martes, 12 de abril de 2016

Tami y Angie: Un nuevo amor mas alla de las nuves Cap 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19

-¿Estas segura que nos encontraremos nuevamente? ¿estas segura que te reconoceré?

-Tu me encontraras, te esperare......

Todo fue luz, todo fue sombra y cientas de luces cegaron por unos instantes sus mentes, su aventura comenzaría de cero. Unas nuevas vidas estaban apunto de comenzar. Su caída del cielo fue tan rápida que en pocos segundo ya estaban aquí. Anders volvía a esas duchas que odiaba tanto volvía a sentir como el agua corría por su cuerpo, la chica tenia 16 años y un cuerpo de poca estatura, un cuerpo débil de pocas curvas femeninas. De un bonito pelo oscuro que caía por su frente y ojos castaños muy expresivos. La chica volvía a tocar con sus pies el reformatorio y volvía a ver sus años perdidos ante ella. Volvía a perderse en esos pasillos del reformatorio. Odiaba aquel sitio por las palizas que había recibido en aquel lugar. Giro el grifo y sintió como el agua comenzó a bañar su cuerpo, la chica mientras enjabonaba su cuerpo escucho un extraño ruido, era el ruido de como si algo cayera de una gran altura, como si algo se estuviera precipitando contra el suelo provocando un silbido que solo podía escuchar ella. Levanto su mirada y algo le comenzó aterrar, algo le paralizo. Algo atravesó el techo de las duchas y se introdujo en su cuerpo, la chica cayo al suelo desmayada.  

Anders se quedo tumbada mientras el agua caliente bañaba su cuerpo, lentamente miro sus manos y comenzó a reír. Estaba sorprendida ya que había funcionado, volvía a tener un cuerpo humano. Pero la chica se dio cuenta que algo fallaba, era algo extraño ya que a hora era una mujer. Se toco los pequeños pechos, se acaricio el rostro y vio que ya no tenia nada entre las piernas:

-No me jodas vuelvo a ser humano, pero soy una humana..........Mi hombría donde esta......

Cuando se miraba las manos sintió como entraba alguien a las duchas y era una guardia, Anders le miro sorprendida ya que tenia muchas preguntas:

-¿Quien soy?¿Porque soy una mujer?¿Porque?

La guardia le apoyo la porra en el hombro y le miro a los ojos:

-Anders no juegues conmigo, sera mejor que salgas de la ducha y te cambies......¿Por que eres una mujer? Que coño os tomáis la juventud de a hora........


Anders cogió la toalla y se comenzó a secar latamente, se sentía tan extraña con ese nuevo cuerpo, con esas curvas y con esas formas. El era un hombre antes de morir y se había reencarnado en un una chica. La chica miro la ropa que tenia en el vestuario y con pocas prendas de ropa se dio cuenta que eran ropa de una persona encarcelada. No tuvo mucho tiempo que deseaba para mirar mejor su nuevo cuerpo y a que tenia la guardia tras suyo, vio su rostro reflejada en el espejo y vio esas pecas, vio ese rostro tan joven, juraría que podría tener 16 o 17 años.



Se vistió y la guardia le acompaño a su celda, Anders miro con miedo las celdas y trago saliva al no saber ni donde había terminado, por que no había terminado en otro cuerpo, en un cuerpo masculino y no estuviera entre rejas. En silencio entro en su celda, miro a su alrededor viendo las literas. Se quedo pensativa ante todo aquello, en el silencio de la noche vio el reflejo de unas gafas:

-¿Anders estas mejor?Poca gente le dan un permiso para ducharse a solas para que no le vuelvan a dar un paliza-Dijo Samira.

Samira una chica de pelo corto y con gafas, se podría decir que era su única amiga de aquel lugar, Anders le miro y negó por unos segundos con su cabeza:


-Si te digo que tras el ultimo golpe ya no recuerdo algunas cosas ¿Como te llamas y donde estoy

Chlöe Howl es Anders
Samira comenzó a reír al escucharla y por unos instantes mientras que su amiga se subía a la litera de arriba le seguía el juego:

-Eres Anders Henderson tienes 17 años y estas aquí por tu afición por robar y la ultima vez estrellaste un coche contra el aparador de una tienda........A parte te gusta meterte en líos con tus compañeras, si yo no fuera tu amiga estarías mas sola que la una.

Anders se tapo con las sabanas y se quedo pensativa, como podía a ver estado viviendo unos días en el cielo, unos días que seguro que en la tierra fueron años o décadas y al final terminar en un cuerpo de una delincuente femenina, solo esperaba que no hubiera cambiado desde que murió en los 90:


-Ya veo soy toda una perla......

Anders se quedo en silencio en la oscuridad, se acaricio el rostro lentamente sintiendo la suavidad de su rostro, sintiendo la suavidad de sus manos. Se acaricio sus pequeños dedos con curiosidad y en la oscuridad se dio cuenta que eran pequeños . En la oscuridad se dio cuenta de esos pequeños pechos y esos puntiagudos pezones, en la oscuridad sintió que eran pequeños y con agradable tacto para sus dedos. Su mano fue viajando por sus caderas y encontró algo que le llamo mucho la atención, le llamaba la atención su húmedo y agradable sexo femenino. Sus dedos comenzó a jugar con su vagina y comenzó a recordar a su querida Tami.Recordaba su mirada en ese lugar donde vivían, recordaba esa luz que reflejaba tanto su belleza. Quería recordar su tacto y su cuerpo. Jamas pudo tocarla carnalmente, por culpa de las leyes con las que vivían. Pero podría a hora estando en otro mundo , en otro cuerpo podría satisfacer sus mas bajos instintos.

A primeras horas de la mañana Anders se despertó gracias a la alarma que sonaba por las mañanas, estarían encerradas en el reformatorio pero las chicas de su edad tenían un horario. Suspiro y salto de su litera, su compañera de litera le miro sonriendo:


-No se lo que hiciste ayer por la noche pero los muelles crujen bonita

Anders se llevo la mano a la cabeza y forzó una sonrisa muerta de vergüenza:

-Pero que dices me costo dormir esta noche..........


Angy suspiro al ver la larga caravana que se tendría que tragas sin rechistar, estaba en medio de la autopista con su coche de empresa intentando no llegar tarde a buscar a su jefe. La mujer de unos 35 años tenia que luchar día a día por su trabajo. Angy tiene el pelo oscuro y recogido, un físico delgaducho y vestido con las mejores ropas de oficinistas de la mejor empresa de seguros de la ciudad. Amargada y viendo que nada avanzaba se encendió un cigarro, dándole igual el olor del tabaco en el coche. Sintió como su coche se comenzó a mover sin cesar, como poco a poco el techo se comenzó a rajar poco a poco. Angy asustada vio como aparecía un agujero. Algo se introdujo por el agujero y metiéndose por la boca. Algo tan grande que le disloco la mandíbula y le comenzó asfixiar mientras se introducía por su hinchada garganta. Andy se desmayo asfixiada y su cabeza cayo contra el volante. Al despertarse con una mano se volvió a encajar la mandíbula y se miro al espejo del coche, sonrió al ver que ya tenia un nuevo cuerpo, pero frunció el ceño al ver que era una mujer.

Noomi Rapace es Angy
-No me jodas miles de millones en este maldito mundo y acabo en un cuerpo femenino ¡¡¡JODER!!!
Era un puto militar en el 2000 y a hora no tengo rabo.

Angy suspiro y se abrió con fuerza la camisa, pudo ver esos pequeños pechos que tenia y suspiro al verlos:

-Maldita furcia ni siquiera tienes pechos que tocar.......


Miro sus dos dedos y tumbo el asiento, con una picara sonrisa se quito el cinturón y se desabrocho los pantalones. Se lamió los dos dedos e hizo algo que tenia muchas ganas, era algo de complacencia física, aunque fuera una mujer eso no le pararía, estuvo suspirando por poder poder follar o como mucho masturbarse. La caravana aun seguía hay pero al menos había una persona que se lo estaba pasando bien con todo aquello, entre los pitidos de los coches Angy gritaba como una perra.Angy sonrió al sentir por fin el placer de la carne, miro su móvil y sonrió:

-Joder estos putos cacharros son mas grandes que mi coño........

Puso bien su asiento y se canso de escuchar los pitidos de su alrededor, comenzó a acelerar y comenzó hacerse sitio entre los coches que le rodeaban. Pudo hacerse un sitio de huida y fue saliendo por una salida entre gritos e insultos. El abollado coche llego a una de las peores sitios de la ciudad y Angy lo dejo empotrado contra una farola, al salir del coche Angy miro su cartera y vio que tenia unos cuantos billetes, comenzó a sonreír:

-Tatuajes pendientes por todo mi cuerpo, nueva ropa..........Tengo que mejorar este cuerpo.

Tras hacerse unas cuantas perforaciones en su rostro para pendientes ya tocaba hacerse unos tatuajes en ese virginal piel, mientras sentía las agujas de tinta la mujer se entretuvo hacer algunas cosas. Sonreía ante los pinchazos que sentía. Angy comenzó hacer unos dibujos, comenzó a dibujar a Tami. Comenzó a dibujar el rostro de la chica que estaba buscando, quería recordar su rostro y rezar que al menos ella tuviera el mismo cuerpo y rostro como lo tenia hay arriba. 

Hay arriba donde el cielo se abrazaba con el sol y se dormía con las estrellas. Tami una jovencita virginal, de frágil cuerpecito y virginal adolescencia. La jovencita de unos 16 años estaba como siempre ante su escritorio terminando sus deberes, su sueño era ir a la universidad y se lo tenia que ganar. Un extraño ruido se escucho y eso hizo que levantara su mirada, le pareció muy extraño ese ruido. Sintió un fuerte golpe en su cuerpecito que hizo que cayera de su silla, la jovencita se levanto extrañada ya que se sentía diferente su mente había cambiado totalmente y ese cuerpo no le pertenecía. Tami se acerco a un espejo de pie de su cuarto y se miro al espejo, se toco el rostro extrañada y acaricio su silueta poco a poco. Forzo una sonrisa, era una mujer y había terminado en un cuerpo femenino.

-Estuve años estudiando la huida y hacerte en el cuerpo, soy una mujer......-Tami se llevo el dedo a la boca dudosa-Espero que no halla cambiado mucho el mundo desde los años 40.........

Chlöe Howl es Anders
Tami se acerco a esa caja de luz y la comenzó a mirar extrañada, estaba extrañada al ver aquello ya que en los años 40 no había ordenadores, solo simples televisores en blanco y negro. Extrañada comenzó a tocar con sus deditos el ratón, lo movía sin cesar y no sabia para que era. Se sorprendió al ver que en la pantalla tan fina se movía una flecha, miro por al rededor de la pantalla intentando descubrir el truco ¿Como podría ser aquello?

Anders estaba nerviosa en la clase de aquella mañana, en el reformatorio obligaban a las chicas a estudiar para tener un futuro, les ofrecerían una educación y después el destino hiciera lo que quiera con las chicas. Quería salir de allí para encontrar a Tami y volver abrazarla. Samira se sentó a su lado y le miro preocupada:

-Joder escuche que Guzmán quiere que te tragues los dientes uno a uno ¿Por que le dijistes vaca burra?

Anders trago saliva y se llevo las manos a la cara, estaba sufriendo ante esa idea y ya pensaba como seria Guzmán:

-¿Esa Guzmán es una mole y siempre esta cabreada?  

Anders dejo caer su cabeza contra la mesa e intento pensar por que tenia la mala suerte de a ver terminado en el cuerpo de una pieza como esa. Sintió como una mano se poso en su hombro, una mano sudada en su hombro, al levantar su mirada vio a una mole de kilos de metro ochenta y con la mirada perdida, si no estuviera en ese reformatorio femenino jamas pensarías que era una mujer y que tuviera menos de veinte años.  Cuando la profesora entro en el aula vio aquello, vio un grupo de chicas gritando cuando Guzmán y Anders se peleaban, mejor dicho como la delgaducha pelirroja recibía una paliza. La profesora toco un timbre que había encima de su mesa y entraron dos policías, que separaron a las chicas y que hicieron que toda las chicas volvieran a sus sillas para comenzar la clase.

Sentada en su silla Anders comenzó a pensar en salir de allí y encontrarse con Tami, sabia que estaba hay fuera su querida flor. No quería terminar en aquel sitio transformada en chica y encima convertirse en el retrete de una obesa machorra.

Miro a su compañera

-Samira tengo que salir de aquí........

Samira cogió una libreta y comenzó a escribir, se lo dio a su compañera:

-¿Estas loca? Podrías coger la manta de tu cama correr hacia la balla y usarla para saltar los alambres de espino.....

Anders se froto la barbilla y sonrió, cogió la libreta y contesto a su amiga:

-No es mala idea......

Noomi Rapace es Angy
Angy salio dela tienda de ropa y ya lucia como ella quería, quería ser dura y quería ser intimidarte pero odiaba ser una mujer. Dio un par de pasos y se dio cuenta que le faltaba algo para ser fuerte, cuando eras una mujer no tenias músculos, no tenias fuerza pero podrías tener una buena arma para ser dura y peligrosa. Entro en la tienda de armas y comenzó a ver las armas del mostrador, sonreía al ver esos calibres y esas balas. Pero lo que le faltaba a ella era dinero. Sonrió al mirarse de los pies a la cabeza, podría negociar con ese cuerpo. Ya que para el las mujeres solo valían para una cosa y eso comenzaba y terminaba en la cama. Aunque esta vez ella fuera la puta que ganara el dinero mordiendo la almohada, era asqueroso pero no sabia como ganar algo de dinero. Salio el vendedor de armas un hombre de unos cuarenta años, pero que mantenía un aspecto juvenil que remarcaba con una sonrisa. Angy suspiro al mirarle “Algo es algo”

-¿Hola necesita algo?

-Dime has quieres echar un buen polvo.....

Todo fue muy sencillo para Angy, tener un cuerpo femenino seria como tener un arma mas, como poder utilizar a un hombre a su antojo. La mujer sonrió al ver ese cuarentón de cabeza como una bola de billar, con una barriga cervecera y pinta de salido asqueroso como caía a sus pies como si nada. Ese hombre dio la vuelta al letrero de la puerta dejándola cerrada al publico y se dirigió a la puerta de la trastienda, cuando la abrió pudo verse una cama deshecha y con dudosos pañuelos de papel tirados por todos lados. El hombre se limpio la baba mientras que Angy entraba en la habitación y se quitaba su camiseta mostrando sus pechos, por alguna razón ese soldado que poseía a la chica no creía en sujetadores. Cuando ese hombre le cogió por la cintura y intento besarla Angy le cogió del cuello y se lo rompió. Angy le miro sonriendo:

-Me falta valor y estomago para dejarme follar por un tío tan asqueroso como tu.........Creo que gracias a ti me are feminazi.

Angy cogió una mochila y comenzó a llenarla de armas y cargadores, con una sonrisa entre los labios comenzó a disfrutar tocando ese metal:

-Me siento como un niño en una tienda de juguetes.


Anders corrió con todas sus fuerzas con sus manta entre las manos, con mucho esfuerzo consiguió colgar la manta en la verja y con mucho esfuerzo comenzó a escalarla, intento ir lo mas rápido posible mientras que los gritos de los guardias se acercaban a ella, junto a los ladridos de los perros. Su cuerpo cayo por su propio peso al otro lado, se levanto con todas sus fuerzas y se metió en el bosque que estaba cerca de la cárcel. Se perdió en el escondite verde de arboles.

Corriendo con todas sus fuerzas fue atravesando el frondoso bosque, fue descubriendo que su nuevo cuerpo era mas ágil y pesaba menos de cuando era un hombre. Todo paso de golpe y se resbalo en uno de esos pasos, comenzó a caer sin remedio por el terraplén hasta llegar a golpearse contra un árbol. Sintió dolor y sintió como una costilla se rompía en pedazos. Cuando se quiso dar cuenta y abrir los ojos comenzó a escuchar las voces de la policía que la buscaban, rápidamente miro a su alrededor y vio una cueva delante de sus ojos, poniéndose la mano en su costado fue corriendo para encontrar un escondite. Se quedo allí y se levanto la camiseta viendo el morado por el golpe. Se quedo en silencio y poco a poco se tumbo solo esperando a que se fueran. Anders comenzó a pensar como comenzó todo, recordó como le apuñalaron en un concierto de rock en Jersey y como todo se apago para siempre. Eso pensaba cuando abrió los ojos y ese chico de veinte años tuvo otra oportunidad para vivir. El chico rubio de físico delgaducho se dio cuenta que estaba vestido de negro, un traje perfecto de arriba a bajo, con corbata y con unos zapatos de charol. Estaba alucinando mientras se dio cuenta que todo lo que le rodeaba era de un blanco nuclear.


-¿Donde estoy?

Jesse Spencer es Tommy
El chico comenzó a moverse por ese extraño mundo, ese mundo descubierto tras su muerte. Salio de aquella habitación y descubrió a gente vestida como, hombres y mujeres vestidos de negro. La gente se dirigían en grupos hacia una sola dirección, el chico corrió como pudo y se metió en el grupo. Estaba perdido mirando a las personas que le rodeaban, esperando que alguien le dijera algo, esperaba descubrir donde estaba. Pero siempre recordó que allí estaba Tami, la dulce y angelical Tami fue la primera persona que vio, fue la primera mujer que vio en ese mundo y termino enamorado:

-Hola soy Tami.........

-Ho-hola soy Tommy ¿Donde estamos?

Tami sonrió al mirarle a los ojos, esos ojos angelicales:

-Esto es el purgatorio y estamos esperando reencarnarnos......-La chica miro curiosa a Tommy-¿Que año es hay a bajo?

Tommy suspiro al escucharla:

-1991 ¿Por que lo preguntas?

-Yo morí en los años 40, pero parece que estado dando vueltas durante minutos.......

Los dos chicos comenzaron a conocerse y en pocos minutos que parecían años se contaron todos, se contaron cosas como la diferencia entre los 40 y los 90, era una locura hablarlo pero para ver como Tami reía Tommy aria lo que fuera. La chica le cogió la mano y le miro a los ojos:

-Como quisiera estar contigo cuando me reencarne......


Dijo Tami mirando hacia una habitación donde se acercaban algunas personas que se salían de la cola, esa gente tenían la suerte de poder reencarnarse.  

Tommy se quedo sonriendo al escucharle, como le gustaría estar con ella para comenzar una nueva vida que pronto comenzaría a sus pies. Cuando quiso darse cuenta otro chico se puso a su lado, otra victima de la muerte y que esperaba como ellos una nueva oportunidad. Vincent un hombre dela misma edad que Tommy, un hombre de físico atlético, con profundos ojos azules y una sonrisa hipnótica. Tommy miro al recién llegado y le tendió la mano:

-Bienvenido ¿Que año es allí a bajo?

-Es el año 2000......

Tami se quedo asombrada ya que jamas pensaría escuchar aquello, era el año 2000 y ella estaba allí arriba desde los años 40:

-El año 2000, es increíble yo estoy aquí desde hace tanto tiempo........

-Parecen minutos pero son años, son decadas-Dijo Tommy.

Dando vueltas nuevamente por la larga cola, Tami comenzó a reírse con los comentarios de aquel nuevo chico, comenzó hacerle nuevas preguntas, pero jamas dejaba escapar la mano de Tommy. Vincent acaricio el rostro tan suave de Tami haciendo que esta sonriera tímidamente, una caricia perversa solo esperando que la chica soltara la mano de Tommy y tener la oportunidad de tenerla para el solo.

-Quedate conmigo el nuevo milenio es nuestro futuro...........-Dijo susurrándole al oído a Tami-Deja atrás el pasado y cogeme la mano, comencemos la nueva vida los dos unidos....

Tami negó con la cabeza y miro a Tommy besandole los labios, eso enfado bastante a Vincent. Tami se paro en seco y cogió a los dos chicos de la mano, les saco de la cola y les miro a los ojos:

-Dejemos de esperar vamonos a buscar nuestra reencarnación, solo tenemos que meternos en esas extrañas capsulas de cristal y apretar el botón rojo.......

Los dos chicos se adelantaron a la gente y Tami entro en una de esas capsulas de cristal, miro a sus amigos y les ofreció una linda sonrisa:

-Quiero encontraros.......

Tami desapareció bajo las miradas de los dos chicos, Vincent miro a Tommy a los ojos y sonrió:

-A ver quien la encuentra antes y quien la protege, te juro que si ella no es miá la matare y si te veo terminare contigo..............

Tommy vio asustado como desaparecía Vincent y asustado se metió en la capsula ya que tenia que salvar a Tami, tenia que volver a estar con ella.

Vicente trago saliva y se metió en la maquina, mentalmente rezo todo lo que sabia, buscando algo de valor presiono el botos rojo. Todo cambio todo paso de golpe, la caída desde cientos de metros comenzó a pasar, la caída de su cuerpo comenzó, la locura de pensar que el golpe seria doloroso no le dejaba pensar. Miraba a su alrededor y veía como mas gente caía desde la nada, caían contra el suelo sin protección, sin un paracaídas. Había caídos que cogían mas velocidad que Vincent y se perdían entre las nubes. Su golpe contra el suelo hizo que Anders se despertara y sintiera el dolor de su costado, suspiro pensando en demasiadas cosas ¿Tami me reconocerá? ¿Donde esta ella? ¿Y podre llegar antes que ese monstruo que conoció? La jovencita suspiro al tumbarse, al sentir el frio suelo lleno de piedras supo que seguía metida en la cueva tras recordar su pasado. Se toco el golpe de su costado y sintió el dolor, comenzó a sonreír al escuchar como llovía y sonrió al pensar que la lluvia borraría su pista. Algo hizo que deseara comenzar a desnudarse y como mujer se comenzó a tocar, se comenzó a masturbar, pero como mujer Anders imagino que ella era Tami, por unos instantes se transformo en su imaginación en ella y comenzó a imaginar, comenzó a decir las palabras que deseaba escuchar:

-Tommy te quiero, estoy deseando que me puedas tocar otra vez, que importa que sea Anders te amo, amo tu espíritu, amo tu nuevo cuerpo, tu cuerpo lleno de pecas, tus pequeños pecho...................


Chlöe Howl es Anders
Anders suspiro al sentir sus dedos manchados de líquidos vaginales, respiro con calma buscando algo de fuerzas para encontrar fuerzas para levantarse, estaba cansada tras masturbarse, estaba cansada por su huida y estaba herida. Se sentó para observar como llovía y sonrió al ver como perderían la pista los perros, no seria fácil de encontrar por nadie. No quería volver a la cárcel y estaba deseando que dejara de llover para seguir su camino para encontrar a Tami. Estaba pensando en como podría moverse un chico de los 90 en el cuerpo de una criá del 2000, estaba perdido en el tiempo sin saber lo que se encontraría para encontrarla. Si ella era una mujer ¿Que seria a hora Tami? Esperaba poder encontrarla y descubrirla entre millones de personas. Se enamoro de ella estando en ese purgatorio.

Angy tenia su saco lleno de armas, seria todo una guerra encontrar a Tami y ella lucharía para rencontrarla, esa chica estaba hecha para ella aunque a hora fuera una asquerosa mujer, era lo peor que le podía pasar a un hombre tan machista como el. Habia pagado bastante bien para poder estar unas horas delante del ordenador, la gente como el de los 2000 siempre vivían con ordenadores, no podrían vivir sin ordenadores. Buscaría a Tami por el, pero estaba como perdido ante su tecnología al recordar que su deseada amante pertenecía a los años 40

-Al saber si esa cateta de los putos años 40 sabe usar un ordenador......

Angy comenzó a teclear en un foro, comenzó a teclear sus recuerdos del purgatorio y esperando que el puñetero Google llevara a Tami a esas letras indicadas que ella buscaría.

“Tu pertenecías a los años 40, tu pudiste reencarnaste en un nuevo cuerpo, pudiste colarte de una larga cola de gente que quería volver a la tierra, soy Tommy me recuerdas estaba en la cola contigo y Tommy”


Sabia que si el Vincent en el cuerpo de una asquerosa mujer, sabia que Tommy iría tras Tami, lo presentía y esperaba que esa rata asquerosa fuera una anciana, fuera un niño de tres años fácil de matar, a el importaba un bledo morir ya que sabia que se volvería a reencarnarse y volvería a por Tami  


Holly Peers es Marge
Llego a la vieja cafetea de carretera muerta de frio, estaba calada hasta los huesos y le sangraba la pierna por su huida. Estaba tan perdida en su dolor, tan helada, tan malherida que lo veía todo borroso, sentía como estaba apunto de desmayarse. Tenia que buscar fuerza de flaqueza, tenia que buscar su alma masculina para seguir andando. Vio a gente tomandose un café o desayunando tras las ventanas, ella prefirió ir por la parte de atrás y rebuscar entre la basura.

Marge una cuarentona camarera de físico exuberante a quien siempre le sonreía las propinas tuvo que sacar la basura, su compañera se había puesto enferma y había el doble de trabajo. Se recogio su pelo oscuro y se remango un poco, abrió la puerta y saco la bolsa. Tras tirar la basura aprovecho para ponerse mejor el escote y fumarse un cigarrillo. Mientras se fumaba un cigarro vio en el suelo una marca de sangre en el suelo:

-Otra vez han atropellado un perro......

Marge siguió el rastro de sangre y vio a Anders desmayada en el suelo, la mujer corrió hacia ella y le poso la mano en la frente, respiro con tranquilidad al ver que la jovencita seguía viva:

-Ayu-ayudame.....

Anders cogió con las pocas fuerzas que tenia el rostro de Marge y le paso su alma, Tommy se metió en otro cuerpo femenino. Respiro con calma al sentir como tenia un nuevo cuerpo para el, se toco el rostro, se toco esos grades pechos y se dio cuenta que ya no estaba herida. Anders le miro dolorida:

-Ayudame......

Marge no lo pensó dos veces y cogió a la jovencita en brazos, pesaba pero tenia que hacer algo con ella. Las dos mujeres se acercaron al parking de coches y Marge dejo apoyada contra un coche a Anders, comenzó a rebuscar entre sus cosas y encontró unas llaves de un coche. Presiono un botón de la llave y escucho el aviso de uno de los coches:

-Perfecto cariño no tendrás que volver al reformatorio.....

La adolescente malherida vio en los ojos de Marge algo familiar:


-Eres el alma que me poseistes.........

Chlöe Howl es Anders
Tommy cogió como pudo a Anders y le metió en el coche, la camarera le sonrió a los ojos y lanzo un largo suspiro preocupada. A hora que podía estar en otro cuerpo intentaría salvar a la adolescente, había sufrido demasiado con ella los últimos días:

-Hemos corrido, hemos huido, estamos medio muertas tras escapar del reformatorio, te juro que me importa una mierda lo que hiciste yo estuve en tu cuerpo, te salvare la vida tu me acogiste, me importa una mierda lo que hiciste.

Mientras que Marge arrancaba la adolescente que estaba tumbada en los asientos estaba delirando:

-Estaba en una especie de nube, te veía como usabas mi cuerpo para huir, te veía como huías de la policía, veía como mi cuerpo se desangraba y sufría por no volver a mi cuerpo viva.....

Marge se paro en el primer semáforo y saco sus cosas de su bolso, comenzó a rebuscar en su bolso y encontró un carnet de conducir, pudo ver la dirección donde vivía y la introdujo en el gps. Miro a su espalda y vio a Anders desmayada por la perdida de sangre.

Anders se despertó poco a poco y se encontró en una cama, se encontró con unas vendas en sus heridas. A su lado estaba Marge dormida, después de sufrir tanto al final se quedo dormida. La adolescente se quedo pensativa y pensó que podría huir, pero sintió que el alma de aquella le pertenecía, sentía que le faltaba algo sin tenerla dentro de ella, sentía que entendía al espíritu que se introdujo en su interior.

-¿De donde venias, por que yo......Por que?

Marge se despertó poco a poco y le miro a los ojos con una sonrisa:

-¿Por que tu, de donde venia, por que?

Anders asintió con la cabeza:

-Si, solo era una maldita delincuente......

Marge se levanto de la cama y se miro al espejo dela habitación, se puso bien el escote:


-Estaba muerto estaba en el mas allá, como una gota de agua caí al mundo y tu fuistes la victima de miles de personas y ¿Por que? Lo hice todo por una mujer que amo.


Anders sonrió al escucharla, era lo mejor que había escuchado en los últimos años:

-Cuenta conmigo yo no tengo nada que perder, te hiciste con mi cuerpo y me sacaste del reformatorio........

Marge suspiro y se sentó en la cama pensativa:

-No se como encontrarla....

Anders cogió un sándwich y le dio un mordisco, le dio un trago al vaso de leche y tuvo una idea para encontrar a esa mujer:

-Espera eres un espíritu, lo se por que te ve dentro de mi, por que no vamos a buscar a alguien que entienda de esas mierdas de espíritus......

Marge se quedo pensativa:

-Una espiritista, una pitonisa.

Anders asintió cuando escucho a su amiga:

-Es lo único que se me ocurre para encontrar a la mujer que estas buscando.

La chica se levanto poco a poco algo dolorida por su herida y se acerco a Marge que se miraba al espejo fascinada por esas curvas que tenia:

-Te gusta este cuerpo, menudas curvas tiene ese cuerpo comparado con el mio, seguro que la mujer que has poseído tiene un ordenador y Internet para buscar alguna espiritista.......

-Yo era un hombre Anders y me llamaba Tommy ¿Internet? En los noventa había poca gente que lo tuviera......

Anders sonrió:

-Es increíble que lo mas cercano que tuve a un hombre dentro de mi cuerpo es cuando me a poseído ¿Moriste en los 90? Normal que estés tan atrasado ya que no sabes que cada casa esta conectada a Internet......

Zaina suspiro al echarse unas cartas de tarot encima de la mesa, desde hace años la joven con poderes parasicologicos podía ver un futuro muy extraño, un futuro que seria bastante violento y una lucha por sobrevivir. La chica pelirroja de cara llena de pecas echo las cartas una a una y pudo ver algo que no le gustaba. La joven hace años desde que cumplió los veinte años vivía de esa consulta espiritista en el puerto. Veía que dos mujeres le pediría ayuda y una de ellas tenia algo dentro de su cuerpo, un espíritu que no le pertenecía.

Anders se quito la ropa poco a poco para ducharse, le costaba mucho por las ventas que tenia en su pierna. Al verse superada al intentar quitarse los pantalones llamo a su amiga:

-Marge, me podrías ayudar por favor......

Marge entro en el lavabo y vio a la chica semi desnuda, eso le dio mucha vergüenza y bajo su mirada:

-Marge antes de meterte en ese cuerpo estuvistes en el mio, ya me vistes en las duchas desnuda......Ayudame a ducharme.

Marge se acerco a Anders y le intento desabrochar los pantalones, la jovencita sonrió al ver como aquella mujer se esforzaba por quitárselos, sonrió al oler su pelo:

-Fuistes un hombre que estuvistes dentro de mi, estuvistes tan dentro de mi que estoy deseando saborear tu labios, estoy enamorada del espíritu que estuvo dentro de mi.

La jovencita beso a la voluptuosa mujer, Tommy en el cuerpo de Marge hacia mucho tiempo que no recibía algo de cariño y cuando Anders lo hizo encendió la llama. Se comenzó a desnudar con ayuda de su amiga, jugarían sin cesar, se ducharían juntas.


Kristin Kreuk es Zaina
Angy Seguía fumando sin cesar en el parque, seguía buscando por Internet alguna clase de información de Tami, esperaba poder encontrarla y volver a matarla, antes que muriera antes que podría comenzar de cero, podría a hora una mujer cruel y malvada. No permitiría que ninguna rencarnada le parar los pies, era una psicopata y le divertía volver a matar, aparte de eso si no era para ella no seria para Tommy, ese maldito Tommy fuera lo que fuera. Escucho una alarma en el ordenador Google había encontrado a alguien que había escrito las palabras que ella buscaba. Sonreía y comenzaría a buscarla.

Tami estaba fascinada ante aquel mundo que escondía esa pantalla de ordenador, se había peleado con ese cacharro que estaba conectado aquel trasto, descubrió que podría mover una flechita y sobre todo estaba fascinada ya que podría encontrar todo, podría ponerse al día en su nuevo mundo. En pocas horas pudo saber el movimiento feminista, pudo saber los últimos inventos que hubo desde los años 40 hasta hoy, pudo saber que podría hablar con alguien al otro lado del país, del mundo gracias a Internet y al final se metió en un foro donde se sentía segura, donde escribió lo que era realmente, una rencarnada de hace décadas atrás.

Anders estaba dolorida buscando algo de ropa para ponerse, mientras que Marge se miraba al espejo con un nuevo modelito, un modelito que le iba muy estrecho y escotado.

-¿No te hubiera gustado rencarnarte en un cuerpo masculino?-Pregunto Anders.

Marge suspiro y miro a su compañera:

-Creo que las mujeres son mas faciles de poseer, aparte tiene su encanto estas curvas, pero no se si Tami me reconocerá como mujer.........

Anders se puso una camiseta y unos tejanos y se sentó en la cama, tiro de la mano de Marge y le obligo a que se sentara a su lado, le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Yo te tuve dentro de mi, yo te amare si ella no te quiere estar contigo.........Esa Tami es una estúpida si no puede amarte.

Marge suspiro y beso los labios de Anders:

-Solo quiero encontrarla para saber si esta viva, creo que tengo miedo a Vincent y que se halla reencarnado como yo.

Anders se quedo sin palabras ¿Vincent, quien era Vincent?

-Cuentame mas sobre ese Vincent.....

Alguien pico a la puerta y cuando Marge abrió la puerta descubrió tras de ella a una mujer con gafas de sol, la mujer les miraba ya que algo le había atraído a ellas:


-Soy Zaina y desde hace horas te presentí Tommy y veo que aquí esta Anders la primera mujer que poseistes

La chica entro dentro del apartamento y miro a las dos mujeres a los ojos, forzó una sonrisa ya que al fin les había encontrado, al final había encontrado ese espíritu que había presentido su poder durante tanto tiempo, Anders enfadada la empujo contra la pared y le cogió del brazo, no podía fiarse de nadie, menos de una desconocida ya que podría mandarle a la policía:

-¡¡¡COMO TE PUEDO CREER, ESTAS PAREDES SON TAN JODIDAMENTE FINAS QUE PODRIAS A VER ESCUCHADO NUESTRA CONVERSACION, PODRIAS A VER ESCUCHADO QUE LE LLAMABA TOMMY!!!

Marge le cogió del hombro a su amiga para que le dejara tranquila:

-Por dios Anders no le hagas daño, se que estando en tu cuerpo no eres tan violenta, se que eres buena y tienes buen corazón.......

Anders soltó a Zaina y dejo que Marge se acercara a ella, la adolescente de pelo rojizo no se fiaba de aquella mujer:

-No me fio de ella.....Joder.

Zaina se toco el brazo dolorido y miro a los ojos a Marge:

-Escuchame, desde que caìstes del purgatorio junto a Tami y Vincent te presiento, necesitas mi ayuda ese tal Vincent quiere matar a Tami.

Marge le miro a los ojos asustada, no podría ser aquello lo que había escuchado:

-Ma-matarla ¿Por que?

Zaina suspiro al escucharle:

-Si una persona poseida por un espíritu puede hacerse mas poderosa si consume otro espíritu, Tami es débil y Vincent podría consumirla, mas fuerza, mas poder, la inmortalidad......

Marge intento pensar, intento saber lo que podría hacer ya que perdería a la mujer que amaba, Anders le toco la mano y le miro a los ojos, ya que le estaba preocupando:

-Escuchame Tommy te ayudare a encontrarla y sobre todo esta médium de andar por casa si no quiere recibir una puñalada.......

Zaina suspiro y asintió con la cabeza:

-Quiero ayudaros, quiero detener a ese Vincent, desde que tengo estos poderes sufro por los espíritus.....

Marge se miro las manos, se toco los grandes pechos, se toco las caderas y suspiro:

-Necesito otro cuerpo, estos pechos tan grandes, este cuerpo tan exuberante no podría concentrarme ¿Necesito otro cuerpo?

Anders le cogió la mano y se lo poso en su pecho:

-Vuelve a mi Tommy.....

Zaina negó con la cabeza y cogió la otra mano de Marge y tambien se la poso en el pecho:

-Entra en mi cuerpo, podrás saber donde esta Tami, podrás encontrarla y tener los poderes de médium........

Anders asintió con la cabeza:

-Que esperas metete en el cuerpo de la médium.....

El espíritu de Tommy salio del cuerpo de Marge y se metió en el cuerpo de la chica morena de rasgos asiáticos, mientras que la voluptuosa mujer abría la boca para que saliera su espíritu Anders cogió un jarrón y se preparo para golpearle, Marge se despertó de esa posesión y vio aquella dos chicas:

-¿¿¿QUIENES SOIS. QUE HACEIS EN MI CASA???

Anders le dio un golpe con el jarrón dejándola inconsciente, Zaina le miro sorprendida:

-Anders por dios yo estaba en ese cuerpo.....

Anders sonrió:


-Por si las moscas cariño-Le cogió la cara fuertemente a Zaina y le dio un largo beso en los labios-Si que estas en este cuerpo Tommy.  

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada