sábado, 26 de marzo de 2016

Una chica única Cap 24

Ruby Rose es Eva
Patricia se acerco a Eva y le comenzó a besar, le metió la mano por de bajo de la falda y le cogió el miembro, las dos chicas se besaban sin cesar sintiendo sus lenguas jugando en sus bocas, pero ese juego perdió la gracia y el amor se seco hace tanto tiempo. Eva negó con la cabeza y dio un par de pasos hacia atrás, ella estaba luchando contra su miembro ya que estaba deseando follar desbocadamente con Patricia, pero esta vez pensó con su corazón.

-Pensabas que solo pensaba con mi polla, tambien puedo pensar con mi corazón, tu quieres mi corazón, pero solo puedo amar a una persona, esa persona que me deja desbocarme con mi miembro, quiero a Raquel...

nuestra pasión fue quemando las habitaciones de la escuela, nuestro amor por estar juntas podía con todo, haciéndolo en nuestra habitación, en los vestuarios, haciéndolo en la piscina, haciéndolo en alguna clase. Yo observaba como Eva se follaba alguna compañera de clase. Estábamos en la habitación de Eli y Lina, estaba desnuda tirada en una de las camas y me tomaba un refresco observando como Eva se follaba a Eli la chica de color de nuestra clase, Lina se acerco a mi y se sentó a mi lado, la hispana había pasado por las manos de Eva y estaba recuperando fuerzas para volver a continuar, le mire sonriendo ya que quería que supiera nuestra relación:

-Ella os folla, ella os hace lo que necesitáis, ella se descarga con vosotras, pero yo tengo su corazón, ella me ama.........

Lina asintió con su cara de muñequita:

-Ella esta mas desbocada que nunca, se quito el peso de su corazón que era Patricia...

Eva entro en la habitación y vio que no estaba, estaba todo a oscuras, se quedo extrañada al no verme en la habitación, pero observo algo que le llamo la atención, un grupo de velas marcaban el camino donde estaba, donde le estaba esperando. Ella fue andando poco a poco y me vio en el balcón con un mantel de picnic, estaríamos las dos y las estrellas:

-Te estaba esperando Eva...

Habia preparado unos sándwich de atún y había conseguido dos latas de coca cola, ella se sentó a mi lado y me cogió de la mano, me miro a los ojos:

-¿Por que Raquel?

Yo le sonreí mirándole a los ojos:

-Puedes hacerlo cuando quieras, puedes hacerlo con cualquier mujer, pero quiero que seas cariñosa conmigo y me demuestres tu amor ¿Me quieres, no es así Eva?

Eva suspiro y pego su frente contra la miá, nos miremos a los ojos:


-Me compartes con las demás para saciarme, me perdonas y me das cariño, eres la mujer que siempre estuve esperando.........No puedes saciarme entera, pero eres capaz de llenar mi corazón.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada