lunes, 27 de agosto de 2018

Las desventuras de Mily y Henry 2 Dimensiones TG Cap Cap 6 En la nada (Final de temporada)

Kendra Lust es Missy
Las dos se metieron en el dormitorio de Angela, Sandra le miro a los ojos:
-¿Que pasa aquí? Angela es tan tonta que solo piensa cuando piensa Mily...
Angela forzó una sonrisa:
-Mmm, en el hechizo de esta tarde cuando desapareció Henry, yo termine en el cuerpo de Angela, quería escapar de Mily y nuestra boda, quería volver tranquilamente ya tenia mi cuerpo para volver a entrar....
Sandra negó con la cabeza:
-Te voy a decir una cosa, me tenias sufriendo por que desapareciste, la segunda que hiciste bien para escapar de esa loca.....
Mily estaba en el vagón del metro sentado en su regazo a Henry totalmente desnudo, la gente le miraba y ella les miraba a ellos, levantando un poco el labio y enseñándole los dientes:
-Es mi novio ¿Que pasa?
Missy la madre de Mily había llegado a la tienda de Kat, la mujer de unos cuarenta años, cuerpo voluptuoso, pelo oscuro, vestida con una ropa muy apretada y tacones de tacón, al llegar se quedo mirando por un largo tiempo a Kat, la madre que dejo tirada a su hija y la bruja que la crio, no se caían muy bien. Vixes se quedo mirando a las dos mujeres, esperando que rompieran el hielo, llevaban media hora mirándose a los ojos:
-Bueno que pasa ¿Ella es la madre de Mily?
Kat suspiro al escuchar a su amiga y amante:
-¿Madre? Una adolescente como yo uso un hechizo con ella para hacer que su cuerpo creciera hasta mi misma edad, su cerebro tardo un largo tiempo en crecer, hasta que no llego a la misma edad que su cuerpo no comenzó a envejecer, era mi amiga y mi ayudante......Pero no importa lo que hice con Mily, es como mi hija.
Missy negó con la cabeza:
-Pero salio de mi cuerpo y hace unos meses me dijo que hizo el amor con un chico, eso significa que sera su marido, aparte que era la nueva madre de quien, la nueva hija de cual.....
Mily y la carcasa de Henry entraron en la casa, la chica estaba arrastrando a un chico desnudo:
-Hola mama, hola Kat, hola Vixes, aquí estoy yo con Henry mi marido.....
Sandra, Roxas y Angela entraron en la casa:
-Espera entonces ella es Henry ¿Pero la verdadera Angela me quiere? -Pregunto Roxas.
Angela cogió la carcasa de su antiguo cuerpo masculino y lo abrazo con fuerza:
-Entra, entra...
Mily negó con la cabeza enfadada:
-¿Te lo quieres follar? So marrana...
El espíritu de Henry dejo el cuerpo de Angela y entro en su cuerpo masculino, Angela dio una paso hacia atrás y miro a todos los que estaban a su alrededor:
-Espero que la cita con Roxas estuviera bien, no recuerdo nada....
Roxas sonrió mirándole a los ojos:
-Si, pero si quieres la repetimos, es una historia muy larga...
Henry al volver a su cuerpo se tapo su sexo y salto tras el sofá, Mily, sandra y Missy corrieron para verle:
-¿Estas bien cariño? -Dijo Sandra.
-Que sueño mas profundo que tienes cariño, espero que no seas así en nuestra luna de miel, que se vendrá mama- Dijo Mily.
Missy sonrió mirándole:
-Hola soy tu suegra....
Kat suspiro mirando a Vixes:
-Yo soy mas madre que ella...
Angela se froto un brazo mirando a los ojos a Roxas:
-Yo tenia pensado ir a comer unas hamburguesas y después pasarnos toda la noche follando como cerdas, esas son mis citas perfectas y si aguantas podríamos ser mas cerdas y novias....
Roxas negó con la cabeza:
-Eras mas romantica con Henry en tu interior pero bueno, me encantara cambiarte.....Te quiero.
Una brecha de color rosa se abrió y poco a poco fue tragándose todo que estaba en ese comedor, Henry cogió fuertemente el sofá para que no se lo tragara, Sandra se agarro de una pierna, Mily de la otra, Missy dela espalda del chico, tras moverse varios metros Angela se agarro fuertemente a Missy, Roxas se aferro a lo que podía y lo hizo del pene del chico. Kat y Vixes se agarraron a la puerta y terminaron entrando de golpe dentro de la brecha.
El chico miro a las chicas:
-Mis pelotas...
Soltó el sofá y entraron todos dentro de la brecha, antes de cerrarse la brecha salto la ropa de cada una de ellas, dejándolas al otro lado desnudas, Henry no podía perder ninguna prenda de ropa por que ya estaba desnudo. Al despertarse se dieron cuenta donde estaban, estaban Sandra, Roxas, Kat, Mily, Angela, Vixes, Missy y Henry tenían sus cuerpos desnudos, apretados los unos contra los otros, tenían sus cuerpos cubiertos por una extraña sustancia viscosa y trasparente, estaban como en un útero trasparente, en la nada, flotando en el vació de algún lugar. Henry tenia pechos contra su rostro en todas las direcciones, muslos, culos, ombligos, como sus compañeras. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada