lunes, 15 de octubre de 2018

Mis chicas y yo Cap 24 Emma la marginal llena de rabia

Emma Watson es Raul
Emma antes de ser la líder dela nave que viajaba por el tiempo, había estado vagando por las calles de Barcelona, sin maquillaje, sin su ropa tan glamurosa como la verdadera Emma Watson solo una chica vestida con traje masculino que le iba un par de tallas más grande por los callejones, nadie sabía que era una chico que se había transformado en una chica de su fantasías. Al principio habían abusado de ella hasta que comprendió que al ser quien era sacaría comida prostituyéndose. Hasta que un día encontró un policía infiltrado y sin saber nada le intento vender su cuerpo.
-Hola guapo soy Emma Watson, te dejo que me hagas lo que quieras......
El policía le enseño la placa y por la mente de Raul paso que podría contarle su problema:
-Dios mío soy un chico de casi cuarenta años que se transformó en Emma Watson, ayúdeme policía, no ve la ropa que llevo es de chico, me tuve que prostituir para sobrevivir...
El policía negó con la cabeza le cogió del brazo, para él esa chica estaba loca, le llevo a un hospital psiquiátrico de la ciudad condal, allí Emma estuvo bajo control con pastillas, pero un día tuvo un ataque de nervios y fue metida en una habitación acorchada, con una camisa de fuerza.
Mientras se dejaba llevar por su dolor, por el estado que le dejaba las pastillas, vio como una brecha del tiempo se abría y allí salió Miley Cyrus, la chica con la camisa de fuerza se quedó con la boca abierta y no sabía si aquello era producto de una alucinación. La ama del tiempo de acerco a Emma que estaba sentada en un rincón de la habitación y le comenzó a quitar sus ataduras:
-Hola cariño, te voy a dar una oportunidad para que seas libre y para que te vengues......
Emma le miro a los ojos asustada mientras se ponía en pie y se quitaba la camisa:
-¿Eres efecto de las pastillas?
Miley negó con la cabeza cuando le iba quitando la ropa y desnudando a Emma:
-Sé que eres Raul Calle Fernández, sé que una noche te transformaste en una mujer, en una de tus fantasías, quiero a hora darte cariño, amor y sexo para curar tus heridas.....
Emma negó con la cabeza ya que no podría creer que estuviera pasando eso, alguien sabía que estaba sufriendo aquello, ver como Miley se comenzó a desnudar, ella descubrió que era real al acariciar un seno. La ama del tiempo comenzó a besar a la chica del psiquiátrico y se tumbaron en el suelo para follar sin cesar.
Al atravesar la brecha temporal las dos terminaron en la nave del tiempo, esa nave que Miley había creado a escondidas a Alyssa, Emma sonrío al ver todo aquello, todo era mejor que el psiquiátrico donde estuvo. La ama del tiempo miro a su amiga:
-Ve al vestuario y coge tu traje de látex, vístete y te contare lo que tendrá que hacer la capitana, la líder de esta nave.
Emma se miró como le quedaba ese traje de látex, como marcaba sus formas, sus pezones, su raja del coño, su culo, sus muslos, era como ir desnuda pero vestida, Miley le puso un video en la pantalla gigante y apareció Alyssa desnuda de cintura hacia arriba:
-Fíjate ella también eres tú, podría a ver viajado en el tiempo y haberte acogido cuando te transformabas, darte un hogar y acogerte como otro Raul, pero no quiso y quiso crear otra tripulación...
Emma vio a Alyssa y se llenó de rabia, miro a Miley a los ojos:
-Quiero matarla ¿Qué tengo que hacer para destruirla?
Miley sonrío al ver esa reacción:
-Crear otra tripulación con la nueva línea temporal que te creado, cuando te avise viajaras a su línea temporal y le quitaras a un Raul....
Una noche tranquila en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona allí Mari Carmen una chica de unos veinte años, pelo rojizo, aparatos en los dientes, cuerpo atlético, su forma de andar era algo masculino. Cogería su coche para verse con unos amigos. Al entrar en su coche, al arrancarlo vio como en el asiento trasero estaba Emma, le estaba esperando desde hacía horas, fumándose un purito. La chica se asustó al ver a aquella chica vestida de látex, Emma le puso una inyección en el cuello y se desmayo.
Emma sonrío al ver el cuerpo desnudo de Mari Carmen, era otra mujer que había deseado desde que era un hombre, la tenía desnuda encima de la camilla en el laboratorio que también le valía como enfermería. Miley apareció tras de Emma y vio aquello:
-Lo siento cariño, tengo que seguir siendo la que manda en la nave de Alyssa y las chicas hasta que se rebelen, no puedo hacer que esa línea temporal cambie, explotaría todas las líneas temporales ¿Esa chica?
Emma sonrío acariciando el pelo de Mari Carmen y después pellizcando uno de sus pezones:
-Me dijiste que tengo que tener una relación sexual con migo mismo, es increíble abusaron de mí, folle con muchos hombres, pero no estoy preparada para hacerlo conmigo mismo, antes de hacerlo quería poder hacerlo con una mujer que amaba.......
Miley asintió con la cabeza:
-Pensaba que era Tamara la mujer que amabas..
Emma trago saliva y miro a Miley:
-Sí, si pero ella es tan perfecta que no podía acercarme a ella, es como el sol, por eso me acerque a Mari Carmen, tenía fantasías con ser ella y follar con Tamara o viceversa ¿Por qué no me transformo en Tamara o Mari Carmen?
Miley sonrío al escuchar esa pregunta:
-Tu transformación es solo con cantantes, actrices y modelos.
Mari Carmen se despertó de golpe y Emma le cogió del pelo con fuerza, le paso un consolador por la boca y ella también lamio el consolador, Miley también lo lamio.
Emma se puso frente a la brecha temporal dispuesta para encontrarse consigo mismo hombre, hacerle el amor y tener una compañera, una tripulante en su nave del tiempo. Miley apareció en la nave cuando Emma salto por la brecha, comenzó a pasear por la nave y vio a Mari Carmen congelada en un gran tubo, ella acaricio el cristal del tubo y sonrío:
-Ya comenzamos.....
Se quedo pensativa, por unos segundos, habían dos naves la que estaba naciendo con Emma, la de Alyssa que nacería dentro de seis días y la nave del tiempo que estaba en otra línea temporal que no había creado ella, que terminaría chocando con Emma y Alyssa, las actrices porno. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada