domingo, 21 de octubre de 2018

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 7 Amor entre tetas perfectas

Larkin Love es Sama
Grace se quedó a sola en casa, estaba mirando por internet ropa para su nueva hermana y sus amigas, era complicado encontrar sujetadores para esos enormes pechos que gastaban, aparte de mucha ropa femenina, su hermana Charliny había salido para saber lo que podría conseguir una mujer de su talla. Sama quería saber el dinero que podría conseguir con esas tetas que gastaba y Bena a llorar en su casa para que sus padres le reconocieran. Alguien pico a la puerta y la chica subió rápidamente por las escaleras, vio a Sama con su bolso lleno de dinero, eso de poner muy cachondo algunos banqueros, ricachones y pedirles dinero era genial para ella:
-Mmm, hola Grace esta tu hermana Charliny?
La joven doctora negó con la cabeza y vio lo atractiva que estaba Sama, tenía algo que le llamaba mucho la atención, algo que le despertaba algo de amor en su corazón, no sabía lo que era:
-No, no está Charliny, estaba mirando en algunas páginas webs sujetadores para vosotras, creo que tenéis una talla más que una stripper y los tienen que hacer especiales…….
Sama miro a Grace y sonrió:
-Si pide todos los sujetadores que quieras, los puedo pagar todos, a hora soy una comedora de pollas, la que se acuesta con ricos para que me den caprichos y viviremos las cuatro juntas en un súper apartamento…….Lo puedo pagar yo.
Grace le miro a los ojos:
-Tú podrías tener algo mejor que dejarte follar, podrías ser algo más………
Sama sonrió al escuchar a Grace se notaba algo en sus ojos, era amor, ella cogió un fajo de billetes y se lo metió en el escote a su amiga, esos diminutos pechos. Las dos mujeres se comenzaron a besar sin cesar, hasta tirarse al suelo.
Grace le quito la camiseta a Sama y vio esos grandes pechos, que comenzó a besar sin cesar, comenzó a lamer un pezón, a amamantarse y pellizcar el otro seno, poco a poco bajaría para lamerle su sexo. Estaban desatadas las dos. Totalmente desnudas se frotaban sus sexos encima de la mesa del comedor.
Tras saciarse y vestirse se fueron nuevamente al sótano, Grace cogió su móvil y vio como lo estaba pasando fatal Bena contándoles a sus padres que era una mujer de cuerpo voluptuoso, Grace negó con la cabeza y miro a su amante:
-Espero que Beni tenga una habitación para ella sola, me da pena.
Charliny bajo las escaleras del sótano, con la ropa tan apretada que se había comprado, con un monton de ropa para ella y sus amigas:
-Tengo ropa para nosotras zorras….
Grace sonrió mirándola:
-También sujetadores de vuestras tallas reforzados….
Sama levanto sus manos llenas de billetes:
-También dinero zorra. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada