lunes, 11 de abril de 2016

Tami y Angie: Un nuevo amor mas alla de las nuves Cap 18

Kristin Kreuk es Zaina
Angy Seguía fumando sin cesar en el parque, seguía buscando por Internet alguna clase de información de Tami, esperaba poder encontrarla y volver a matarla, antes que muriera antes que podría comenzar de cero, podría a hora una mujer cruel y malvada. No permitiría que ninguna rencarnada le parar los pies, era una psicopata y le divertía volver a matar, aparte de eso si no era para ella no seria para Tommy, ese maldito Tommy fuera lo que fuera. Escucho una alarma en el ordenador Google había encontrado a alguien que había escrito las palabras que ella buscaba. Sonreía y comenzaría a buscarla.

Tami estaba fascinada ante aquel mundo que escondía esa pantalla de ordenador, se había peleado con ese cacharro que estaba conectado aquel trasto, descubrió que podría mover una flechita y sobre todo estaba fascinada ya que podría encontrar todo, podría ponerse al día en su nuevo mundo. En pocas horas pudo saber el movimiento feminista, pudo saber los últimos inventos que hubo desde los años 40 hasta hoy, pudo saber que podría hablar con alguien al otro lado del país, del mundo gracias a Internet y al final se metió en un foro donde se sentía segura, donde escribió lo que era realmente, una rencarnada de hace décadas atrás.

Anders estaba dolorida buscando algo de ropa para ponerse, mientras que Marge se miraba al espejo con un nuevo modelito, un modelito que le iba muy estrecho y escotado.

-¿No te hubiera gustado rencarnarte en un cuerpo masculino?-Pregunto Anders.

Marge suspiro y miro a su compañera:

-Creo que las mujeres son mas faciles de poseer, aparte tiene su encanto estas curvas, pero no se si Tami me reconocerá como mujer.........

Anders se puso una camiseta y unos tejanos y se sentó en la cama, tiro de la mano de Marge y le obligo a que se sentara a su lado, le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Yo te tuve dentro de mi, yo te amare si ella no te quiere estar contigo.........Esa Tami es una estúpida si no puede amarte.

Marge suspiro y beso los labios de Anders:

-Solo quiero encontrarla para saber si esta viva, creo que tengo miedo a Vincent y que se halla reencarnado como yo.

Anders se quedo sin palabras ¿Vincent, quien era Vincent?

-Cuentame mas sobre ese Vincent.....

Alguien pico a la puerta y cuando Marge abrió la puerta descubrió tras de ella a una mujer con gafas de sol, la mujer les miraba ya que algo le había atraído a ellas:


-Soy Zaina y desde hace horas te presentí Tommy y veo que aquí esta Anders la primera mujer que poseistes

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada