lunes, 11 de abril de 2016

Campamento de intercambio Cap 21,22,23,24,25,26,27,28,29

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah se quedo pensativa a la orilla del rio, lo único que tapaba su desnudez era una fina sabana. La chica esta pensado, ya que lo había hecho, había hecho el amor con su novio, pero hace unos días que cambiaron sus cuerpos. Nunca lo había hecho con un hombre y todo fue por el alcohol, lo mismo que cualquier hombre en su situación después de litros de alcohol ¿Contaría eso con ser homosexual? Era una estúpida idea, pero lo peor es que le gusto. Hacerlo en plan misionero era lo mejor que habían hecho, Sarah miro al cielo sonriendo:

-Gracias a dios que Sarah en el cuerpo de Thomas, es timido y sensible, gracias a dios que lo hizo romanticamente.......Por que si me llega a tratar como una actriz porno, gracias que no esta obsesionado con el sexo anal como yo, ella no se deja y gracias que no se a vengado de mi.......

Thomas salio de la cabaña y se acerco a Sarah, el chico solo llevaba puesto los calzoncillos. El chico abrazo a su chica y le miro a los ojos:

-¿Sa-Sarah lo hemos hecho? A sido tan extraño.....

Sarah asintió con la cabeza:

-Si, la primera vez que lo hago como una mujer, la primera vez que me meten un pene......

Thomas trago saliva:

-¿Te hice daño, Sarah?

Sarah se miro los pies y después miro a Thomas:

-Joder, no lo creerás pero me gusto, es de locos pero tener un orgasmo femenino a sido increíble...

Thomas sonrió:

-A mi tambien me gusto, pero espero que la próxima vez que lo hagamos sea con nuestros cuerpo.......

Sarah le cogió de la mano para volver a su cabaña y puso el rostro de vicio:

-Nuestra relación sexual “NO” A sido la ultima quiero seguir haciéndolo queda mucha noche......Como tío solo puedo pensar en eso en “FOLLAR” Y siendo una mujer me salvo de ser homosexual.........

Thomas trago saliva al escucharla, había sido placentero pero era agotador estar haciéndolo otra vez, no sabia si estaría preparado para echar otro polvo:

-¿Pero Sarah no se si podre hacerlo otra vez?

Sarah metió de un empujón a Thomas:

-Tienes mi polla y yo te diré cuando estas cansado......A FOLLAR, JOOODER.

Cristina  se despertó y miro a su alrededor, le había despertado el crujir de muelles de la cabaña de Sarah y Thomas, miro a Cloe y negó con la cabeza:

-Siete en una noche, están locos......

Sarah encima de Thomas mientras disfrutaba de un nuevo polvo comenzaba a gritar e imitaba a una cowgirl domando a un caballo:


-YIJAAA......


Tatiana Maslany es Sarah
Sarah se quedo mirando el techo dela cabaña y sonrió, había sido increíble aquello ya que ella esperaba que fuera torturador para su mente al pensar que había hecho el amor con un hombre, al menos su alma masculina pensaba que seria destructivo para el, pero su cuerpo femenino se acoplo al placer con Thomas. La chica miro a su chico sonriendo:

-A sido genial Thomas......

El chico suspiro:

-Genial yo no recuerdo a ver sido tan dura como chica contigo en el tema de sexo, una vez al mes cuando no me dolía la cabeza, pero no abuse de ti, tu lo has hecho conmigo......

Sarah comenzó a poner muecas imitando a Thomas:

-Me dolía la cabeza ñ , a sido increíble follar con un hombre siendo una mujer, aparte tengo confianza de mi cuerpo masculino ya que lo conozco cada centímetro de tu piel.....Si no fueras tan frígida a veces sabrías que es pasarlo tan bien como yo.....

Sarah se levanto con toda la tranquilidad del mundo desnuda y comenzó a rebuscar en las cosas de Thomas,sabia que siendo chico el guardaba un paquete de tabaco en la mochila, sonrió al coger un cigarrillo. Eso hizo que Thomas se asustara y se levantara de la cama, le quito el cigarrillo de los labios:

-Son mis pulmones........NO QUIERO QUE FUMES.

Sarah cogió el cigarrillo y se lo encendió volviendo a poner muecas:

-No, no fumes es malo para mis pulmones, pues tengo pulmones nuevos y los quiero llenar de alquitrán.......TONTO.

Thomas enfadado cogió a Sarah del brazo y con mucha facilidad la tiro a la cama, la chica estaba de espaldas contra el colchón. El chico suspiro y le cogió fuertemente de las caderas, respiro con calma:

-Nadie puede contigo Sarah, nadie puede mandarte lo que tienes que hacer, nadie puede hacer que te comportes y te aseguro que te dolerá pero escarmentaras.......

Sarah abrió los ojos como platos y mordió la almohada, Thomas nunca lo había hecho de aquella forma y sabia que para tranquilizar sobe el sexo, para hacer que escarmentara Sarah era esa clase de sexo que mas le dolía imaginar cuando era una chica. A la mañana siguiente Sarah estaba inmovil encima de la cama, estaba muy dolorida por lo que había pasado, su novio le miraba con miedo:

-¿Sarah cariño como estas?

-Como quieres que me sienta me has metido una polla por el culo........Estoy dolorida.

Thomas trago saliva y le acaricio el pelo y la espalda:

-Lo siento estaba enfadado y no sabia como controlarte.......Nunca lo había hecho antes.

Sarah sin decirle nada se levanto de la cama llevándose las manos a sus caderas y cojeando:


-Gracias por comenzar conmigo Thomas, pero la próxima vez si te enfadas conmigo me lo dices a solas que te aseguro que te are caso, joder me has destrozado.......Que bruto eres, no sabia que la tenia tan grande. Me comportare joder pero tu no uses mi polla para esas cosas........Joder.  

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....

Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....

Steve sonrió:

-Normalmente a las chicas no les gusta que le den por culo......

-Thomas eso no lo defiendo pero Sarah tiene que comportarse como una señorita......-Dijo Ricci.

Thomas asintió con la cabeza y alguien le tiro una pelotilla de papel, lo abrió y comenzó a leerlo:


”¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah”  


Tatiana Maslany es Sarah
Sarah estaba nerviosa ya que como hombre no había imaginado como era el sexo femenino y joder ya que lo había probado quería repetir, estaba junto al rio un sitio bastante alejada del campamento. Vio a Thomas y ya comenzó a bajarse los pantalones cortos, estaba deseando tener ese pene entre sus piernas. El chico al llegar a su lado le cogió de la muñeca y le miro a los ojos:

-Sarah no, me entiendes no........

-Si ese no, no termina con un polvo no me hace gracia Thomas.

Thomas suspiro al mirar a los ojos a su novia:

-Venimos a ser monitores de niños y no para pasarnos todo el día follando,comportate como yo.......Por favor yo me podría pasar meses sin hacerlo y tu con mi cuerpo pareces ninfomana...............

Sarah refunfuño subiéndose los pantalones:

-CLARO SARAH LO HACE TODO MAL CUANDO QUIERE HACER ALGO, SARAH ES LA MALA YA QUE ENCUENTRA ALGO PARA NO QUEJARSE,SABES UNA COSA NECESITABA ALGO MAS QUE TUS TETAS Y TU CULITO.......QUIERES QUE ME COMPORTE COMO UNA SOSA COMO TU, PUES ME COMPORTARE, ME HAS JODIDO THOMA QUERIA MI POLLA EN TU COÑO.....

Sarah enfadada se alejo de Thomas al no recibir lo que ella quería:

-Nos han jodido, por que comencé a salir con ella.......

Cloe se lleno una taza de café para soportar la charla informativa de Cristna, había reunido a todo el mundo excepto a Sarah y Thomas, era como comportarse con los niños en los próximos días. Se abrió la puerta del comedor y entro enfadada Sarah, se sentó en una de las sillas. Thomas llego detrás y se sentó a su lado, la chica enfadada se cambio de sitio y levanto su mano para que Cristna le viera:

-Si Sarah ¿Que quieres?

Sarah se levanto y miro a Thomas:

-Chicos, chicos perdonarme con mi comportamiento intentare volver a ser la sosa, inocente y medio tonta como siempre-Sarah comenzó a dar saltitos-Adoro a esos monstui, digo esos retoños ¿Cristina hazme una prueba? Yupi.

Cloe levanto la ceja al escuchar lo que decía Sarah, Steve y Ricci se quedaron sorprendidos, Thomas comenzó a reír avergonzado. Cristina sonrió y se toco la garganta:

-Monitora Sarah me hice daño en una rodilla, que puedo hacer-Dijo Cristina imitando la voz de una niña.

Sarah sonrió y por su mente paso-Puta criá olvidarme y vete que te coman los buitres-Pero negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Cariño puedes llamarme Sarah y tranquila podrás ser tan chupi como yo cuando vallamos a la enfermería.......

Al decir aquello puso pose de rapero tras soltar una contestación perfecta en una pelea de gallos. Thomas se llevo la mano a la cara avergonzado, no era tan patética cuando era una chica, solo un poco.

Sarah enfadada se fue a una de las cabañas vacias y se fue a fumarse un cigarrillo, mientras se relajaba llego Cloe, las dos mujeres se quedaron mirando una a la otra:

-¿Si te digo que puedes hacerme lo que quieras que arias Cloe?

Cloe se comenzó a desabrochas la camisa y se acerco a Sarah y comenzó a besarla:

-Lo estaba deseando....

Thomas estaba limpiando unos platos, estaba enfadado y triste por el comportamiento de Sarah, cuando estaba perdido en sus ideas entro en la cocina Ricci. El chico miro a su amigo y suspiro al sentir una atracción por el, su yo femenina le veía muy atractivo.

Ricci saludo a Thomas y se acerco a el:

-¿Te hecho una mano Thomas?

-Si claro, necesito un poco de cariño......


Thomas sin pensarlo dos veces comenzó a besar a Ricci y este en vez de alejarse siguió besandole.



Al día siguiente Sarah se despertó poco a poco, se dio cuenta que estaba desnuda y que a su lado tapándose con unas sabanas estaba Cloe, aquella noche se dejo llevar por su cuerpo, por la suavidad de cada centímetro de su piel y por la suavidad de otro cuerpo femenino entre sus manos. La chica observo sin decir nada aquel cuerpo desnudo y pensó en lo que había hecho, había hecho los cuernos a su novia que estaba encerrada en su cuerpo masculino, necesitaba cariño por otra mujer y rompiendo los tabúes del lesbianismo lo hizo. Se vistió en silencio y negó con la cabeza por aquella noche loca. El desayuno fue algo tenso después de la discusión de Sarah y Thomas, se miraban mientras se ponían mantequilla en sus tostadas, se miraban mientras llenaban sus bocas con el café y los cereales. Steve miro a Ricci sin entender lo que pasaba, Cloe parecía que no estaba ya que a un seguía tocando la gloria tras aquella noche. Sarah miro a su antiguo cuerpo y quiso volver a discutir, Thomas miro a su antiguo cuerpo y quiso seguir con el mismo tema.
-¿Thomas sabes lo que paso a noche?

-Creo que con tu dudosa insensibilidad me lo dirás Sarah-Dijo Thomas.

Sarah tiro su plato de tostadas y se dispuso a seguir sus peleas:

-¡¡SABES AYER ENCONTRE CARIÑO CON CLOE, ELLA ME DIO TODO!!

Cloe sonrió:

-Todo pero todo, mi lengua hizo magia.....

Thomas sonrió:

-Te odio Sarah, pero siempre desde que estuve en la universidad quise explorar algunas cosas, aparte yo y Ricci hicimos cosas......

Steve miro enfadado a Ricci:

-¡¡¡RICCI!!!

Sarah se altero al escuchar aquello, había tenido su novia una relación homosexual con su cuerpo:

-¿¿¿QUE??? Sabes que soy Homofoga, sabes que soy racista, no me jodas que te dejastes encular por un tío, como podre mirar a mis amigos tras tener un Brokeback Montain....

Thomas sonrió:

-Pues te gusto mucho........

Sarah respiro con calma hasta que no pudo mas y exploto:

-¡¡¡QUIERO MI CUERPO, DEVUELVEMELO!!!

-Pues espera un mes cariño, por mi hemos roto esta noche.......

Ricci, Steve y Cloe se miraron unos a las otros asustados ¿Habian escuchado bien habían cambiado de cuerpo? Cristina entro en el comedor y vio a sus amigos:

-¿Que a pasa?

Cloe se acerco a ella:


-Cristina hubo un caso tg entre Sarah y Thomas, sabia que podía pasar, yo estuve viendo un montón de captions, leyendo un montón de historias y estaba deseando verlo......

Tatiana Maslany es Sarah
Thomas miro a sus amigos y trago saliva, estaba muerta de vergüenza pero había pasado aquello, pero podría justificar al fin el comportamiento homòfogo, guarro y borde de su cuerpo femenino, podría echarle la culpa al intercambio de cuerpo:

-Si una gitana hizo que cambiáramos de cuerpos, por eso mi comportamiento tan extraño de Sarah, no es tan dulce ni tan campista como siempre fue....

Sarah se cruzo de brazos refunfuñando estaba enfadada ante aquello, no quería saber que tuvo su cuerpo masculino una relación homosexual:

-Si, por eso tuve que venir al maldito campamento, nos tenemos que vigilar uno al otro.....

Cloe se quedo alucinando ante aquello:

-Quien me lo diría yo tuve una relacione con un chico, joder soy lesbiana....

Steve miro a Ricci:

-Tuviste una relación sexual con una chica......

Cristina se sirvió un café:

-Dios mio es de locos, por favor esto es una broma.....

Sarah les miro enfadada a todos, quería irse del maldito campamento, quería huir de allí, quería pasar su mes de intercambio en la ciudad, no quería estar con su ex novia, no quería estar con sus amigos, rompió a llorar:

-Maldita sea quiero irme de aquí, quiero largarme, olvidarme......Me quiero ir con el camión de los encargos.....

Cristina les miro a todos, no se podía ir era Sarah la mejor monitora que tenían era la parte mas importante para los padres que les dejaría a su cargo a los niños:

-¿Por favor Sarah piénsalo? Estas en el cuerpo de Sarah una de mis mejores monitoras, piensalo.

Thomas se cruzo de brazos enfadada:

-Dejalo, deja que se balla, no necesito a un machista y homòfogo, guarro en mi cuerpo.....Que se quede en la ciudad, ya hablaremos cuando vuelva a mi cuerpo.....

Sarah salio corriendo del comedor y fue hacia su cabaña, cogió su mochila y comenzó a meter su ropa femenina sin pensar en si estaba arrugada, quería largarse de allí, quería volver a su casa, quería volver a la ciudad y olvidar a la ñoña de su novia en su cuerpo masculino. Corrió hacia la entrada del campamento y se sentó a esperar al camión de alimentos. En el comedor Cloe miro a Thomas:

-¿Va enserio? Todas las historias de intercambio de cuerpos las victimas jamas se separan, piensa lo que puede hacer esa cabeza loca con tu cuerpo, haz las paces.....

-Piensa que nuestra fama del mejor campamento se ira a la porra con el machista de tu novio en tu cuerpo, que la vean borracha y asquerosa.....-Dijo Cristina.

Steve negó con la cabeza:


-Haz las paces con esa loca, piensa que tiene la boca de un marinero que se a cortado un brazo, solo piensa en tacos, nos jodera la fama del campamento.....
Tiffany Shepis es Cloe

Tatiana Maslany es Sarah
Thomas salio del comedor bastante enfadada ya que tenia que hacer las paces con su novia, esa novia que hace unos días era su novio. Lo primero que hizo fue mirar en su cabaña pero no vio a nadie, al final Sarah hizo lo que prometió largarse del campamento. El chico salio corriendo y vio en la entrada del campamento a la encontró sentada encima de su mochila.

Sarah le miro indignada ya que odiaba a la estúpida de su novia que estaba en su antiguo cuerpo masculino:

-¿Que quieres? Me imagino que no quieres que me marche, no te preocupes me pasare los próximos días en mi cuarto y jugando a los videojuegos, me duchare como siempre una vez al mes y no dejare que se meta nada por tu coño, que es el mio tambien.......

Thomas suspiro y se acerco a ella:

-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

Sarah levanto su mirada y le miro a los ojos, negó con la cabeza pensativa ya no recordaba como se habían conocido, se froto la barbilla y un pequeño recuerdo volvió a su mente poco a poco.

-Fue en la fiesta de barrio, una maldita fiesta que hicieron unos ecologistas en la plaza de la ciudad, yo y mis colegas nos quedemos sin cervezas, nos dabas unas cervezas y te salvamos el amazonas, al día siguiente no la sudaba y te vi allí, tan guapa y me tuve que acercar a ti, eras como un Angel y lo importante es que me hablaste.......

Thomas sonrió al escucharla:

-Recuerdo que estaba trabajando allí y sentí un pestazo de algo que no se duchaba en varios días y me gire, te vi y me robaste el corazón, nos pasemos horas hablando y creía que te podría cambiar, te cambiado a hora estoy en tu cuerpo......

Sarah le miro a los ojos y comenzó a llorara, tenia la lagrima fácil últimamente por ser una mujer:

-Joder Thomas tengo desde esta mañana las hormonas que están dando botes, me emociono fácilmente, si me dices algo mas me quedo aquí........Pero no te prometo nada Joder que lagrimones, me cago en la ostia.....

Thomas le cogió la cara y le ofreció una sonrisa:

-Eso es que estas apunto de tener la regla y por favor quedate conmigo, vamos a esforzándonos a soportarnos......

Sarah negó con la cabeza:


-Perfecto voy a soltar sangre por el potorro, sabes tengo ganas de una cosa ¿Me llevas en caballito? Peso poco, vamos Thomas.  

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah se monto encima de Thomas y sintió como la cogía con mucha facilidad, la chica se sintió como era tan fácil de manipular por su cuerpo masculino. Le cogió fuertemente de los hombros y comenzó a sonreír, Tommy se quedo sorprendido ante aquello:

-No me imaginaba que pesaba tan poco mi cuerpo femenino.......

-No me imaginaba que fuera así, es mejor que te coja un novio por amor, que te coja tu amigo y después te tiren a una fuente, eso es mala leche.....

El grupo de monitores se pusieron en fila frente a Cristina, se prepararon para las ordenes de la monitora jefe. Thomas le dijo algo al oído a Sarah algo que le dejo pálida, le dejo con ojos tan abiertos como platos:

-¿Por donde me tengo que meter un tampon? No me jodas espero que haiga alguien que me ayude a poner merlo, por que me pierdo con tanto agujeros......

Cloe sonrió:

-Te puedo ayudar yo.....

Thomas miro a todo el grupo:


-Chicos hasta próximas noticias nadie se lie con nosotros, hemos vuelto como pareja y Cristina ya puedes darnos ordenes.

Cristina miro a los monitores y les miro muy seriamente, quería que les respetaran como líder del campamento, como la que mandaba en aquel lugar que dentro de poco estaría lleno de niños, niños gritones, inocentes y sedientos de diversión:

-Mañana estarán aquí los niños, niños que serán como vuestros hijos, por que si les pasa algo nos colgaran, niños que saldrían de vuestros úteros chicas, niños que saldrían de vuestros lápiz mágicos chicos.........Y a hora.

Cristina miro sonriendo a Sarah cogiéndola de la mano con una cariñosa sonrisa en los labios:

-Y a hora como yo aparte de ser monitora jefe, Sarah quiero explicarte como es ser una mujer y que me lo expliques......

Cloe sonrió cogiendo de la mano a Sarah:

-Yo me apunto......

Thomas mira a Steve y Ricci forzando una sonrisa, cogiendo la mano a uno de los chicos:

-Esperarnos que yo tambien quiero aprender a ser un chico.......

Sarah levanto la ceja mientras que era arrastrada por las chicas:


-Claro vas aprender mucho con dos gays, seras el hombre mas macho del mundo y encima el mas hombre del campamento tiene tetas y chochito.........-Sarah forzó una sonrisa mirando a la pareja gay- Os quiero, os respeto chicos pero no puedo cambiar.....

Frente a la hoguera Cristina se desesperada explicándole algo muy sencillo a Sarah, encabezonada en no ser casi femenina y seguir con su camino masculino, era desesperante para la jefa de campamento:

-¡¡¡NO JODER SARAH NO PUEDES RECITAR EL ABECEDARIO CON ERUCTOS!!!

Sarah sonrió al escucharla:

-No puedo pero podría hacerlo......

Ricci mira a Thomas lanzando un largo suspiro:

-Ya me dirás donde sacastes ese novio con un cuerpo tan majo y con gustos, con modales de un cerdo.........

Cloe sonrió mirando a Sarah:

-Eso es lo que me pone un montón tan guarra, tan machorra......

Steve negó con la cabeza al escucharla:

-Una lesbiana salida y una pareja que a intercambiados sus cuerpos, que mas nos falta por tener.....

Sarah suspiro y sonrió:

-No quería decir nada pero si el coño se me seca como en los anuncios, que puedo hacer ya sabéis sequedad vaginal, lo vi en un anuncio y termine obsesionado con el.

Thomas miro muy serio a su cuerpo femenino:

-Nunca me a pasado con mi cuerpo femenino, no creo que te pase a hora......  

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah se quedo despierta toda la noche, estaba compartiendo su cama con Thomas y un montón de ideas pasaban por su mente. Estaba al lado de su cuerpo masculino y se sentía como si fuera un espíritu que había abandonado su cuerpo. El chico abrió los ojos ya que se sentía observado, se levanto y miro a Sarah:

-¿Sarah que te pasa?-Pregunto Thomas.

La chica suspiro al escuchar su voz:

-¿Que me pasa? No entiendo por que tuve la suerte de conocerte, un cerdo, racista, homòfogo, disléxico como yo estaría condenado a estar solo, una mujer me conoció y creyó que hasta yo podría tener algo bueno, esa mujer es tan pura que termine en su cuerpo........

Thomas acaricio el rostro de Sarah y esta le cogió la mano para sentir mas su viejas manos:

-No sabia que eras tan romántico, yo estaba preocupado por si nos quedamos así toda la vida, no veía muy fina a la gitana que nos intercambio......

Sarah no lo había pensado ya que tenia mas que pensado que volvería a su cuerpo y abrió los ojos como platos, necesitaba ser abrazada por alguien:

-Nunca lo necesitado antes pero necesito un abrazo aunque sea de un hombre, pero no sera extraño ya que estoy dentro de tu cuerpo........

Thomas se recostó y Sarah se puso a su lado, el chico la abrazo con cariño y la chica le miro a los ojos ya que se sentía muy cómodo, le comenzó a besar poco a poco:


-A hora no estoy borracha, a hora quiero que lo hagamos quiero sentirte muy dentro de mi, quiero hacer ese sexo femenino que me gusta tanto............
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada