sábado, 29 de septiembre de 2018

Yo y yo mismo Cap 12 La verdad de la nueva Rob(Final de temporada)

Ronda Rousey es Rob
Pita sonrió al escuchar a Rob, se había dado cuenta de una de las cosas que pretendía hacer tras la ayuda de los Robs del pasado, la milf se acercó a él y le cogió de la camiseta, le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Escúchame Rob, yo comencé los saltos en el tiempo para ayudarnos, para ayudar a todos los Robs del pasado, no tengo la culpa que estemos todas enamoradas de Isiar, no tengo la culpa que yo la quiera a mi lado, soy humana, somos humanas…..

Rob se quitó las manos de Pita de encima y se dirigió abrir la puerta del apartamento de su amiga, Pita suspiro:

-Mmm, hay tienes a un Rob que se transformó en una adolescente y se está acercando demasiado a su corazón, yo solo soy su mejor amiga y la madre de Sira.

Rob suspiro:

-Todo cambiara porque se lo pienso decir…

Rob abrió la puerta y entro, Cristina salió del apartamento donde vivían y vio a Pita, esta le miro enfadada:

-¿Por qué Cristina?

Cristina sonrió al acercarse a ella:

-Ja, yo puede ser la única Rob que no esté enamorada de Isiar, has visto mi cuerpo cariño……

Rob al entrar vio a Isiar abrazando a Sira, la adolescente sonrió al sentir tan cerca de su cuerpecito el cuerpo de su vecina, desde que salto en el tiempo siempre estuvo deseando esa situación, el chico cogió a su yo chica adolescente y la aparto de su amiga. Sira cayo al sofá, Isiar se levantó del sofá y miro a su vecino sin entender lo que estaba haciendo. Pita entro en el apartamento intentando que su yo del pasado no contara nada, Cristina se seguía haciendo fotos para sus redes sociales:

-¿Qué estás haciendo Rob? Es tu sobrina…..Pita mira lo que está haciendo tu hermano pequeño.

Pita asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Sí, si vamos que te echare la bronca en casa, vamos, vamos…

Sira le dio un abrazo a Isiar, rozando su rostro contra la de ella:

-Hay, hay que miedo e pasado…..

Cristina sonrió y comenzó a grabar todo lo que estaba pasando en el apartamento de Isiar, sabía que estaba a punto de reventar todo aquello, Rob consiguió que Pita le soltara y se acercó a Isiar:

-Isiar te tengo que contar una cosa que pensaras que es una locura, pero Pita, Cristina y Sira son yo del diferentes momentos del futuro…….Todas ellas eran yo y se transformaron en mujer, una milf, una mujer sexualmente activa, una adolescente y pudieron dar un salto al pasado, para ayudar a otro yo, eso decían y era para conquistarte……

Isiar negó con la cabeza ya que aquello le parecía una locura, Sira la cogió más fuerte de la cintura y esta vez froto su cabeza contra sus pechos:

-Está loco mi tío Rob…..

Pita comenzó a reír:

-Ja, ja es una locura, que todas seamos Rob, está loco……

Cristina sonrió, ella quería que todo siguiera in crescendo, que estuviera a punto de explotar:

-Sí, si yo soy Rob, Pita y Sira también son el mismo chico….

Rob suspiro al ver lo que pasaba, se levantó la camiseta y miro a Isiar, le estaban comenzando a crecer los pechos femeninos:

-¡¡¡FIJATE LO QUE ME ESTA PASANDO!!!

El rostro del chico comenzó a cambiar, se volvía mas femenino, sus labios se hinchaban, su pelo se volvía rubio y comenzaba a crecer sin cesar, comenzaba a adelgazar rápidamente, a encoger, su cuerpo perdió bello rápidamente, su culo y muslos se comenzaron a hinchar, cerro con fuerza los dientes cuando su pene y testículos se metieron dentro de su cuerpo. Isiar se llevó la mano a la boca al ver aquello, miro a las chicas que estaban en la misma habitación. Rob cuasi transformado en mujer levanto los brazos que se comenzaron a hinchar, se llenaron de músculos, su ombligo se puso duro como una piedra, sus muslos se volvieron muy duros. Rob se trasformó en una mujer con un cuerpo atlético y musculoso. La nueva chica se miró las manos asustada, Pita se acercó a ella y le abrazo:

-Tranquila estamos contigo…..

Isiar miro a Sira asustada al saber que también era un Rob pero del futuro, la adolescente se acercó a Pita y a Rob, les abrazo. Cristina sonrió y poso la mano por el fuerte hombro dela nueva Rob, para hacerse una foto. Isiar suspiro ya que se estaba enfadando bastante, habían intentado aprovecharse de ella siendo mujeres, se estaban riendo de ella:

-¡¡¡YO TE CREO ROB, OS CREO ROBS, PERO OS HABEIS APROVECHADO DE MI!!!

Se escuchó desde la puerta del apartamento de Isiar como si alguien diera un guantazo a alguien, eso se escuchó cuatro veces. Pita salió de casa de Isiar con la cara hinchada con la mano marcada de su vecina, Cristina también tenía la cara marcada por el guantazo y Sira también tenía el rostro marcado e hinchado, con una lagrima cayéndole por el rostro, a la nueva Rob le daba igual lo que había pasado, aun teniendo la cara marcada:

-Soy una mujer, soy una mujer que puedo hacer a hora, mi cuerpo esta totalmente lleno de músculos….

Isiar antes de cerrar la puerta miro a las chicas:

-Quiero estar a solas, dentro de dos horas iré para vuestra casa y me explicáis que podemos hacer, a hora estoy muy enfadada, joder, no me gustan los tacos….

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada