miércoles, 4 de julio de 2018

Overnock Sexo y muerte Cap 6 Cuerpo de pasarela

Jennifer Lawrence es Finn
Ruquer soltó sus piernas y le señalo una cuerda para que hiciera el esfuerzo para que subiera, Finn suspiro y corrió hacia la cuerda, se agarro con fuerza e intento subir, sus brazos no eran tan fuertes siendo una mujer, hubiera subido con mas facilidad siendo un hombre. También animicamente recordaba lo que paso en los tiempos de los pinta labios asesinos, hubo una gran tanda de estos pintalabios que salieron con un potente veneno, que fue distribuido para exterminar gran parte de las mujeres pobre que habían en las calles, si tenias una buena pinta, si eras una belleza con labios radiantes podrías conseguir un buen trabajo. El vio como su madre moria envenenada. La militar se acerco a Finn que intentaba subir por la cuerda y le comenzó a gritar:

-¡¡¡SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA, SERA MEJOR QUE OLVIDES TU CUERPO MASCULINO A HORA ERES UNA MUJER Y TIENES QUE PENSAR EN LA FUERZA QUE TIENES, TIENES QUE FORZARLA,ME ENTIENDES!!!

Mirella y Misqui entraron en la sala de entrenamiento, Mirella una chica de piel oscura, pelo largo y oscuro, vestía perfectamente de la forma mas glamurosa y Misqui una mujer rubia de pelo de punta, con unas gafas de pasta y vestida de negro. Las dos se asustaron al ver como Finn se esforzaba a subir por la cuerda:

-No, no yo tengo que vestir a una chica con sus curvas, no quiero hacer un traje para un montón de músculos, no se te ocurra hincharla como un globo….Por dios-Dijo Mirella.

-Tengo que enseñar a desfilar a esa chica no quiero que se mueva como un gorila por los músculos, no te pases Ruquer-Dijo Misquis.

Ruquer suspiro y dio un empujón a Finn para que se cayera de culo, al caerse la militar le miro a los ojos:

-Maldita sea por esas imbéciles luche en las guerras de las hombreras, hazme un favor no te vuelvas una muñeca estúpida para mañana, te romperás una uña y lloraras….

Finn en la sala de modelaje, donde había una larga pasarela, cientas de cajas llenas de ropa y maquinas de coser, estaba totalmente desnuda, intentaba taparse su desnudez, Mirella y Misqui se miraron la una a la otra con unos metros de costurera entre las manos:

-Mmm, pues tía no esta tan mal físicamente, le han hecho unas operaciones perfectas, tienes unas bonitas curvas y las cicatrices son invisibles…..-Dijo Mirella.

Misquis sonrió y miro a la chica, se dio la vuelta y le vio el trasero:


-Me encanta, me encanta con ese trasero se moverá de muerte…..

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada