lunes, 8 de octubre de 2018

Aquellas tres chicas perfectas 3 Cap 5 Esos pequeños cambios

Los chicos se fueron a sus casas y aquella noche tuvieron extraños sueños, Charly tirado en su sofá soñó que era una mujer de cuerpo exuberante, de pelo rubio, de enormes pechos, que se estaba enjabonando, enjabonando su cuerpo perfecto. Samuel estaba frente al ordenador y se quedó dormido, tuvo un sueño viéndose como una chica de cuerpo perfecto, de largo pelo oscuro, grandes pechos y totalmente desnuda en la ducha. Ben se había quedado profundamente dormido y soñó que se bañaba en una bañera, pero esta vez era una mujer, de cuerpo exuberante, pelo oscuro y grandes pechos.
Samuel fue a casa de Ben, aquella noche había sido muy extraña para el, había encongido un poco, su rostro se había vuelto mas femenino, sus pezones estaban mas marcados, parecía que le hestaban creciendo pechos, sus caderas estaban mas marcadas y su culo se marcaba en sus pantalones, se había hinchado un poco. No entendia que pasaba, cerraba los ojos y se ponía a escuchar y escuchar como sus células se movían, su piel se estiraba, sus huesos crugian, era un cambio sin cesar. Pico la puerta de su amigo y vio que sus uñas crecieron un par de centímetros, al abrirse la puerta vio a Ben, que le había crecido el pelo, un poco mas bajito, su rostro estaba mas femenino, parecía que le había crecido unos pechos, pero era el tamaño de una niña de 12 años, su caderas estaban mas marcadas, su culo se marcaba, miro a su amigo y sus labios se hicharon un poco:
-Le dije a mi madre que estaba enfermo ¿Qué nos esta pasando?-Se toco la garganta al notar su voz mas femenina-Mi voz.
Samuel asentio con la cabeza:
-Si estamos cambiando, nuestra voz es femenina, me crecen pechos, mis caderas, el rostro, estoy perdiendo mi pene.....-Se llevo la mano al cuello y sintió como desaparecia su nuez de su garganta.
Ben le miro a los ojos:
-La nuez....
Charly estaba tan fumado en su sofá que no se dio cuenta de sus cambios, algo de peso en su pecho, algo mas bajito, sus caderas, pero estaba tan fumado que al cambiar su rostro no se dio ni cuenta de nada. Samuel y Ben bajaron por la escalera y vieron a Charly, se acercaron a el:
-Charly no te estas dando cuenta? Nos estamos transformando en algo, posiblemente en mujere, no te das cuenta de nada?
Samuel le levanto la camiseta a Ben mostrando unos diminutos pechos, con unos pezones marcados, el también le enseño que también le estaba creciendo pecho:
-Pechos, pechos de cria, nos estamos transformando Charly....
Charly se levanto y se abrió la camisa y vio esos pequeños pechos, comenzó a reir:
-Ja menudo colocon....
Al decir eso fue encogiendo, sus labios se hinchaban, su pelo crecia y su culo se hinchaba, Ben miro a sus amigos:
-Cuando cerrais los ojos escucháis como crugen vuestros huesos, como cambian vuestros musculos o vuestra piel?
Charly suspiro y miro a sus amigos:
-No os asustéis llamare a mi hermana y seguro que tendremos una solución... 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.