su fuerza y como la penetraba sin cesar.

El grito de placer de Georgina fue ensordecido por el sonido de los coches, por los pitidos de los coches de la calle, su placer se había perdido en la ciudad. Georgiana se toco los pechos sonriendo:

-Os llenareis de alimento para nuestra hija.........

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada