domingo, 3 de abril de 2016

Espacio Rosita Capitulo Piloto,1,2,3

Rick se agarro con todas sus fuerzas una de las farolas, no quería ser una victima de los experimentos del doctor de la base militar. El joven de pelo castaño y de rostro aniñado, de físico desgarbado se aferraba con todas sus fuerzas a su salvación, era mano de obra en los puertos. Jack su mejor amigo lo tenia agarrado por las piernas para llevarlo al laboratorio, su amigo es un joven de físico atlético y musculoso, con el pelo cortado al cepillo, era un soldado:

-Vamos joder, quiero tener los 500 créditos, y el jodido doctor quiere a dos cobayas.....

-NOOOOOOOO,yo no quiero dinero yo quiero vivir.

Jack consiguió que Rick soltara la farola y se lo llevo al laboratorio, eso seria algo terrible para el ya que cambiaría totalmente su vida.


Tina abrió los ojos y miro al techo de su habitación, volvía a tener esa sensación y sintió como si en otra vida hubiera sido otra cosa ¿Podría a ver sido un hombre en otra vida? Que locura........Volvió a cerrar los ojos para poder volver a seguir durmiendo.

Tinna suspiro por unos instantes ya que no quería despertarse, estando a millones de kilómetros de cualquier sitio en una dichosa nave espacial. La joven de veinte años de aspecto aniñado y de rostro plagado de pecas, tenia el pelo corto de color castaño. Volvía a coger con fuerzas su almohada y intento seguir durmiendo, la noche estaba para dormir y siempre el espacio estaba oscuro. Solo esperaba que no tuviera que hacer nada y no le obligaran a levantarse. Escucho como la puerta automática de su cuarto se abría y lanzo un largo suspiro al ver que no podría seguir durmiendo. Al abrir los ojos vio que estaba delante suya Tronin el robot de la nave, el robot con forma humana. Tan perfecto que no se sabría nunca que era de acero y adn sintético. Era un ser androgino sin ninguna curva femenina, sin rastro de musculatura masculina y sin rastro de una nuez en su cuello. El robot androgino con pinta adolescente no llegaba a medir mas de 1,60.
-Señorita Tinna se tiene que levantar para trabajar……
Tinna le miro sonriendo y aparto de su cuerpo las sabanas mostrandole su finas piernas, mostrandole sus delicadas braguitas rosas. A Tronin le había enseñado hacer diversas cosas y sobre todo entre sus piernas.
-Tronin cariño ponte de rodillas y usa esa lengua que tienes en tu preciosa cabecita…..Ya sabes lo que tienes que hacer.
Tronin se acerco a la cama y se puso de rodillas, le bajo las bragas a la humana y comenzó a lamerle la vagina. Tinna disfrutaba muchísimo de aquel robot ya que sabia lamer sin cesar y sabia hacerlo de muerte.
Se abrió la puerta de la habitación y entro Sonia la otra humana de la nave espacial. Sonia la otra humana de la nave y de la misma edad de Tinna, tenia que soportar la inmadurez de su compañera. La joven de pelo negro y con bonitos ojos tras unas gruesas gafas, piel tan blanca como la leche. Se cruzo de brazos al ver como Tronin estaba lamiendole nuevamente el coño a su compañera. Comenzó a mirarle enfadada:
-Tronin vete a fuera y Tinna por que obligas a tronin a comerte el chichi……
Tinna se levanto de la cama y miro a su amiga a los ojos:
-Tu usas a Tronin para que te hagas tus trabajitos yo la uso para que me lama el coño……
Sonia salio de la habitación junto a Tronin, el trato de ella a su robot era mas fraternal ya que la trataba con cariño casi fraternal. Poso su mano en el hombro del robot y sonrió:
-Por que no te vienes al laboratorio y te añado algo en tu cuerpecito para nuestra querida Tinna.
Tinna estaba acostada en la cama y estaba aburrida, comenzó acariciar sus bragitas esperando algo de alegría lubrica para su vagina. Dio un largo suspiro y lo cambio en una sonrisa cuando vio a Tronin en su cuarto, un perfecto robot come coños.
-Tronin comienza a jugar conmigo…..
Tronin la miro:
-Señorita Tinna tengo algo nuevo con una de mis ultimas actualizaciones de Windows…
Tinna  miro al trozo de metal y adn extrañada:
-El que Tronin??.
Tronin se quito la ropa mostrando su cuerpecito, mostrando unas pequeñas bombillas que tenia como pezones, en su inexistente sexo como de una muñeca se abrió una pequeña escotilla saliendo un gran pene. Los ojos de Tinna se abrieron como platos y vio horrorizada como ese pequeño robot se acercaba a ella con eso entre las piernas. En el cuarto de al lado estaba Sonia leyéndose un libro y a su lado estaba Alexia experta militar dela nave. Para no variar en la edad de esta también tenia veinte años, para variar de las demás chicas de la nave esta tenia un cuerpo atlético y medianamente musculoso. Alexia estaba liada con sus pesas ya que disfrutaba con el deporte. Las dos mujeres se miraron al escuchar los gritos de Tinna, eso hizo que Sonia sonriera:
-Por fin nuestra amiga esta perdiendo la virginidad.
La cama de Tinna se convirtió en un campo de batalla de placer. Tronin estaba encima de Tinna penetrándola sin cesar, ella comenzó a mirar a su ama con preocupación ya que parecía que le estaba haciendo daño:
-Por favor Señorita Tinna me puede soltar la cintura con sus piernas no quiero hacerle mas daño, por las leyes de la robótica no puede seguir…..
Tinna le tenia agarrada fuertemente a su amante robótica con sus piernas ya que no queria que cesara de penetrarle, primero fue dolor al perder la virginidad pero a hora era un vicio de orgasmos. Miro la cabecita de Tronin que la tenia entre sus pequeños pechos:

-No me haces daño pero estaremos aquí hasta que se te acaben las pilas…….JODER.

Pink es Alexia

El largo viaje en el espacio, una larga travesía sin final previsto. El silencio del vació y las miles de estrellas era el camino que tenia que recorrer la nave espacial. La nave rosita seguía su camino sin llegar a un puerto, hacia mucho tiempo que había perdido su rumbo hacia algún lugar. La gigantesca nave espacial tenia un nombre curioso “rosita” ya que fue bautizado así gracias a una pintura barata. La nave fue pintada con una pintura de saldo y que por los años paso de rojo a rosa, por los años paso de varonil a lo mas femenino. Por que nadie la recuerda a miles de kilómetros eso era un misterio y por que nadie recordaba a sus tripulantes eso era bastante extraño. Tres mujeres y un androide en aquel trozo de metal, tres mujeres que sobrevivían con oxigeno y alimentos como para vivir cinco vidas. Tina Marhell una currante alterada geneticamente, fue creada para trabajar sin cesar pero fue un fracaso genético. Siempre alocada y pensando en si misma, pensando en sus necesidades sexuales. Sonia Michells una chica superdotada y que vive solo para los estudios, que vive sus experimentos. A veces muy tímida y sobre todo en sus necesidades que están entre sus piernas.

Alexia Troxie una soldado geneticamente alterada y que vivía solo para la lucha, solo vivía para hacer ejercicio. Siempre con un mal genio y que no soportaba en ningún momento a Tina con sus tonterías.

Esas tres mujeres convivían junto a Tronin un robot de compañía que complacía todos sus necesidades y sus deseos. Haciendo lo que podía con su reducido cuerpecito. Ese robot posiblemente sea el único que sepa que hacen en aquella nave espacial.

Perdidas en la nada, perdidas en el gran espacio y respirando unos gases que les impedía envejecer durante tantos años de viaje.

En el enorme gimnasio era donde Alexia se entrenaba siempre suspirando para entrar en una nueva batalla, apaleando un saco de arena y corriendo en círculos para disfrutar de algo de sudor. Allí en las gradas estaba Tina extremadamente aburrida ya que no encontraba nada para divertirse, estaba demasiado cansada para jugar con su sexo tan lleno de agujetas a esas horas. Alexia se paro en seco y miro a su compañera ya que no le gustaba ser observada:

-Te vas a quedar mirándome todo el día?

Tina se paso la mano por su entre pierna sonriendo:

-Por que no te acuestas conmigo un poco y disfruto de tu cuerpo sudado, me gusta tu cuerpo musculado. Que pasa las soldados no tenias nada entre las bragas.

Alexia tiro su pesas y corrió hacia Tina:

-Sera mejor que corras por que te juro que te pegare una paliza, a una soldado no se le dicen esas cosas....


Tina salio corriendo con todas sus fuerzas ya que su petición de sexo se transformo en una paliza gratuita.




Su gran torpeza hizo que cayera al suelo y se convirtiera en presa fácil para Alexia, esta comenzó a sonreír al ver a su victima tirada en el suelo y con el miedo reflejado en su rostro. De un fuerte tirón la soldado le bajo los pantalones a Tina, cogió un poco de lubricante y comenzó a bañar su puño bajo los ojos lleno de miedo de su victima.

-Por dios Alexia mi culo es muy sensible para esas cosas........DIOS MIO.

Alexia consigo forzando algo sus músculos y abriendo bien el ano de Tina que le entrara casi todo el puño, por unos instantes y sin parar se convirtió en un potente miembro viril blanquecino que entraba y salia de cuerpo de su pobre victima. Tina cerraba los dientes con fuerza al sentir como era penetrada sin salvación, sentir como se desgarraba analmente sin salvación bajo las mano de Alexia.

-Para joder, para.......-Dijo Tina.

-Calla y dejame disfrutar....

en el laboratorio de la nave allí estaba Sonia y Tronin en uno de sus numerosos experimentos, en uno de esos intentos de revolucionar la ciencia algo estúpido ya que no tenia ningún contacto con la tierra, pero la fe jamas se perdía. Tronin estaba sentada en la camilla con su cuerpo asexuado totalmente desnudo, con el pecho abierto mostrando cientos de circuitos, lleno engranajes y lucecitas de mil colores. Sonia estaba probando su ultimo experimento quería dar algunos sentimientos al robot y ver si podía sentir lo mismo que ella,podría darle sentimientos pero era casi una ruleta rusa el saber lo que sentiría y saber si funcionaria. Sonia se limpio el sudor de la frente y dio un largo suspiro aliviada al conseguir poner el ultimo circuito, comenzó atornillar su pecho lentamente con una de sus maquinas, vistió a su amiga robótica y enchufo nuevamente a la vida a Tronin. Sonia se quedo mirando fijamente a su amiga esperando ver como se comportaba con sus nuevos sentimientos, quería saber si lloraría o comenzaría a reír, esperaba ver que se sintiera un poco mas humana.


-Como te sientes Tronin?-Pregunto Sonia.

Tronin miro a su alrededor y comenzó a recordar la cruda realidad, una realidad que hizo que comenzara a entristecerse.

-Soy la única robot de la nave, sois tres humanas pero yo estoy sola......

Sonia abrazo con fuerza a Tronin, dándole un poco de calor humano ya que se sentía bastante identificada ya que era la única de la nave con su intelecto.

-Tu no estas sola Tronin...

La puerta del laboratorio se abrió y entro Tina moviéndose lentamente ya que le dolía demasiado el culo,Alexia se había entregado totalmente con ella terminando el bote de lubricante con ella, por unos instantes el puño entraba sin hacer mucho esfuerzo.

-Tronin el almacén esta lleno de trozos de robots de compañía, quien sabe si podría encontrar una amiga o algo parecido......

Tronin salto de la camilla y salio del laboratorio ya que estaba eufórica al escuchar aquello, podría montar una compañera y por fin tener algo de compañía. Sonia miro a Tina y espero que se acercara a ella ya que iba muy lentamente, veía en su rostro el dolor que sentia:

-Que te pasa Tina??

-Me tienes que hacer un favor Sonia, Alexia me a destrozado por detrás y creo que me a dejado en el culo sus anillos........Podrías sacármelos...

Sonia suspiro e indico la camilla para que Tina se tumbara, no seria la primera vez que tendría que curar alguna herida de su amiga tras un desfase sexual. Ya quisiera que aquello le sorprendiera ya que significaría que tendría compañeros normales....
Hay estaba Tina con los pantalones bajados y tras de ella Sonia que se había puesto sus gafas linternas, se puso sus guantes de látex y se preparo para comenzar a trabajar. Abrió el ano con sus dedos y comenzó a observar lo que escondía ese sitio tan intimo de su amiga, comenzó a mirar las paredes del ano hasta que comenzó a ver algo que le sorprendió.


-Tina tienes pinturas rupestres y estalactitas, que es lo que haces con tu culo......-Dijo Sonia.

-Joder Sonia es mi culo y tengo lo que quiero....

Sonia pudo ver algo que brillaba y con unas pinzas saco dos anillos que estaban estancados en el carnoso túnel:

-Ya esta Tina tengo los dos anillos, pero que es esto lo que veo.....

Lentamente del ano de Tina saco un periódico perfectamente enrollado, era sorprendente al ver algo de cultura aunque fuera en un sitio tan oscuro del cuerpo de su amiga.

-Tina tenias metido un periódico enrollado y metido por el culo....

Tina se llevo las manos a la cabeza sorprendida, cogió el periódico y miro la fecha para intentar saber cuando fue introducido.

-Hace dos años, la ultima vez que tuve contacto con otro ser humano y menuda fiesta que nos peguemos......

Tronin llego al almacén de la nave, se quedo entristecida al ver tantos trozos de cuerpos de amigo y hermanos amontonados. Cogió una carretilla y comenzó a coger trozos para formar un cuerpo, cogería los trozos para formar una amiga y esta vez seria lo que el no era, seria femenina y atractiva.

Sonia se estaba comiendo un bocadillo y vio como llegaba a su lado Tronin con una carretilla llena de trozos de su nueva hermana:

-Sonia me ayudarías a montar a mi hermana?


Sonia sonrió y le ayudo a poner el cuerpo encima de la camilla para comenzar a trabajar. Comenzó a unir trozos y trozos formando a un cuerpo humano, formando un cuerpo femenino. Cuando estuvo casi terminado faltaron los pequeños retoques, Sonia miro a Tronin esperando saber lo que quería hacer su amiga:

-Bueno Tronin como quieres que sean sus pechos......

Tronin se palpo su plano pecho y quiso darle lo mejor a su hermana, a su nueva amiga.

-Quiero que sean grandes, quiero que sea imponente.....

Sonia asintió y cogió la manga pastelera llena de silicosis y comenzó a vaciarla en los pechos del robot, haciéndolos enormes.

Alexia y tina se reunieron junto a Sonia en los laboratorios, Tronin les presentarian a su nueva compañera:

-Que pasa? Tengo que hacer mucho ejercicio y después darle una paliza a Tina.....-Dijo Alexia.

Sonia sonrió al ver como Tina se escondía tras su espalda llena de miedo al escuchar aquello, a un le dolía el trasero después de la ultima vez:

-Tranquilas Tronin quiere presentaros a su nueva amiga.....


Se abrió la puerta y allí estaba Tronin cogiendo de la mano a su nueva hermana, que le ayudaría en los trabajos de la nave y le quitaría la soledad por ser el único robot de la nave. Su compañera era una imponente hispana con un cuerpazo de infarto y con medidas exquisitas embutida en un traje de látex, con pechos que no te cabrían en las manos y con una forma de hablar muy sexual:

-Bueno os presento a Katrina.....

La nueva robot saludo a sus amigas:

-Hola a todos espero que seamos buenas amigas como yo y Tronin.....

Tina la miro con ojos abiertos como platos, sentía como empezaba arder su entre pierna, sentía como su hambre sexual aumentaba por segundos y mas al ver el cuerpo de Kat. Esta se arranco la ropa desnudándose completamente y se lanzo contra Kat, ya que unas ganas de sexo no le dejaban pensar.

Kat sonrió y abrazo con fuerza a Tina, esta comenzó a besarla y a meterle mano, intento bajarle la cremallera para ver su cuerpo desnudo. Pero algo paso y la robot comenzó a lanzar descargas eléctricas dejando frita a Tina. Tronin se acerco a Sonia mientras la habitación se iluminaba gracias a calambrazos que sufría Tina gracias por el cuerpo de Kat. Sonia poso sus manos en los hombros de Tronin:

-Creo que este robot tenia un sistema anti violación.....

Alexia se cruzo de brazos:


-Podríamos dejarlas asín y sustituir al árbol de navidad....

Sarah Hyland es Sonia


Tras un largo día de trabajo en los sótanos de la nave espacial Tronin y su amiga Kat estaban echas una pena por culpa de la suciedad, parecía que el trabajo había aumentado cuando Tina se dio cuenta que dos robots podrían hacer su trabajo. La suciedad les llegaba hasta el cuello, pero al menos consiguieron dejar todo perfectamente reluciente. Tronin se miro las manos y las vio tremendamente sucias por culpa del duro trabajo:

-Bueno Kat tendremos que limpiar nuestros cuerpos si queremos estar perfectas para seguir trabajando en otra parte de la nave.....

Kat miro a su amiga sonriendo:

-Por favor Tronin podríamos ducharnos como los humanos yo no quiero volver a entrar en el auto lavado, que dice mi mejor amiga nos duchamos en las duchas humanas....Quiero saber lo que es enjabonarse y todo eso.....

lo mejor de levantarse por la mañana y comenzar un nuevo día en la nave era una buena ducha eso pensaba Sonia, con agua caliente que despejara su mente y relajara su cuerpo para comenzar a investigar. La científica entro en las duchas totalmente desnuda, abrió los grifos y comenzó a disfrutar al ser mojado su cuerpo, cerro los ojos y comenzó a sonreír. Pero algo no previsto ocurrió Tina entro en las duchas y aquella visión de su compañera desnuda hizo que se relamiera, pensar en sus cuerpos desnudos mojándose era tan delicioso. Sonia abrió los ojos y vio a su compañera sonriendo pervertidamente, sintió como las manos de Tina fueron rápidamente a su trasero aprentandolo con fuerza y pegando su reducido cuerpecito contra el suyo.

Alexia corría por la nave y escucho un fuerte grito, un grito extraño ya que parecía de placer, alguien en la nave gritaba sin cesar cuando estaba apunto de llegar al orgasmo. La soldado entro en las duchas y vio como tina tenia cogida fuertemente a Sonia, una mano en un pecho y otro frotando su sexo. Sonia al ver a Alexia sonrió aliviada:

-Socorro Alexia quitamela de encima........

Tina la miro enfadada:

-Así me agradeces las veces que te has corrido.....

Alexia se crugio los nudillos y aparto a las dos chicas, cogió con fuerza a Tina del brazo y miro a Sonia:

-Vete esto no sera bonito.......

Sonia comenzó a vestirse en los vestuarios cuando escucho los gritos de Tina y Alexia:

-Sabes me encanta, tu te pasas con Sonia y yo te pego las palizas que te mereces, esta vez te encajare la cabeza en el culo.......a ver tu flexibilidad..

Al salir de los servicios se escucho el ruido como si algo hubiera encajado en un sitio muy pequeño y unas risas:

-Ves a hora sabes como te huele el culo-Dijo Alexia.

Sonia puso unos cafés y los llevo a la mesa de la cocina, allí estaba Alexia con una pesa en la mano derecha y Tina con un collarín:

-Bueno chicas un buen café y hagamos las paces, que importa que Tina me halla violado en las duchas, que importa que Alexia te halla metido la cabeza por el culo........aunque no creo que eso sea humanamente posible.

Tina se toco el cuello mirando a Alexia:

-Te pudo asegurar que forzando mucho las lumbares y abriendo bien el ano puede pasar, que te lo cuente Alexia-Dijo Tina.

Alexia sonrió al recordar su obra maestra y lanzo un beso a Tina.
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada