jueves, 6 de septiembre de 2018

Una tierna estrella Cap 5 Un chico disfrazado de chica, es Mily

Miley Cyrus es Mily

Stuart intentaba que nadie se diera cuenta de aquello, cogió el pequeñosaquito y se lo puso en el pequeño sujetador, suspiro poniéndose bien sus diminutos pechos, vio a una chica de maquillaje que había visto todo lo que pasaba, Mily forzó una sonrisa y vio como aquella mujer se acercaba a ella, seguro que se había dado cuenta de todo,seguro que la echarían del rodaje, por un lado estaría bien, por otro seria doloroso quitarse la cinta americana de sus partes mas sensibles. La chica del maquillaje le poso la mano en el hombro:
-Tranquila chica, eres muy joven ya veras cuando seas te crecerán los pechos...

Mily asintió con la cabeza y sonrió, ya seria raro aquello ya que realmente era un chico, si le crecieran los pechos ya se asustaría bastante.

Lachica fue a la sala donde estaba Mariam para practicar para rodar el primer capitulo, al entrar vio a un montón de actores leyendo sus guiones, practicando entre ellas, la jovencita saludo a todo el mundo y se sentó al lado de su amiga. Mariam al verla sonrió y le dio unfuerte abrazo, si ya era cariñosa al saber que su personaje era lamejor amiga de Mily era aun mas cariñosa. El chico travestido enchica no sabia si posar sus manos en la espalda de ella, pero yatanto roce con una chica hacia que diera gracias a la cinta americana que tenia en su pene.

-Mily seremos las mejores amigas y tenemos las mejores frases, ya veras como nos divertiremos.

Mily al sentir la cinta americana en sus partes forzo una sonrisa:

-Si,si claro....

Kat una mujer de unos cuarenta años, pelo rubio y muy atractiva, vestida con un apretado pantalones tejanos y camisa algo abierta para enseñar escote, se acerco a Mily, si hasta ese momento el adolescente no se había fijado tanto en las mujeres, hay comenzaba su despertar sexual del chico vestido de chica, su mirada fue directa a su pechos.

-Hola soy Kat y are de tu madre...

Mily abrió los ojos como platos sonriendo viendo esos pechos:

-Si,si me gustaría tenerte como madre-Mily negó con la cabeza intentando centrarse-Ojala cuando sea mayor tenga esos pechos como tu, es tan difícil ser adolescente...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada