sábado, 22 de septiembre de 2018

Cosas de chicas Cap 17 Rencuentro

Dina suspiro y se apoyo contra el armario, miro a sus padres y forzó una sonrisa, no sabia como expresar mas decepción por a ver perdido todas sus cosas, sus cosas como chico.

-Dejarme un rato a solas con mi nuevo cuarto, tengo que mentalizarme con algo tan rosa.

Elizabeth miro a su marido y sonrió:

-Bueno hemos guardado cosas de cuando eras un chico por si acaso queremos tener un hijo, podrías tener un hermano, vamos Charles a preparar la cena.

Charles se acerco a su hija y le susurro al oído esperando que su mujer no le escuchara “Las revistas porno tuve que quemarlas para que tu madre no las encontrara” Dina se sorprendió y miro a los ojos a su padre, le susurro la contestación al oído “No, no me hace falta soy una mujer a hora”

Dina vio que sus padres se fueron y cerro la puerta, se sentó en la cama y se tumbo poco a poco, comenzó a mirar el techo:

-Mmm, la tenis guardada en el sitio mas seguro del mundo, pero a hora soy una chica y tengo que hacer cosas de señoritas…..

Se quedo pensativa y comenzó a sonar el móvil que tenia en su bolsillo, lo cogió y escucho la voz de su compañera de cuarto en el hospital Roselyne “Hola Dina mi nueva y gran estrella del modelaje internacional”Dina sonrió al escuchar a su amiga, no era tan guapa”Vamos no te pases no soy tan guapa, si solo llevo una semana como una chica” Su amiga intento no reirse “En serio Dina cuando digo que mis modelos son guapas son muy guapas, tienes que venir a posar para mis fotos” Dina suspiro y pensó lo que le decía su amiga, tenia que empezar de cero, ser modelo seria un buen pie para eso “Bueno vale Roselyne”

Roselyne estaba levantada con sus muletas, estaba en su garaje donde hacia las sesiones fotográficas, guardo su móvil y se intento mover para preparar otra tanda de fotografiás. Con ella estaba su modelo Melany Ross, una chica de pelo castaño de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y vestida con un ajustado bikini. Ella le hacia unas fotos para un calendario, era lo único que había conseguido como trabajo en los últimos meses. Ella se sentó en el sofá y abrió un poco las piernas, puso sus manos tras su cabeza y sonrió. Roselyne lanzo una ráfaga de fotografiás, Melany sonrió y le miro:

-Espera has convencido a ese chico que se transformo en chica para que sea modelo? Te aria falta algo así de exótico para acerté famosa..

Roselyne negó con la cabeza:

-Desde que la conocí le convencí que se hiciera modela, es muy guapa y no veo nada exotico lo de su transformación, ella es muy guapa y seremos el boom del mundo de la fotografia.

Melany asintió con la cabeza poniéndose sus grandes pechos en su bikini:

-Si eso, pero cuando la presentes di que se transformo en mujer….

Dina antes de irse a dormir se fue a dar una ducha, se quito la ropa poco a poco y se miro al espejo, era la primera vez que desde se transformo estaría a solas con su cuerpo, primer día fue el impacto, los siguientes en el hospital estaba siendo vigilada por alguna enfermera por si su transformación en mujer iba a peor. Se miro de arriba a bajo su cuerpo desnudo y sintió vergüenza, se tapo los pechos y le gusto el tacto, también se miro su vagina desde su altura, era extraño y jamas había visto uno tan cerca. Negó con la cabeza y abrió el agua de la ducha, comenzó a enjabonar su cuerpo desnudo, era un tacto bastante agradable, un tacto que solo podría tener una chica. Se contenía para no llegar a tocarse un poco mas, no sabia si estaría preparada para eso.

Se seco el pelo y se quedo pensativa, no había dicho a nadie lo del hechizo de aquella mujer, todo el mundo pensaba que era algo científico, que los doctores podrían hace algo por el o ella. Al ponerse bien el albornoz color rosa, era una de las tantas prendas de ropa que su madre le había comprado para su vida como mujer. Salio del servicio y se le cayo la toalla dela cabeza, su madre lo cogió del suelo y se lo puso a su hija para que no se cayera mas.

-Mira se pone así cariño…

Dina se quedo mirando a su madre y le iba a contar lo del hechizo, lo del deseo que había deseado al conocer a esa mujer, pero seguro que no le creería:

-Gra -gracias mama….

Entro en su cuarto y se puso el pijama rosa que estaba encima de su cama y rápidamente se metió entre las mantas, intentando comenzar a dormir, abrió los ojos y solo veía oscuridad en su cuarto, se sentía muy segura y que nadie podría ver lo que aria, la puerta estaba cerrada. Se tapo la cabeza y comenzó a pensar en Roberto, seria la primera vez que se tocaría, que se masturbaría como una mujer. A hora seria la mujer que recibiría todo el amor, seria la que seria penetrada por un pene, el de su nuevo amante, el primero. Era increíble pero sabia tocar las teclas para masturbarse, era como montar en bicicleta. Todo se volvió muy húmedo y sudoroso. Se mordió el labio inferior y se derritió entre limitados gemidos.

La chica se despertó poco a poco, a veces siempre se despertaba esperando que volviera a ser un hombre, pero siempre volvía a ser una mujer nuevamente. Se quedo por unos instantes mirando su rosa habitación, suspiro y se levanto poco a poco, al levantarse se dio cuenta que no tenia puestos los pantalones del pijama, rebuscando entre las sabanas se lo encontró en un rincón:

-Madre miá como fue mi noche..

Salio de su cuarto casi guiado por el olor del café y tostadas, al llegar al comedor vio a su padre con una rebanada de pan entre las manos, que al ver a su hija sonrió y le hizo un gesto para que se sentara a su lado. El desayuno entre padre y su nueva hija fue algo silencioso, Charles no sabia como romper el hielo, no sabia que hablar con una hija. Antes con Diego se podría hablar de cine de acción, de las noticias, de deportes. Dina miro a su padre y forzó una sonrisa, a ella le pasaba lo mismo y no sabia que decirle a su padre.

-Mmm, papa hoy una amiga me a pedido que pose para una sesión fotográfica, si me pide que desfile no tengo ni idea, por dios hace unos días era un chico…

Charles asintió con la cabeza:

-Espera tengo una cinta grabada con un desfile de Victoria Secret…

Dina le dio un mordisco a su tostada con mantequilla:

-Que raro esa cinta la grabe yo, me transformo en chica y ya te quedas con una de mis cintas….

Roselyne preparaba su cámara para la sesión de fotos, usaba algunas luces de su garaje para hacer unas fotos, quería que estuviera todo preparado para que Dina estuviera bien guapa como todo sus modelos. Melany tenia puesto una camiseta que le iba unas cuantas tallas mas grande, era para taparse un poco antes de seguir con la sesión de fotos, estaba sentada encima de una caja de madera comiéndose un bocadillo de atún. Dina se perdió un par de veces pero al final llego a la casa de su amiga la fotógrafa, lo primero le sorprendió por que pensaba que su estudio era mas grande que un garaje. Lo primero fue ver a la voluptuosa Melany que al verla le saludo:

- ¿Hola eres Dina? Soy Melany ¿Como es eso de transformarse en mujer? Lo digo por que yo siempre e sido cien por cien mujer….

Dina se acerco a ella y sonrió, era extraño pero esperaba que esa pregunta fuera muy común, lo mas seguro que se cansara de escuchar aquello durante los próximos días:

-Pues al principio te sientes como si flotaras por lo poco que pesas, por tu cuerpo, hasta que te adaptas con las cosas que tienes de mas y las cosas que te faltan…..Creo que tuve suerte al no tener los pechos muy grandes, creo que para andar me costaría….

Melany sonrió y se levanto mirando a su amiga a los ojos:

-Cariño hay que aprender a llevar estas dos…..

Roselyn salio de su garaje con sus muletas, nada le pararía hacer la sesión de fotos:

-Hola Dina ya veo que conoces a Melany, pues aremos con vosotras dos una sesión de fotos, ya veréis cuando os vean mis amigos franceses y la glamour nos abrace, yo se lo que es eso, os enseñare a comportaros…..

Melany se quito la camiseta y monstruo sus carnes, sus apretados pechos en ese pequeño bikini, sonrió y se cruzo de brazos. Dina miro a su nueva amiga y trago saliva, sus medidas no eran como esas:

-Rose yo no tengo tantas curvas, te has confundido conmigo….

Roselyn se acerco a Dina y le poso su mano en el hombro:

-Tu belleza es diferente a ella, ya veras como llamáis la atención de todos, las mejores pasarelas europeas donde yo e estado…..

Roselyn le dio un bikini a Dina y sonrió:

-Venga ponte el bikini, Melany y yo te pasaremos la cera por donde te sobre salga el pelito…

Dina miro el bikini:

-Puff es como ponerse hilos dentales encima ¿Crees que esto me tapara algo?

Dina entro en la casa de Roselyn para ponerse el ajustado bikini, mientras que Melany posaba para las fotos para la fotógrafa.

Roselyn se sentó en el taburete que se había preparado para hacer fotos, para estar algo mas cómoda con la pierna enyesada. Le daba ordenes para que su voluptuosa modelo se moviera al ritmo de la música. Se escucho un ruido tras la fotógrafa y ella se giro, se dio cuenta que era Roberto:

-Hola ¿Roselyn? Quería saber si sabias algo de Dina, estuvisteis en la misma habitación…

Dina salio dela casa con su justo bikini, al ver a Roberto junto a Roselyn un escalofrió paso por su cuerpo, forzó una sonrisa, no esperaba verle allí. La fotógrafa miro a su amiga sonriendo:


-Fijate Dina aquí tenemos a mi aprendiz de fotografiá…...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada