sábado, 18 de agosto de 2018

Bellos Poderes Cap 25 Madres musculosas licuadas

Stefania Ferrario es Gemma
Jones se metió en la ducha para darse una larga ducha, para el adolescente ya era un alivio no tener esos atributos femeninos, tener todo lo que le hacia un hombre, mientras se enjabonaba se daba cuenta de todo aquello, hacia que respirara con mucha tranquilidad:
-Si tetas mas grandes que mi cabeza, sin ese pelo tan largo y joder con mi pene, por fin soy un hombre…

Al salir de la ducha cogió una toalla y se la puso en la cintura, salio a su habitación y se encontró sentada en la cama a su prima Camila, los dos chicos se miraron a los ojos, Jones se dio cuenta que ella estaba muy preocupada, se sentó frente a ella y le miro a los ojos:

-¿Que te pasa Camila? Vuelvo a ser un hombre..

Camila suspiro:

-Si lo veo ni siquiera tienes reparo en llevar frente a mi una toalla, pero estoy preocupada si no te vas con la princesa alienígena destruirá la tierra, si no te vas con Pamela el futuro sera muy negro ¿Que quieres hacer Jones?

Jones negó con la cabeza:

-Joder Camila en cualquiera de las dos opciones termino siendo esa pechugona mujer y pariendo huevos y siendo la madre de la humanidad…...Prefiero alargar esto hasta la agonía, una semana, un mes, un año.......Los noviazgos mas largos de la historia.

Camila suspiro:

-¿Estas seguro?

Jones sonrió:

-Les pondré envidiosas a las dos, les dejare que me regalen cosas, que me traten como un príncipe y que se esperen para saber a quien elijo…..

Camila negó con la cabeza:

-Bueno pero espero que no metas la pata, mas tiempo podre estar con Pamela..

Jones comenzó a reir:

-Espera ¿Te gusta la viajera del tiempo?

Camila asintió con la cabeza:

-Si, preferiría que la eligieras a ella, dentro de lo que cabe, estaríamos las dos contigo mientras vuelves a dar vida a la humanidad….

Camila salio de la habitación y dejo a solas a Jones, el se acostó en su cama y sonrió:

-Bueno soy el único hombre de esta casa y estoy rodeado de mujeres muy atractivas, aparte de eso no soy una de ellas…..

Al decir aquello su cuerpo comenzó a cambiar, su rostro, comenzaron a crecerle pechos, el pelo, las caderas se ancharon, los muslos, el culo y perdio el pene. Jones se había vuelto a transformar en Joanna, se miro al espejo y negó con la cabeza:

-Maldita Gemma y su madre, quiero ser un hombre.

Cuando dijo aquello se volvió a transformar nuevamente en hombre, suspiro mirándose al espejo:

-Maldita seas Gemma solo piensas en fastidiarme, que puedo hacer con esto de poder transformarme en Joanna, que asco…..

Gemma eligió un restaurante en la ciudad, el mejor y el mas caro, aparte de eso el único que les pudiera dar algo de intimidad. La genio estaba algo enfadada al tener que pasar una noche con su madre Yunix y con la salida de Danna.

Se sentaron al mesa y en medio de madre e hija estaba Danna, estaba feliz por sentir el calor de dos mujeres como aquellas:

-Bueno una cena donde podremos hablar de cosas de familia, mmm esta amiga tuya podría quitarme la mano de mi pierna??

Gemma suspiro cogiendo la mano de Danna y dejándola encima de la mesa:

-Bueno, mama tu tienes la culpa que odie a todos mis amos y cuando me piden algún deseo me gusta joderles, aparte a ella le transforme en una musculosa salida….No me toques Danna.

Gemma miro a su madre enfadada y se lo dijo bien claro, algo que le fastidiaba durante siglos de encierro por su culpa:

-¿Por que enfadaste a nuestra Reina? ¡¡¡POR TU CULPA NOS ENCERRARON EN LAMPARAS Y NOS MANDARON A LA TIERRA!!!

Danna cogió las manos de madre e hija y se las puso en la entre pierna, aquellos gritos le ponía muy cachonda, le gustaba que acarician su entre pierna. Yunix miro a Danna mientras que sentía su musculoso muslo y miro a su hija:

-¡¡¡MALDITA SEA GEMMA, TU MADRE PERTENECÍA A UN PARTIDO POLÍTICO QUE QUERÍA QUE HUBIERA UNA DEMOCRACIA EN NUESTRO PLANETA, ME LLENO LA CABEZA DE TONTERÍAS POLÍTICAS Y ME HIZO EL AMOR MAS DE UNA VEZ, LA QUERÍA!!!

Danna sonrió:

-Si, si gritar me poneis a cien..

Gemma negó con la cabeza:

-Pero mama, jamas me lo contestas -Miro a Danna al sentir sus dedos pringosos -Danna a hora si que molestas en una charla familiar..

Dio una palmada y Danna se transformo en liquido, cupo todo en un vaso que estaba encima de la mesa, solo se podía ver sus ojos, su boca, Yunix cogió el vaso donde estaba la musculosa y licuada mujer, comenzó a acariciarla, metiendo sus dedos dentro del espeso liquido:

-Si cariño, tu madre era muy fuerte y valiente, creo que la mandaron en otra lampara y a la luna de este planeta….Creo que tardaremos unos siglos mas para que la humanidad valla a la luna y la encuentren, espero que sea cierto que esta gente llego la luna…

Trannix comenzó andar por el barrio, habían arrasado medio barrio para que aterrizaran la flota de mujeres de Bankys, había ido a la nave nodriza y había cogido un carro magnético con la cena de su princesa y su amiga la viajera del tiempo. Unas soldados estaban vigilando la zona y se acercaron a la criada, se pararon frente a ella e hicieron que se parara en seco:

-Trannix sera mejor que intentes entrar en razón a la princesa, puede ser que dentro de poco haiga una rebelión en el planeta, tiene que elegir y dejarse de tonterías, llevarse a esa hembra de una maldita vez..
Jordan Carver es Joanna/Jones

Trannix suspiro:

-Nuestra princesa le gusta practicar las costumbres de los humanos, dejar que lo haga o le hablare de esta conversación…..

Bankys y Pamela estaban sentadas a la mesa, la viajera sentía algo de miedo al ver como habían arrasado el barrio para el aterrizaje de las naves, miro a la princesa extraterrestre y le dio un trago a su vaso:

-Si crees que me puedes intimidar, lo estas consiguiendo, pero si te llevas a Joanna a tu planeta dejaras que la humanidad desaparezca su genetica es necesaria para el renacimiento de la humanidad…

Bankys sonrió:

-Bueno yo también la necesito para que crear una nueva sociedad en otro planeta, ultimamente mi planeta esta lleno de rebeldes, ella se pondrá a poner huevos y lanzare una súper bomba nuclear y destruiré a tanto estúpido rebelde….Una pena disfruto ejecutándolas.

Camila salio de casa y comenzó a ver las naves espaciales, las soldados y vio que estaban las dos en medio del barrio en la inmensa mesa donde Trannix estaba llenándola de comida, ella se acerco a la criada y saludo a Bankys y a Pamela:

-Hola, puedo cenar con vosotras?

Trannix levanto la ceja y miro a Camila:

-Mmm, tienes suerte necesitamos una chica de compañía para estar con nosotras -Le dio un bikini dorado y unos zapatos de tacón -Ponte esto cariño y sentate a tu lado….

Pamela bajo su mirada mientras que Camila se cambiaba, mientras que Trannix se le desencajaba la mandíbula y consumía todo lo que había encima de la mesa, que rápidamente el cuerpo de la alienígena lo transformaba en energía para su cuerpo musculoso.

Camila se sentó al lado de Pamela y le cogió de la mano, miro a los ojos a Bankys:

-Podrias cerrar la boca, es asqueroso….

La princesa se puso bien la mandíbula y miro enfadada a Camila:

-Mmm, estas apunto de convertirte en una de mis prostitutas de mi nave…

Trannix golpeo la mesa y le miro a los ojos a Camila:

-Humana esa boca..

Camila suspiro:

-Tenéis que conquistar a Jones y tienes que ser romantica, a ver demuestra tu ternura “Princesa” Mi prima se vendrá con nosotras al futuro…….

Jones había disfrutado unas horas de manoseo con su pene, hacia tanto tiempo que no lo tocaba, fantaseando se había tirado a cada una de las chicas que estaban en su casa, hasta su transformada madre. El chico suspiro y vio tirado en el suelo la ropa femenina:

-Mmm, puedo disfrutar siendo una mujer y pasarlo bien ¿Por que no lo hago?

Jones se transformo en Joanna y se vistió, se acerco a la ventana y comenzó a bajar por la tubería, para que nadie le viera salir. Se resbalo y cayo contra el césped, se levanto poco y se llevo las manos a los pechos:


-Gracias a dios a estos dos airbags...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada