domingo, 3 de abril de 2016

the invasion of women Cap 47

Jorja Fox es Chadnner
Helena no podía creer lo que estaba escuchando no tenia ni idea lo que estaba preparando su madre, era de locos pero parecía que lo estaba preparando todo desde el primer segundo que habían llegado Alex y sus amigas:

-Mama es de locos ¿Lo tenias todo preparado?

Angeliki asintió con la cabeza y cogió un cigarrito, al ponérselo entre los labios se lo encendió:

-Si, como queremos probar a Alex y a Joss si la tenemos encerradas, comenzara su hambre de sexo masculino y desearan saciar ese hambre........

Helena suspiro al escucharla mientras que un punto de sangre comenzaba aparecer en la manga de su camisa, se había chutado ese suero en el cuerpo, ya que a hora era mujer, ya que a hora era lo mejor que le había pasado en la vida quería ser mas poderosa y exterminar a los hombres, un mundo de mujeres es mejor que el antiguo mundo lleno de machismo y falos.

-Si madre hagamos creer que pueden escapar de nosotras y como sabremos donde están......

Angeliki sonrió al escuchar a su hija:

-Le puse un chip gps a esa estúpida de Alex, sabremos donde están en cualquier momento, dejemos que piensen que han ganado........

Chadnner, Cristina y Geenna se adelantaban para comenzar a disparar, muertas de miedo estaban cogidas por las manos Betty, Alex, Silvia y la nueva Joss estaban protegidas por Amber, la chica jamas le gusto la violencia pero tuvo la mala suerte de a ver ido mas de una vez en su infancia con su padre a practicar el tiro con diversas armas. Alex cogió de un brazo a Amber y le miro con miedo, Joss hizo lo mismo y miro a su antigua amante a los ojos:

-Tengo miedo Amber, me han trasformado en otra cosa-Dijo Alex.

-Me enseñaras a ser una mujer como tu mmm....-Dijo una drogada por su feminidad Joss.

Silvia cogió de la mano a Betty e intento avanzar como podían:

-Teníamos un hogar perfecto-Dijo Betty.

-Lo siento-Dijo Silvia.

Helena comenzó a desnudarse poco a poco, dejando por el suelo su ropa militar tirada en el suelo, al abrir la puerta de la celda ya sentía como su cuerpo se ponía a mil, podía sentir que dentro había un hombre, su cuerpo estaba bañado en sudor, su sexo se calentaba sin cesar, con ganas de sexo etero. Había un hombre joven atado en la cama, el rostro cambio, comenzó a caerle la baba paralizante, comenzó a salirle venas en su cuello. El chico al ver aquello comenzó a gritar, al final Helena podrá saber como era ser una mujer infectada mas evolucionada.

Geenna comenzó a disparar sin cesar mientras que Chadnner buscaba un camión militar con alguna llave para poder robar, las mujeres militares que les atacaban escuchaban en un pinganillo las ordenes de Angeliki, quería no mataran a las mujeres que escapaban.

-Vamos encontré uno con llave, subir......

Chadnner arranco el camión y sus amigas se montaron en la parte de atrás, el nuevo Joss estaba excitada con su nuevo cuerpo, acariciaba el hombro de Alex y le lamia el cuello sensualmente, estaba tan dominada por su placer femenino que no sentía el peligro, Amber lo veía y le ponía nerviosa:

-Por dios para Joss.....
Geena Davis es Geenna 

Geenna miro a Silvia enfadada:

-¿Que le pasa?

Silvia trago saliva al ver como Joss lamia el cuello de Alex, le metía la mano entre las piernas:

-Es una nueva raza de mujer infectada, una bomba sexual, un hombre que no puede pensar como tal, como las infectadas pero solo puede pensar en el sexo, le excita su cuerpo......

Cristina suspiro y le dio un puñetazo en toda la cara a Joss dejándola inconsciente, miro a sus amigas:

-Es lo mejor para la calentura....

Alex le miro entristecida, ella era a hora una nueva evolucion de mujer infectada que transformaba a los hombres en otra cosa mas allá de mujer loca y asesina infectada, eran ninfomanas sin razonamiento, solo esperaba que ella fuera la única evolucion de esa clase.

Helena se comenzó abrochar la camisa, sintió como su nueva mascota le acariciaba la cintura, le besaba el cuello, tenia a sus pies una nueva infectada como ese Joss, una mujer de pelo oscuro, de cuerpo delgaducho:

-Mmm, es tan perfecto ser mujer ¿Quieres algo de mi? Quiero tocarme, quiero estar a tu lado.

-Vístete cariño, tenemos muchas cosas que hacer...

Betty cogió de la mano a Chadnner y forzó una sonrisa ya que estaba muerta de miedo, estaban apunto de romper una balla para escapar y no cesaban de dispararles:


-Acelera Chadnner confió en ti...........
Imma Cuesta es Cristina

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar un +1 y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada