domingo, 3 de abril de 2016

the invasion of women Cap 46

Eva Amurri es Joss
Silvia junto a Helena entraron dentro del laboratorio donde Angeliki guardaba todos sus sueros, la mujer comenzó a buscar en los armarios, tras ella estaba Helena que vigilaba la puerta para que ninguna militar entrara, para vigilar que la doctora le diera lo que esperaba. La doctora lo encontró y cogió dos sueros, una de las dos seria la que estaba buscando. Se las guardo en su bolsillo y la militar le cogió del brazo, le miro a los ojos enfadada:

-¿Que coño haces?

Silvia sentía dolor mientras le cogía del brazo, le miro a los ojos buscando algo de humanidad en aquella chica joven:

-Quiero encontrar la forma de salvar a Alex, hacer que vuelva a ser un hombre o que sea una mujer no infectada, tambien puedo hacer lo mismo contigo Helena escapa de tu madre ayudanos.

Helena negó con una sonrisa mirándola a los ojos:

-Estoy orgullosa de ser una mujer, ser mujer es lo mejor que me a pasado, quiero ser esa bestia para los hombres, pon me el jodido suero.....

Silvia le enseño los dos pequeños botes uno de color rojo y otro de color azul:

-Escuchame, uno es el suero para transformarte en lo que deseas y el otro te fulminara en unos segundos ¿Prometeme que me ayudaras? Y te inyectare el que deseas, se una zorra y te inyectare el veneno, matarme y no sabrás cual es el que buscas........

Helena suspiro mirando a Silvia y forzó una sonrisa:

-Vamos joder.......

Alex se quedo sentada en un rincón dela habitación, suspiraba pensativa ya que deseaba estar afuera, deseaba estar con Amber, quería estar con esa nueva chica que era Joss, tenia los ojos rojos de tanto llorar, no quería ser un arma de destrucción masiva y crear una nueva raza de mujeres que destruyera a los hombre, no quería ser la nueva evolucion de las mujeres locas infectadas. Joss estaba en su habitación y no cesaba de mirarse al espejo, estaba fascinada por su belleza femenina, por ese cuerpo que tenia, todo aquello hacia que no pudiera pensar en otra cosa, era una especie de droga sentirse tan femenina. Se miraba ese gran espejo totalmente desnuda, se acariciaba el rostro, los pechos, las caderas, su sexo, su culo, sus piernas, se sentía tan femenina.
Susan Sarandon es Silvia


Angeliki cogió una botella de whisky y se lleno un vaso, cogió una foto que tenia guardada en el cajón, era la foto de su hijo antes que experimentara con el y lo transformara en mujer, sonrió al pensar que principio estaba muy en contra y después se sintió tan cómoda siendo mujer, quería que el mundo fuera dominado por mujeres, que fuera dominado por su nuevo gobierno.

Tres mujeres militares llevaban a Betty y Amber por el largo pasillo, las chicas estaban muertas de miedo, al llegar a una de las puertas de entrada a las habitaciones se encontraron con dos mujeres soldados:

-¿Donde lleváis a esas mujeres?

Tras la puerta se escucho como si alguien vaciara el cargador de su arma, la puerta se abrió y dos mujeres soldados cayeron al suelo al suelo muertas, Geenna, Chadnner y Cristina se quitaron sus mascaras y se prepararon para sacar de allí a Alex y a Joss.

Betty les miro con miedo, no se atrevía en coger un arma, jamas había cogido una en su vida, Chadnner le cogió de la cara y le miro a los ojos:

-No te separe de mi, encontraremos a esas chicos y nos largamos.

Amber cogió un arma de una de las soldados muertas y miro a sus amigas:

-Tenemos que encontrar a nuestras amigas, nunca e disparado con un arma pero lo intentare.......................

Alex levanto su mirada al escuchar como alguien abría la puerta, se murió de miedo y estaba nerviosa al pensar que podría ser otro hombre para experimentar con ella, se levanto sin despegarse de la esquina, el miedo se hizo con ella. Al abrirse la puerta vio que era su madre y Helena, la joven la abrazo con fuerza comenzando a llorar:

-Mama, vamonos de aquí......

Silvia beso en la frente a su nueva hija y le miro a los ojos:

-Vamonos de aquí, nuestro escondite es cualquier sitio de América, este país esta casi desolado......

Helena les miro forzando una sonrisa:

-No se olvida algo doctora quiero mi inyección.........

Alex miro a su madre que se rebuscaba algo en el bolsillo, la jovencita trago saliva suspirando, estaba deseando huir, pero no se iria sola:

-Mama, quiero que suelten a mis amigas y a Joss........Por favor mama.

Silvia le enseño el suero y se lo volvió a guardar:

-Llevanos donde esta Joss y sus amigas, tendrás el suero.........

Helena se quedo pensativa y saco su pistola de su bolsillo, apunto a la cabeza de Alex y miro a Silvia a los ojos:

-Dame el suero bueno o te juro que le vuelo la tapa de los sesos a tu hija...........

Silvia muerta de miedo al ver que podía perderlo todo le dio el suero a Helena, esta al tenerlo tiro contra ella a su hija y le tiro unas llaves:


-Toma las malditas llaves para rescatar a Joss........Buscaros la vida, tenéis 20 minutos hasta que le de a la alarma......
Jessie J es Alex

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada