jueves, 6 de septiembre de 2018

Cosas de chicas Cap 13 A hora soy la chica

Dina miro la ropa que llevaba en la maleta su amiga, ella había llevado mucha ropa, ya que siempre le gustaba estar maravillosa, aunque con la pierna rota no se pudiera cambiar en el hospital, quería que las enfermeras que los doctores supieran que ella era puro glamour. Se puso la ropa y por primera vez se puso una braguitas, un sujetador que increíblemente ella y Roselyn tenia la misma talla. Después se sentó en la cama de su amiga y esta le maquillo. Su amiga sonrió al verla tan guapa:

-Que ganas tengo de hacerte fotos, que la vean mis amigos franceses, por que Dina eres preciosa, eres una estrella entre mis manos.


Dina se miro al espejo y no creía que era ella, pero lo que mas miedo le daba era salir con un chico, hace unos días era un chico y dentro de sus planes no entraba salir con un chico, un enfermero que quería salir con ella aun sabiendo que era antes un hombre. Roselyn suspiro mirando a su amiga, estaba perfecta para su cita:

-Esta perfecta, eres una modelo que te queda todo perfecto, pero mas perfecta estaras cuando seas mi modelo ¿Que te pasa?

Dina le miro a los ojos:

-Yo, yo era un hombre, no se como comportarme con todo esto, soy nueva siendo una mujer Rose..

Roselyne sonrió al escucharle:

-Todas estamos nerviosas cuando salimos por primera vez con un chico ¿Quieres que te de una lección?

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si por favor.

Roselyne apoyo su cabeza en el hombro de su amiga y suspiro, con sus dedos dibujaba un corazon en el aire:

-Dejate llevar, pero estate atenta si se pone brusco o violento, si quiere llevarte el primer dia a la cama….Si te quiere el se comportara, mas a un si sabe que te transformaste en chica, ningún chico sale con una chica tan particular como tu mi modelo.

Dina asintió con la cabeza y comenzó a dar pasos hacia atrás despidiéndose de Roselyne:

-Gra -Gracias Rose.

Al salir de su habitación se encontró con Roberto que se habia cambiado y estaba muy guapo, Dina sintió algo extraño en su corazón, eran los sentimientos femeninos que le estaban cambiando por dentro. El chico le sonrió y le miro a los ojos:

-Mmm, hola dina ¿Has salido alguna vez con una chica cuando eras un hombre?

Dina muerta de vergüenza le miro a los ojos:

-Cuando era un hombre nunca salí con una chica, ninguna me hizo caso Roberto.

Roberto le acaricio y le puso el mechón de pelo tras de la oreja:

-Pues a hora tu eres la chica y te voy a demostrar como es tratarte con cariño, con respeto, dejate llevar cariño….

Dina asintió con la cabeza, estaba muerta de miedo, siempre había soñado salir con una chica, pero jamas había pensado que el a hora era la chica, era la chica que el chico queria conquistar, suspiro con una sonrisa:

-Soy, soy una chica….Si.

Fueron a cenar a un restaurante mexicano, Dina se sintió muy a gusto charlando con Roberto, quería intentar ser una chica normal, dentro de la normalidad que era a verse transformado en mujer. 
 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada