sábado, 2 de abril de 2016

the invasion of women Cap 45

Jessie J es Alex
Geena sintió un escalofrió que traspaso todo su cuerpo a toda velocidad, sintió que había pasado algo, era como cuando sentías que a un familiar tenia un accidente, sentias que le había pasado algo, mas a un si eras una madre y le pasaba algo a tu hijo o hija. La veterana militar se aferro con fuerza a los barrotes de la cárcel improvisada, Cristina le cogió por la cintura y apoyo su cabeza en su hombro:

-¿Que te pasa cariño?

-Siento que a mi hijo le esta pasando algo, quiero estar con el, quiero salvarle.....

Chadnner y Betty estaban abrazadas, la policía estaba pensativa pensando en como salir de allí, miraba cada barrote, miraba cada tochana, tendria que a ver una salida.

-Geenna dame un puñetazo y podrás salir ¡¡¡VAMOS PEDAZO DE ZORRA ESTAMOS AQUI ENCERRADAS POR TU CULPA, TE QUIERO MATAR!!!

Silvia se quedo pensativa en su cuarto, había visto a su nueva hija y en lo que se había convertido, la plaga había crecido por sus experimentos, el primer experimento fue con su hijo, sus experimentos siempre fueron grandes fracasos, pero al final con la plaga de las mujeres infectadas hizo que el tuviera una reacción diferente transformándolo en una mujer inteligente, pero con los experimentos de Angeliki a hora es una vestia. Miro su reloj y pensó en su huida con su hija de allí.

Angeliki estaba preparando unos informes en su despacho, estaba escribiendo lo que vio en aquel momento, vio como Alex transformo en mujer inteligente a ese chico, la nueva infección sexual había nacido, unas mujeres con sus besos, otras se podrían infiltrar y sexualmente contagiar a los supervivientes. Pero Alex era la súper depredadora. La puerta del despacho se abrió y entro su hija Helena y apoyando sus manos en la mesa del despacho le miro enfadada:

-!!!MADRE YO ERA COMO ESA ALEX, UNA MUJER INTELIGENTE ¿¿POR QUE LE HAS TRANSFORMADO EN UNA SUPER DEPREDADORA?? YO LO QUERIA SER!!!

Angeliki miro a los ojos a su hija y por una vez le miro con cariño:

-Puedo ser una cerda que quiero un mundo de mujeres sicopatas, pero ya te hice demasiado cariño, no quiero hacerte como ella, no soy tan mala madre, a veces.......

Helena no quiso decir nada y salio de su despacho enfadada, se apoyo contra la pared y se llevo las manos a la cara:
Kat Berezowski es Helena


-Quiero ser una mujer perfecta una perfecta arma de destrucción masiva, si tu no me chutas esa mierda yo lo are.......


A ultima hora de la noche Silvia salio de su habitación, intento no hacer ruido ya que quería irse con su hija, fue hacia la cocina y comenzó a llenar su mochila de comida, tenía que buscar alimento para alimentarse hasta que encontrasen un sitio seguro para ellas dos. Cuando abrió un armario y cogió unas latas de comida y escucho la voz de Helena la hija de Angeliki:

-Doctora, doctora no sabe que engordara si pica por al noche..........

Silvia le mir enfadada:

-Me quiero ir, quiero irme con mi hija Alex......

Helena sonrió:

-Si tu me ayudas yo te ayudo, mi maldita madre no me quiere meter ese nuevo suero, quiero ser como Alex......Si me ayudas yo las sacare, después de eso me da igual si una de esas mujeres infectadas les matan.

Silvia asintió con la cabeza nerviosa.

Tres mujeres militares entraron en la celda y separaron a las dos mujeres, Geenna miraba con ira a Chadnner, tenían los labios partidos y un moratón en sus ojos. Betty estaba abrazada a Cristina con miedo por lo que podía pasar. Cristina sonrió mirando a la militar que estaba en medio de todo ese jaleo, se crugio los nudillos y le dio un puñetazo en todo el rostro. Geenna hizo lo mismo y golpeo con todas sus fuerzas a la militar, ayudada por Chadnner. Las tres mujeres se miraron a los ojos sonriendo:

-Ja, ja pedazos de zorras a hora quitarles la ropa y nos largamos de aquí.....
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada