lunes, 27 de agosto de 2018

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap 4 Amor en otro cuerpo

Kristen Stewart es Sandra
habitación de ella, que seguro que cuando se reunía toda la familia lo hacia en su mansión. Roxas trago saliva al ver como se sentía la tensión entre Sandra y Mily, las dos sentados a cada lado del cuerpo vació de Henry, las dos totalmente desnudas. La voluptuosa chica miraba su reloj esperando que saliera Angela.
Mily estaba cruzada de brazos sobre su pecho desnudo, con las piernas cruzadas para tapar algo su sexo, Sandra estaba igual, ninguna se hablaba por el odio que se sentían, todo por un hombre. El cuerpo de Henry cayo sobre Sandra, ella al ver que se caía encima suya, lo empujo contra Mily, esta al ver que su enemiga le empujaba al chico también se lo devolvía.  
-Seras puta no me tires a mi marido -Dijo Mily.
Sandra refunfuño:
-Seras perra es mi novio.
Las dos se ensalzaron con Henry en medio de las dos, frotando sus cuerpos desnudos contra la carcasa del chico, Roxas tragaba saliva al ver aquello, le estaba poniendo bastante. Angela salio del servicio, al chico que llevaba en el interior le costo un poco ponerse tan atractiva, vio como estaban peleándose las dos y tenían su cuerpo masculino en medio, frotándose con el, la chica forzó una sonrisa ya que aquello seria un sueño, pero sabría perfectamente con quien estar, aque lado. El de Sandra.
Roxas miro a Angela y se llevo la mano a la cabeza, estaba muy nerviosa y tímida por ver a Angela tan guapa. Trago saliva al ver como le cogió de la mano, miro a las dos chicas desnudas peleándose en el sofá:
-Bueno chicas nos vamos a cenar algo....Mmm.
Angela sonrió:
-¿Que pasa?
Roxas negó con la cabeza con una sonrisa en su rostro:
-Es que Mily es mi madre y no se como despedirme, Sandra es tu hija y esta vida es tan liosa...
Angela miro al sofá y veía como Mily y Sandra se intentaban coger pero en medio de ellas estaba Henry, la alocada chica de pelo corto cayo contra el sofá y el rostro de Henry termino en sus nalgas. Angela cogió la mano de Roxas:
-Vamonos de aquí...
Lucie Wilde es Roxas
Roxas y Angela fueron a una hamburguesería, la mas aceitosa y mas roñosa del barrio, las dos se miraron a los ojos, la voluptuosa chica no tenia dinero para invitar a su novia a cenar algo mejor, Angela miro a Roxas forzando una sonrisa:
-Lo siento no tengo mucho dinero, aparte de eso jamas había pensado que la chica mas guapa de mis amigas quisiera una cita conmigo, no lo tenia pensado, eres tan guapa -Roxas se puso muy nerviosa – Yo, yo....
Angela metió su mano en su bolso, Henry dentro del cuerpo de Angela sabia que era millonaria y por eso podría pagar una cita mejor:
-La chica mas guapa y la mas alocada, recuerda que soy la mejor amiga de Mily y contigo soy mejor persona, fijate tengo una tarjeta de crédito, vamos a cenar en un sitio mucho mejor.....
Las dos chicas fueron a cenar en un sitio mas romántico, pero las miradas de las parejas que estaban allí iban hacia la pareja, una chica muy guapa y glamurosa, otra chica con los pechos tan grandes como su cabeza, estaban cenando juntas:
-Es el caso de mi vida desde que soy una mujer me juzgan por tener los pechos grandes, muchos hombre les gustaría estar en mi sitio, pero es casi una maldición....
Angela le cogió de la mano y le miro a los ojos:
-No les hagas caso Roxas eres muy guapa, eres mas que esas tremendas tetas, me gustas.....
Henry sabia que cualquier momento saldría del cuerpo de Angela por eso quería hacer que la cita fuera perfecta, que Roxas su mejor amiga fuera feliz, al escuchar aquello a Roxas se le marco los pezones en su camiseta, eso le emocionaba. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada