sábado, 2 de abril de 2016

Poder Femenino Cap 19

Camilla Belle es Raquel/Tommy
Sarah estaba muy decepcionada con Tommy, odiaba que su novio le dejara tirada de aquella forma, pero en el fondo no sabia como hubiera reaccionado con ese pequeño problema con su novio, estaba esperando a que saliera Raquel la prima de Tommy, era increíble la forma de conocer aquella chica ya que no conocía a mas familia de su novio. Raquel suspiro y salio a la calle, tenia que ser mujer para su novia, tenia que ser la prima de Tommy para Sarah, por un maldito botón atascado. Salio a la calle y sonrió mirando a Sarah:

-Tienes que perdonar a mi primo, me dolería mucho que te enfadaras con el, entiende que sufrió una situación muy violenta, prometeme que no te enfadaras con el ¿Quieres que sufra? No me gusta ver a mi primito Tommy triste, el te quiere mucho.......

Sarah negó con la cabeza al escuchar a Raquel y sonrió:

-Te prometo que no me enfadare con el......Te lo prometo.

Las dos chicas comenzaron a pasear por la calle y entre risas comenzaron a crear un bonito lazo de amistad femenina:

-Vengo de California y tía Helena me ofreció una habitación, la quiero mucho, quiero mucho a Tommy, sabes quiero poder estudiar diseño, quiero ser diseñadora....

Sarah sonrió al escucharla:

-Quiero ver los diseños que has creado.....

Mientras esperaban poder pasar la calle, mientras esperaban que pararan los coches para pasar las chicas se quedaron en silencio, se miraban una a la otra sonriendo, Sarah sentía como si la conociera de toda la vida a Sarah, sentía que podría contarle lo que sea, sentía algo de cariño sin entenderlo:

-Sabes Raquel siento como si te conociera de toda la vida y no se por que tu mirada.....Creo que te puedo contar lo que quieras....

Raquel trago saliva intentando mantener la sonrisa, tenia miedo a que ella le descubriera:

-Yo tambien siento lo mismo, puede ser que seamos amigas intimas, es nuestro flechazo ¿Cuéntame vuestra relación con Tommy?

Pam suspiro al ver su disfraz de la chica alucinante y se dio cuenta que tenia que pintar nuevamente las rascadas de la pintura, tenia que arreglarlo por culpa de los tiros. Patricia sin su disfraz de rubita adolescente se acerco a ella y le ofreció una cerveza:

-Ja, ja a sido alucinante y hemos sobrevivido joder chochín creía que el tapón se me caería por el miedo......

Pam le miro levantando la ceja:

-Tenia que a ver conseguido hacer algo con esa gentuza, nos salvo Tommy.......

Patricia le dio un trago a la cerveza y sonrió:

-Chochín estamos vivas joder yo podre mejorar el súper coche y tu a luchar, podrás reforzar ese cuerpo........Mas días de vida para mejorar las cosas, cosas de heroínas o eso creo.

Gabriella corrió hacia sus amigas con el ordenador portátil y les miro:

-Chicas estaba mirando como cocinar para lesbianas, si Pam quiero ser una novia perfecta y vi que habían subido un video donde la chica increíble y la chica alucinante habían parado los pies a unos delincuentes........

Pam se quedo alucinando al escucharle:

-Joder alguien a pirateado las cámara y la han subido.......Las heroínas siguen creciendo.

Helena tras venir del súper mercado comenzó a vaciar sus bolsas de papel y comenzó a ordenar las compras en los armarios, estaba deseando seguir escribiendo sobre la chica increíble y su ayudante, le mandaron un mensaje al móvil y dejo de ordenar las latas de judias:

“De donde consigues tanta información de la chica increíble”

Helena se quedo pensativa y comenzó a contestarle:

“Tengo mis contactos”

Siguió guardando la compra y volvió a recibir un mensaje en su móvil, Helena intrigada miro el mensaje, era increíble la atención que había recibido de sus lectores, era increíble como podría ser que hubieran conseguido su numero.

“Sera mejor que dejes de escribir sobre esa mujer, no queremos que la gente se levante contra el poder de nuestra mafia, pon la tele y ve lo que aremos si sigues escribiendo”


Helena extrañada puso y la tele, se quedo con la boca abierta al ver aquello, habían puesto una bomba en un supermercado, pero al ser la ultima hora solo estaba la mujer de la limpieza, la cámara ofreció un placo de una pancarta que ponía “Helena deja de escribir”
Eve Harlow es Patricia

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada