domingo, 13 de marzo de 2016

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 5

Veronika Zemanova es Arin
El chico sintió como su cuerpo se comenzó a retorcer, comenzó a transformarse poco a poco, sintió como sus huesos se retorcían hasta romperse, como se unían para hacerse mas pequeños, como sus músculos se encogían y como crecían sus pechos, como se hinchaba su culo, como sus caderas se expandían. Emma sintió miedo por su novio Zack ya que le veía sufrir ante ella, Katrina le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Ya no es Zack es la chica pelirroja.......

Ya transformado en la chica pelirroja ya había perdido su mente, era aquel sucubo tan peligroso que había absorbido tantos cuerpos, que había arrebatado tantas vidas:

-¡¡¡QUE HAGO AQUI, POR QUE ME LLAMAIS!!!

Arin miro a Alena y se pusieron en posición de ataque ya que no podían confiar en aquel ser, no sabia si era amiga o enemiga, les ayudaría o intentaría matar a todas:

-Somos Arin,Alena, Tunnir, Katrina, Jasen y Emma, solo te pedimos que nos ayudes a enfrentarnos a las sucubos......

La pelirroja sonrió al escucharle, unas estupidas humas le pedian ayuda:

-Si queréis me ayuda me tendreis que vencer........

Alena y Arin se miraron a los ojos y asintieron con sus cabezas, la cazadora veterana se lanzo contra la pelirroja y comenzaron a dar golpes con sus puños, comenzaron a parar los golpes, recibir patadas y pararlas a una gran velocidad. La pelirroja dio un gran salto y se puso tras Alena arrancándole la ropa mostrando todo su cuerpo desnudo:

-Que delicioso cuerpo tatuado.........

Alena le dio un puñetazo a la chica pelirroja y esta se lo paro, la lanzo contra Emma, Jasen y Tunnir. Cuando la chica pelirroja se giro Arin le dio un puñetazo en el ombligo y en la cara haciendo que cayera contra el suelo, la chica le miro dolorida.

-¿Hija de puta como me puedes vencer......?

Arin le miro a los ojos y sonrió:

-Si quieres ser mas poderosa únete a nosotras, te juro que te enseñare a usar toda tus fuerzas......

Emma, Jasen, Katrina y Tunnir ayudaron a levantarse la cazadora estaba totalmente desnuda, le había arrancado toda la ropa con tal pericia que le había dejado solo las zapatillas de deporte:

-Joder que hija de puta, que poder puede tener esa zorra ¿Os gusta mi coño depilado?

Arin miro a su ayudante Tunnir:

-Encadenar a la sucubo para que medite......

Emma miro a Arin asustada:

-Espera quiero que vuelva Zack........

Katrina suspiro al escucharla:

-Emma tranquila, a hora tiene que razonar la sucubo y si no quiere unirse a nosotras yo are que vuelva Zack.......

Arin se acerco a Jasen le cogió con fuerza del trasero, le beso el cuello y después la boca, tanto luchar le ponía cachonda, Emma les miro sorprendida:

-¿Pero Jasen?

Jasen sintió como una gota de sudor se resbalaba por su frente:

-Yo es que.....

Arin sonrió mirando a Emma:
Mia Khalifa es Tunnir


- Tengo derecho cada siglo en encontrar una amante, una amante que transformare en inmortal para que este conmigo........Puede ser ella o tu Emma, da las gracias que estas protegida y si quieres puedes ayudarnos, pero creo que eres muy débil

Emma estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando, no podía volver a casa ya que podría ser devorada, asesinada por una sucubo. En el enorme salón donde podría comer un regimiento, donde había una gran pantalla de televisión para entretener a los guerreros en sus descansos. Katrina se sentó a su lado y le cogió de la mano, le miro a los ojos preocupada:

-No te preocupes Emma, estas en buenas manos todas somos amigas.....Recuerdas como entrasteis a mi tienda y me pediste ayuda, nunca dejare de ayudaros.

-¿Tu crees que Zack volverá?

Alena ya vestida se sentó al lado de las chicas cogió por la cintura a Katrina y le beso el cuello:

-Si no quiere colaborar con nosotras me la cargare.....-Dijo Alena.

Emma le miro a los ojos asustada:

-¿Que?.

Alena besaba el cuello a Katrina le tocaba los pechos y su mano se metía en sus bragas, pero ella no tenia ganas de jugar y menos en ese momento tan delicado:

-Para Alena, tranquila Emma todo se arreglara......

A ellas se acerco Tunnir con unas tazas de café, para ella y para Emma, quería que se tranquilizara un poco:

-Tranquila Emma esa sucubo cederá y volverás a ver a Zack.

Emma trago saliva preocupada:

-Ojala fuera mas fuerte, como Alena o Arin para ayudaros....

Tunnir sonrió al escucharla:

-Tranquila yo te enseñare, Alena tambien y Arin te enseñara..

Emma miro a su lado y veía como Alena metía mano, besuqueaba a una carnosa y entregada Katrina, esa bruja que al principio no se dejaba llevar pero al final estaban liadas en su amor.

-Bueno Tunnir me vuelves a enseñar esto, veo que Katrina y Alena están ocupadas....

Tunnir sonrió:

-Claro amiga, vamos a ver el arsenal de armas.........

Las dos mujeres fueron a donde estaban todas las armas y municiones, donde había una zona de tiro
Caylian Curtis es Jason chica
preparada con unos maniquís:

-Aqui esta nuestra sala de tiro, si no aprendes a luchar podrías aprender a disparar.......

Emma se quedo pensativa:


-El que disparaba bien era Jasón ¿Jasen donde esta?


Tunnir cogió un arma y unos cascos, se lo dio en las manos a Emma y forzó una sonrisa:

-Emma tu amigo o amiga a hora es amante de Arin, ella es una cazadora inmortal y siempre busca alguna amante para transferirle la inmortalidad y que sea su amante para este siglo, a hora estará convirtiendo en inmortal a Jasen....

Arin estaba desnuda en la cama besando el cuerpo desnudo de Jasen, poco a poco fue lamiendo su piernas, poco a poco sus dedos se deslizaron por su sexo y al final pudo ver la mirada de su nueva amanta. La rubia estaba excitada y Arin sonrió, abrió la boca y la de Jasen, de su boca salio una rayo de luz, era la inmortalidad que transmitía a su nueva mujer.Jasen cogió fuertemente las sabanas y sintió como su cuerpo cambiaba, sintió como se hacia inmortal. Arin apoyo su cabeza en su hombro y le acaricio el rostro con cariño:

-A hora podremos estar juntas un siglo y si te portas bien puede ser que cuasi la eternidad......

Katrina estaba desnuda estirada en el sofá, su cuerpo voluptuoso era perfecto para Alena que lamia su sexo con pasión, la bruja sonreía mientras una gota de sudor se resbalaba por sus grandes pechos, a su amante la cazadora le ponía muy cachonda a ver luchado por su vida:

-Estas muy deliciosa Katrina........

Emma intentaba acertar al maniquí mientras que Tunnir estaba tras de ella, le ayudaba apuntar a su diana con forma humanoide, la chica quería ayudar a Zack, quería ayudar a las cazadoras a salvarle y luchar para exterminar a las sucubos.   

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada