sábado, 2 de abril de 2016

Sexopia 51,52,53

dane dehaan es Nick


Nick suspiro aliviado cuando su madre salio de su cuarto y espero unos instantes que esa prueba de su adolescencia se relajara un poco, intento pensar en cualquier cosa para que esa erección desapareciera y poder bajar a desayunar:

-Por que me pasa estas cosas, mi madre se pasa casi todo el verano en Nueva York y me pasa esto cuando vuelve......

Al levantarse de la cama se llevo las manos a la cara sonriendo:

-Bueno hubiera sido peor que se encontrara como Erica....Como se lo podría explicar?

Cuando bajo a la cocina se encontró un plato lleno de tortitas encima de la mesa y a su madre esperándole para desayunar, Donna tenia tantas cosas que preguntar a su hijo ya que se pasaba mucho tiempo en el periódico y no podía ver a su hijo.

-Cariño siéntate, es tan increíble poder estar tu y yo a solas -Donna sonrió -Recuerdo que la vez que estuvimos mas tiempo juntos fueron 9 meses..

Cuando Nick se sentó a la mesa su madre le miro con esos ojos risueños y comprensivos:

-Tengo tantas cosas cosas que preguntarte cariño, quiero saber como esta tu vida? Como te van los estudios? Que has echo en estas vacaciones? Y si tienes novia?
Nick se atraganto con las tortitas y las trago con un poco de zumo, respiro con calma para contestar a su madre:

-Bueno mama aprobé todas las asignaturas, estuve trabajando cortando el césped de los vecinos y no tengo novia.....

-Seguro Nicky recuerda que yo doy consejos en el periódico y tengo poderes de madre-Dijo Donna.

-Si mama no tengo novia.....

Donna saco de su bolsillo una bragas rositas:

-Entonces Nicky esto que es......?

Nick las miro y miro al suelo muerto de vergüenza, era la ropa interior que usaba cuando se transformaba en Erica:


-Mmm, mama es que Helen tuvo un problema con el agua y no se pudo duchar , vino a ducharse a casa y se las dejo.....

Nick siguió desayunando a la espera que su madre se creyera esa excusa, como podría contarle que se podía convertir en chica con tan solo usando su pensamiento. Donna acaricio el rostro de su hijo y le regalo una sonrisa, una tierna sonrisa de una madre:

-Tranquilo Nick a todos nos costo conocer a alguien a quien amar, quien sabe puede ser que sea mañana cuando conozcas a la persona perfecta, creo que tendré que escribir esto es increíble lo que me inspiras cariño.

Nick suspiro al escucharla, siempre era la misma historia siempre cuando parecía que se volcaba en el siempre acababa volviendo a su trabajo, siempre tenia en su mente sus cartas que los sentimientos de su familia o la ponía como ejemplo para sus lectores. Donna cogió un montón de cartas que había recogido del buzón y una sonrisa apareció en su rostro al leer una carta.

-Mira Nick seis horas en casa y ya tengo una carta “Carta de amor para Erica” Curioso que mis lectores me manden estas cartas, pero yo doy consejos amorosos -Donna miro bien la carta-Este Walter parece que esta enamorado de Erica y yo le daré un consejo.........

Nick se volvió atragantar al escuchar aquello, el dichoso Walter le mandaba una carta de amor y su madre estaba apunto de leerlo, la vergüenza estaba apunto de ir subiendo como un termómetro. Donna se puso las gafas y comenzó a leerlo:

-Bueno a saber lo que quiere decir este chico a Erica- Donna comenzó a leer la carta-Querida Erica sabes que me molas mogollón, desde que te vi en las duchas me enamore de ti y quisiera que fueras mi chica para que salieras conmigo, quiero que los chicos del instituto sepan que Walter el mejor deportista esta con Erica la mejor chica australiana. Pero te veo tantas veces y nuestra primera cita se hizo tan corta, quiero volver a verte- Donna cerro el sobre- Aquí están los sentimientos de un chico.

Nick se quedo pensativo por unos instantes ya que recordaba las manazas de Walter manoseándola cuando era Erica. Donna suspiro y miro a su hijo:

-Me gustaría conocer a esa Erica ya que es una roba corazones, como me gustaría que conocieras a una chica como a ella.....

Nick se cayo de la silla al escuchar aquello, su madre asustada le ayudo a levantarse del suelo:


-Que torpe estas hoy hijo mio......

Como cada mañana Helen siguió con sus practicas, volvía a estar delante del espejo recitando unos diálogos de una obra de teatro para no olvidar los personajes que había interpretado. Miro al espejo y trago saliva antes de volver a ser otra persona y tener otra personalidad, vivir otra vida. Una pequeña silaba iba a salir de su boca cuando alguien comenzó a picar a su puerta eso desconcentro totalmente a la chica, enfadada fue abrir sabiendo que era su padre o su madre que no sabían que necesitaba un rato a solas para ensayar.

-Maldita sea como quisiera poder ensayar en el teatro del instituto......

Al abrir se sorprendió al ver que era Alyssa que le hacia una visita, la chica estaba demasiado aburrida al no disponer ni Internet ni televisión de pago, por eso una visita a una de las amigas del pueblo era la mejor opción:

-Helen te juro una cosa si paso un día mas sin Internet ni ver mis series preferidas me volveré loca.........Ya sabes “redrum” o ponerme hacer deporte.....

-Ho-hola Alyssa me alegro poder verte.....

Alyssa cerro la puerta y se cruzo de brazos, quería información sobre Ben y quería que fuera muy romántico para no aburrirse:

-Sabes tía ayer salve la vida a Nick de una redneck zumbada y creo que me he ganado que me cuentes como te va con Ben.......-Sonrió Alyssa- Espero que sea muy romántica y que me haga olvidar que estoy viviendo en un pueblucho después de dejar la fabulosa Nueva York......

Helen se sentó junto a Alyssa:

-Bueno no creo que vea hoy a Ben ya que esta jugando un partido- Helen sonrió tímidamente -Tras lo que paso con Jude y compañía nis fuimos a dar una vuelta al lago, estuvimos hablando y por un segundo nos quedemos en silencio al mirarnos a los ojos.............Y

Alyssa miro a los ojos a Helen casi emocionada:

-Te beso, Helen te beso Ben en el lago?.............Dímelo.


Helen se quedo en silencio por unos segundos, abrazo con fuerza a Alyssa y comenzó a reírse:

-Si me beso y sabes Alyssa fue mi primer beso, pensaba por unos segundos que no sabría besarle y que lo haría mal, pero fue el contacto con sus labios que me deje llevar.....

-Que guay Helen tu primer beso, sabes una cosa yo e perdido la cuenta de los chicos que e besado, era tan popular en mi instituto de Nueva York....

Helen eufórica miro a Alyssa a los ojos:

-Voy a buscar te helado y seguimos hablando.......
Helen salio de la habitación dejando sola a Alyssa, esta llena de alegría se dejo caer en la cama de Helen, por fin Jimmy había conseguido siendo Alyssa ser mejor amiga de Helen:

-Soy su amiga, soy su amiga.....

Lilith suspiro antes de bajar del autobús y volver a pisar las calles de su pequeña ciudad, había pasado mucho tiempo trabajando a kilómetros de su hogar, para comenzar de cero en otro lugar y ser por fin una mujer como siempre había deseado. Pero a hora tenia que volver y volver a ser Lilith la mala y gamberra, volver la hermana de Steve Tyler. Nadie sabia que ella era Steve. Volvería su casa y volvería a ver a los delincuentes al que llamaba amigos, volver a ver a su querido Nick y su única amiga verdadera Helen. La única que sabia su secreto. Fue bastante sencillo cambiar de vida ya que sus padres jamas estaban en casa y les importaba un pepino la vida de su hijo, jamas se dieron cuenta que Steve se transformaba en Lilith y la única que había que engañar era a Julia. Al llegar a casa vio que no había nadie como siempre y la soledad le rodeaba, lo mas seguro que su padre estuviera en las Vegas con alguna fulana o su madre con un nuevo amante. Al poco tiempo de cerrar la puerta alguien pico al timbre y al abrir vio a Patricia:

-Patricia que coño haces aquí, no sabes que chicas como yo mordemos a tontas como tu-Dijo Lilith.

-Ho-hola Lilith venia a ver si estaba tu hermano......

Lilith se encendio un cigarro e hizo un gesto para que pasara Patricia a su casa:

-Anda pasa te tengo que contar una cosa......


Patricia entro y no se podía sentar ya que estaba muy nerviosa para contarle muchas cosas, había pasado tantas cosas en esos meses y tenia tantos problemas su querida Julia:

-Lilith tu hermano tiene que volver ya que Julia a sufrido mucho por el-Patricia respiro con calma-Después de la fiesta de primavera y comenzar a disminuir su popularidad, ella comenzó a cambiar...........Necesitaba a Steve.

Patricia intento respirar con calma para poder seguir hablando, Lilith le miro a los ojos y le cogió fuertemente la cara para que se relajara:

-Patricia respira y continua hablando.........

-Julia no se cuida, no se cuida su peinado y encima a engordado a pasado de usar sus perfectos trajes para usar chandals, parece una machorra y a dejado de ducharse por perder a Steve.....

Lilith le miro sorprendida no se había dado cuenta que a una persona tan súperficial como a Julia le importara tanto Steve y encima ella ya no podía volver a ser un hombre:

-Escuchame bien Patricia Steve no volverá, no volverá por que se fue a Europa para comenzar una nueva vida con su tía en Francia.......Me entiendes y a hora quiero que vuelvas con Patricia, te juro que todo se arreglara.....

Patricia respiro con calma y se dirigió a la puerta, antes de cerrar miro a Lilith:

-Tienes que hacer que vuelva Steve el es tu hermano, tiene que salvar a Julia y que vuelva a ser la misma porque........-Patricia trago silaba- Me a dejado de gustar..........

Al irse Patricia Lilith se sentó en el sofá y comenzó a pensar preocupada:


-Siempre quise ser una mujer y a hora me preocupa Julia.........Porque?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

2 comentarios:

Recordar compartir o Comentar la entrada