miércoles, 15 de agosto de 2018

Magma Cap 28 Una noche

Sara X Mills es Magma
Magma con su piel blanquecina plagada de tatuajes, con esos pechos hinchados de silicona estaba encima de Baley, ese cuerpo atlético, musculoso de pile morena, la chica rubia de ojos hipnóticos, ojos grises y cautivadores miro a esos ojos tiernos, que lejos de su cuerpo musculoso también podían ver algo de fragilidad.
Magma suspiro al tenerla entre sus manos, cogida fuertemente por las caleras, negó con la cabeza y suspiro, ella estaba entregada pero veía que la chica no iba a disfrutar del sexo lésbico tanto como ella:
-Mmm ¿Por que quieres hacerlo conmigo? Soy una chica, las dos somos chicas..
Baley suspiro sintiendo el aliento de Magma en su rostro, mirándole a los ojos:
-Me prometí que aunque no fueras un hombre y sobrevivía lo hacia contigo, pero no se como.......
Magma fue bajando poco a poco por sus piernas, metiéndose entre sus sabanas:
-Ya veras solo dejate llevar, vale cualquier postura mientras nos hagamos disfrutar y todo sean orgasmos en nuestras vaginas....
Baley sintió la lengua de Magma y sonrió pensativa:
Jennifer Tilly es Caty
-Entonces las llaves de lucha para el sexo podría hacerlas mientras que disfrutes y tu sigues con estas cosas que mmmm, me encantan.
Hillary fue a tomarse un vaso de leche y escucho golpes y golpes en la habitación de Magma, por los gritos de placer de las dos parecía que le gustaba. Fue a la cocina y se hecho un vaso de leche y al salir vio a Caty sentada en el sofá,con el bolso de la adolescente entre las manos, había descubierto un montón de tarjetas de crédito, la mujer sonrió:
-Mmm, una niña con tantas tarjetas de crédito, veo que siendo un hombre eras bastante rico, por eso si lo haces conmigo directamente seremos amantes, quiero tu dinero me importa un comino lo de lesbianismo.
Hillary negó con la cabeza y Caty le cogió del brazo, cayo el vaso contra el suelo, rompiéndose en mil pedazos, la adolescente con mente de hombre maduro intento quitársela de encima, pero tanta carne, esos pechos le tranquilizaron.
Caty le quito la camiseta y vio que la tontita adolescente también estaba bien dotada:
-Que cosas mas bonitas guardas niña y a hora disfruta.....


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada