lunes, 8 de octubre de 2018

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap Cap 3 De donde salieron las otras chicas perfectas

Larkin Love es Sama
Tres meses antes que todo esto pasara, de la transformación de Tom en Tomita, de Martin en Martina y de Dave en Davita, ya había pasado algo, otras tres chicos sufrieron transformaciones en chicas perfectas. Un paquete llego a casa de Charly, picaron un par de veces a su puerta y el chico de pelo largo, cuerpo delgaducho y vestido con una camiseta de tirantes llena de manchas, pantalones tejanos gastados. Se había pasado todo el día tumbado en el sofá tomándose una cerveza y pasando de todo, no era bueno en los estudios, tampoco en el trabajo, prefería estar emborrachándose. El chico abrió la puerta de su casa y vio el paquete, suspiro y lo cogió, comenzó a mirar para quien era por que no recordaba a ver pedido nada. Volvió al sótano y dejo el paquete encima de la mesa, cogió otra cerveza de su nevera portátil y se volvió a sentar, no le importaba mucho lo que había dentro del paquete. Samuel termino de hackear un cajero del pueblo y comenzó a sonreír, el chico de 16 años, era un cerebro de los ordenadores, un chico de pelo oscuro, delgaducho y que no llamaba mucho la atención, se guardó unos billetes en el bolsillo y cogió su móvil para llamar a su amigo Charly “Hey tío compro una consola y la estrenamos en tu casa” El chico vio al otro lado de la calle a su otro amigo Ben, el chico de pelo oscuro y no muy alto, cuerpo delgaducho y con gafas, había salido hacer unos encargos a su madre, vio a su amigo Samuel:
-Hey tío tengo bastantes billetes vamos a comprar una consola, la play 4 y unos cuantos juegos, un montón de cervezas.

Ben le miro a los ojos:

-Somos menores, que las compre Charly que tiene 21….

Samuel negó con la cabeza:

-Ya sabes que Charly prefiere calentar el sofá para nosotros, conozco a alguien que por unos billetes le da igual nuestra edad….

En el sótano de Charly, los chicos se prepararon para jugar a la nueva consola, todo era como siempre y terminarían tomándose unas cervezas, jugando a la consola y fumando hierva. Charly se tomó su cerveza, Samuel preparaba la consola y Ben estaba viendo el paquete que le habían dejado a su amigo:

-Oye Charly que es lo que te han traído?

Charly le miro y sonrió:

-Venga ábrelo a ver si es más maría para fumar.


Ben abrió el paquete y vio que era un extraño artefacto, lo miro de arriba abajo, tenía 3 capsulas a un lado con liquido rosa, con sus fotos, fotos de mujeres exuberantes de tallas de infarto, grandes pechos, culos carnosos. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada