miércoles, 12 de septiembre de 2018

Cosas de chicas Cap 16 Llegada al barrio

Dina llego a casa, era lo que mas ganas tenia, tenia ganas de volver a su cuarto, dejar atrás el hospital, antes de bajarse del coche la familia tuvo una pequeña reunión familiar, antes que todo el vecindario comenzara con sus cuchicheos y sus comentarios sobre la transformación de Diego en Dina. Elizabeth miro a Charles y después a su hijo:

-Antes de enfrentarnos a los cuchicheos de las vecinas, se lo dije a doña Mercedes y a hora todo el barrio lo sabrá, nos hemos ahorrado que te pregunten que a pasado con Diego y quien eres, cuanto antes que el mundo se mentalice seras feliz…..

Charles suspiro:

-Se lo dije aun amigo de la fabrica y en el bar, por mi parte ya esta hecho…..

Dina negó con la cabeza:

-¿El instituto lo sabe?

Elizabeth y Charles asintieron con la cabeza:

-Si.

Dina bajo del coche y comenzó a subir las escaleras para llegar al pequeño piso donde vivían tras de ella estaban sus padres, paso a paso que iba dando se iba encontrando con las vecinas que sin saber que decir de aquella trasnformacion, solo le decían que era muy guapa y que tenia un tipo perfecto. Los vecinos iban saliendo de sus casas para saber que apariencia tenia a hora Diego, los chicos de la edad de ella le observaban deseándola, preguntándose si tenia todo lo de una mujer, si aun tenia algo de hombre. La chica tuvo un escalofrió antes de abrir la puerta de su casa. Al entrar fue directamente a su cuarto y vio asustada que era una habitación rosa, que tenia cosas de chicas colgadas por todas partes:

-¿¿¿PERO???

Charles y Elizabeth se acercaron a ella y sonrieron al ver como había quedado la habitación:

-Me preguntaba que cosas tenia una chica en su cuarto y tu madre me guio para adornarlo..

Dina les miro:

-¡¡¡¡PERO SI HUBIERA VUELTO A CASA COMO UN HOMBRE, A VEIS TIRADO MIS COSAS!!!

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada