jueves, 7 de junio de 2018

El armario increíble Cap 3 Extraño

Stu se miro su cuerpo totalmente dolorido, se toco los pechos, eran como tocar dos bolas de silicona, al tocar su piel sentía una extraña molestia por su piel, estirada, cortada, cosida, algunas partes de su cuerpo hinchados por silicona. El tacto era raro ya que no era de una mujer normal y menos del cuerpo de Jessica. Los tentáculos volvieron acercarse a ella, Stu le miro con miedo:
-¿Que quieres de mi?  Me has transformado en una copia de Jessica, soy un monstruo de dolor, de cicatrices y silicona.
Puede ser que para Stu fuera aquello, pero para la mirada de cualquier persona era un clon perfecto de Jessica o una mujer normal, pero ella sentía el último gramo de silicona en su cuerpo. Los tentáculos le pusieron un tanga, apretaron sus pechos con un sujetador, ella al ver ese cuerpo en ropa interior le parecía más atrayente. Le puso un traje con míni falda y le puso unos zapatos, la puerta del armario se abrió y Stu, la nueva Jessica salió.

Quieres leer lo que queda del capitulo......Se te paso un capitulo, quieres leer los demas capitulos, quieres leer todos los capitulos seguidos pasate por Wattap o en Sweek Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada