domingo, 17 de abril de 2016

Jack Busters Cap 63(Final de temporada)

Resse Witherspoon es Samantha
Raquel suspiro y supo lo que tenia que hacer, se levanto de su asiento y miro a Heidi y a Judith, una bonita sonrisa para dos de sus tres novias:

-Bueno chicas creo que voy hacer una cosa.......

Raquel se fue hacia el servicio del avión, Heidi vio como se fue y lanzo un gran suspiro ya que tanto querer pero ya a veces no entendía el carácter de Raquel y sobre todo como cambiaba con cualquier transformcion:

-¿Judith nos acostumbraremos a los caracteres de Raquel? Una nueva transformcion y se comporta de una forma diferente.....

Judith le cogió de la mano a Heidi:

-Si supiera algo de magia te lo explicaría, pero si la queremos hay que aprender a quererla cuando sea dura, cuando sea cariñosa........Lo bueno es que Raquel cuando es brusca se descarga con Wendy y Michaela.....

Raquel pico a la puerta del servicio y al abrirse salio Samantha con la ropa extremadamente arrugada y abrochándose los botones de la camisa, con el pelo despeinado y muy sudada, Raquel le acaricio el rostro a la chica y le sonrió:

-Bueno cariño yo voy a entrar en el servicio con estas dos locas......

Samantha se fue para su asiento y se sentó, suspiro mirando a sus dos amigas:

-Hay dios mio esas dos mujeres no paran, me sentí violada por unos minutos hasta........

Judith miro a Heidi y comenzaron a reírse:

-Bienvenida Samantha te han probado Michaela y Wendy.

La puerta del servicio se abrió y entro Raquel junto a sus dos locas amigas:

-¿Estáis preparadas perras?

Sin previo aviso el avión comenzó a sufrir turbulencias, Judith, Heidi y Samantha se miraron a los ojos, sabiendo de donde venia las turbulencias.

Al llegar al aeropuerto de Ibiza al final las chicas bajaron por las escaleras del avión, Michaela se llevo las manos a la espalda ya que estaba dolorida por tanto sexo en un sitio tan estrecho, Wendy se apoyo en su amiga ya que no tenia fuerzas de tanto jaleo sexual. Raquel se puso las gafas de sol y miro a Judith, Samantha y Heidi:

-Vamos chicas tengo ganas de llegar al hotel y estar a solas.....

Judith sonrió:

-Con los músculos que tienes y con esa voz que gastas parece que terminaremos las tres contigo en un aren rodeándote........rollo BlackSplotation

-A mi no me importaría si puedo apoyar mi cabeza en su fuerte hombro y me rodea con su brazo-Dijo Heidi.
Katherine Moennig es Wendy

-Bueno yo pediría al servicio de habitaciones que nos subiera chocolate y pastelitos-Dijo Samantha.

Wendy se puso ante sus amigas y sonrió:

-Bueno chicas nos recogerá una limusina y nos llevara al hotel, recordar la puta mas rica del grupo soy yo, recordarlo si me pongo cariñosa......

Michaela sonrió:

-Recordar aquí se habla frances y polaco....

Raquel levanto la ceja al escucharla:

-Espera estamos en España y aquí se habla o español o catalán...... Ho enteneu.

La limusina recogió al grupo de chicas, a las ventanas estaban Heidi y Samantha alucinadas, fascinadas por ese paisaje mediterráneo, nunca habían estado fuera de Norteamérica, Judith apoyo su cabeza en el hombro de Raquel. Wendy cogió una botella de champan y la abrió para servir algunas copas, Michaela sonrió al ver como le llenaba la copa:

-Creo que me acostumbraría a vivir de esta manera, dinero, champan y bañeras llenas de huevos de pescado, de esos negros.....-Dijo Wendy.

Wendy les sirvió unas copas a Judith y Raquel:

-Como veis me sobra el dinero, espero que me tratéis mejor y que me deis lo que quiero........

Judith suspiro:

-Que os paséis por mi cama las dos y os aprovechéis de mi cuando estaba en el filo de la heterosexualidad o el lesbianismo, odio vuestros coño, sois las malas del grupo y mi trato no cambiara ni siquiera a las niñas como Heidi y Samantha os aprecian, tu ex novia Michaela sabe lo mala que eres y Samantha os tiene miedo......
Megan Boone es Heidi

-Bueno yo os violo si os portáis mal con mis chicas, yo os violo cuando estoy muy cachonda y no quiero ser brusca con mis chicas........Es nuestra relación.

Wendy le dio un trago a su copa:

-Mira jamas e tenido mas amigas en mi vida, en serio me trataban peor........

-Pues vamos a terminar con moratones, con mi piel blanca y los moratones pareceré un leopardo-Dijo Michaela.

Al llegar al hotel las chicas rápidamente dejaron sus maletas a los botones y comenzaron a cruzar el largo pasillo, era el tiempo de sus vacaciones:

-Fiesta loca, alcohol, mujeres, música loca y todo pagado por mi amiga Wendy, ya sabes cariño tu dinero es mio y lo mio es mio......-Dijo Michaela.

-Pues yo no estaré tranquila hasta que tenga un camello pegado en mi culo-Dijo Wendy.

Heidi miro a Samantha y comenzó a correr:

-Vamos a ver quien llega antes a la habitación, vamos a coger los bikinis y a bañarnos en la piscina.........

-Corre que te cojo-Dijo Samantha.

Judith cogió de la mano a Raquel, por una vez podría ser una pareja, en el pasado hombre y mujer y a hora mujer y mujer, pero el amor era el amor, daba igual su transformcion ya que quedaba aquello:

-Yo lo que quiero mientras las niñas se bañan quiero tener un momento romántico contigo Raquel.

Raquel forzó una sonrisa y acaricio la carita de Judith:

-Intentare ser cariñosa, intentare ser agradable.......

En la habitación de Wendy y Michaela las dos chicas comenzaron a cambiarse para aprovechar el día en la playa, la parte de arriba la parte de abajo y a lucir cuerpecitos en la playa de arenas blancas, lo pasarían bien con unos combinados.

-Mmm, cama de matrimonio me bastara hasta que asalte las camas de las chicas, me darás un fajo de billetes para fardar Wendy.
Clea Duvall es Michaela


Wendy le cogió de las caderas le apretó fuertemente el culo y la pego contra su cuerpo:

-Claro cariño ¿Como se maneja las transformaciones de Raquel? Quisiera una mujer voluptuosa que fuera fácil de dominar.......

Tan rápidamente como se pusieron el bikini se lo quitaron y se tumbaron en la cama metiéndose mano, besándose y fantaseaban con sus sueños de transformaciones de Raquel:

-Una chica morena, una chica con grandes tetas, con un enorme culo.....-Dijo Michaela.

-Que sea fácil de dominar-Dijo Wendy.

Heidi corrió con todas sus fuerzas y se sumergió en las agradables aguas refrescantes de la piscina, un paraíso donde había gente acostada en las amacas tostándose al sol y gente disfrutando de su dinero, de su poder. Ya Heidi y Samantha si no fuera por el dinero de Wendy no soñarían nunca estar allí. Heidi nado hacia donde estaba Samantha y sonrió mirándola, se abrazaron una a la otra y se miraron a los ojos, se besaron con cariño mirándose a los ojos:

-Estoy deseando poder ir alas cuatro a bailar, quiero que podamos bailar con cariño, bailar con amor las cuatro ¿Como funciona las transformaciones de Raquel?

Heidi le miro a los ojos con cariño:

-Poder acariciarnos con cariño, poder mirarnos a los ojos que Raquel nos quiera a todas ¿Como funciona las transformaciones de Raquel? No lo se ¿Como quisiera que fuera?

Las dos chicas salieron dela piscina cogidas de las manos:

-Que sea como nosotras pequeña y con un cuerpecito dulce, que sea cariñosa y amorosa-Dijo Samantha.

-Que sea tan cariñosa como mi mama......-Dijo Heidi.

Judith al fin estaba a sola en la habitación con Raquel, sin tener que desnudarse, sin tener que llegar al sexo, se acariciaban con ternura con besos. La rubia musculosa cogió de la cintura a su novia y le miro a los ojos:

-A pesar que me transforme sin cesar, a pesar que cambie mi carácter tu y las niñas me queréis, te amo tanto como las otras, pero no se lo digas a nadie eres la numero uno.

Judith le acaricio el pelo:

-Gracias yo tambien te amo a ti y a las niñas, esas niñas que casi rozan los 30, pero tu eres mi chica numero uno no se lo digas a nadie.

Raquel le quito con cariño la camiseta a Judith y esta lo hizo con ella, se besaban se acariciaban sin cesar:


-Sabes me sentiré tan mal después de esto que tendré que ir a darle un rato de cariño a Heidi y Samantha, después descargarme con Michaela y Wendy.

Un nuevo cambio, una nueva transformcion para Raquel, la habitación se lleno de luz y Judith se quedo asombrada al ver aquello, había vuelto a transformarse nuevamente. Era un mujer de deliciosas curvas y pies tostada, una mulata de pelo corto:

-Di hola a la reina de Ibiza.
Halle Berry es Raquel

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada